Brütal Legend

free

tengo una duda, esto es un tipo de guitar hero nuevo?, u otro juego ??? es que no me entero

PD: dimmu borgir, ese tema con bateria y doble pedal es dios, y que pena que solo sea 1 cancion :(

mOrK2

eeeh! que juego de palabras te ha salido eh?

A

#151 aunq te parezca raro no es un gh/rb.

ACDC no sera heavymetal pero no creo q nadie le haga ascos a una cancion suya en el juego.

free

pregunto si es del estilo de esos juegos, o es un juego birria de conciertos PD??

kOnOrZ

#154 Si te molestaras en vero los vídeos te responderías a ti mismo...

smoGG

al ver la imagen del tio con la guitarra, y ese tracklist, pense ke seria el nuevo Guitar Hero Metal version

B

Ojalá! #156

free

era demasiado bueno tener semejante ost y ser un juego GH, es un simple mata mata, fin.

PD: si, jugare.

Vi0LaToR

para todos los ENTERAOS DE TURNO q nacieron hace 4 dias, AC/DC hacen hard rock, no heavy metal,q vais de listos a la primera de cambio delante un teclao.

cm07

#159 Próximamente la Organización Internacional de Serious Business pasara por tu casa para darte tu medalla. Mientras puedes descansar tras haber salvado internet una vez más.

EspY

Increible, que esté Enslaved, Carcass, Candlemass, Prong o Testament, a mi me parece de puta madre que no metan ni maiden ni metallica ni acdc ni cosas asi, ya basta, otros temas están mejor.

FeeLD7H

Carcass - No Love Lost
Dark Tranquility - Cathode Ray Sunshine
Dragonforce - Through the Fire and Flames
Mastodon - Crack the Skye
Mastodon - Oblivion Instrumental
Megadeath - Tornado of Souls
Skid Row - Youth Gone Wild
Slayer - Metal Storm/Face The Slayer
Tenacious D - Master Exploder
Tenacious D - The Metal
Testament - For The Glory Of
Testament - More Than Meets The Eye

Por estos temas merece ser comprado por mi dinero...

PD: Si, deberían plantearse sacar un GH/RB Metal Fan Version
PD2: Adoro que en la BSO del juego no haya nada de Metallica, Iron Maiden o AC/DC

helicon

Si acaso lo que desentona un poco (en realidad, demasiado xDDD) es el through the fire and flames de los cojones xDDDDDDDDD

Hazzard

pero si yo pensaba que los mediavideros escuchaban reggeton! chekea chekea

free

#164

no era perrea perrea? xddd

CybeR

Buena esa #118 xD
Estoy hasta los huevos del Through the Fire & Flames

SgtOpio

La tracklist es mejor que cualquiera de los guitar hero xd

D4rKNiGhT

Mucho metalero suelto veo por aqui.

H

Si esperabas a pijolis amantes de los ponis para NDS en un juego ambientado en la temática Metal lo llevas mal.

kOnOrZ

#168 Es lo que tiene estar hablando en un hilo sobre un juego con una clara temática Heavy Metal, que no hay muchos "poqueros"... en fin, dejemos de decir obviedades please.

Y si, a DragonFAKE se los podrían haber metido por el culo ^^

thrazz

Impresionante, además no se han cortado ni un pelo metiendo bandas muy duras.

B

En mi opinión el juego acaba de ganar muchos enteros con esta banda sonora :)

B

OMFG!

¿Para cuando un GH con ese tracklist?

Creo que me va a dar igual cómo sea el juego xD

15 días después
free

#173

ya lo hay

B

Según el malvado organismo censor ESRB el juego es todo esto

[i]Es una aventura de accion/juego de rol que cuenta la historia de Eddie Riggs, un pipa que es transportado a un mítico mundo de heavy metal. Eddie va armado con una guitarra y un hacha de doble filo que los jugadores pueden usar para rajar y desmembrar enemigos. Los jugadores pueden ejecutar también “solos derrite-caras” (derritiendo literalmente las caras de sus enemigos), encontrarse con criaturas humanoides vestidas de dominatrix blandiendo látigos, y liberar un ejército de rockeros de una vida de opresión.

Aunque la historia es irreverente y caricaturesca, las representaciones de violencia son bastante intensas: humanoides no muertos son desmembrados con un hecha (a veces a cámara lenta); una “cuchilla de acero” hace que los enemigos humanos exploten en una lluvia de pedazos; ametralladoras, lanzamisiles, y sunwoofers pueden ser utilizados para matar druidas y otras criaturas fantásticas. Eddie también puede atropellar a docenas de enemigos con su bólido, dando como resultado efectos sangrientos y más cabezas y miembros amputados.

Durante el juego, los personajes a veces los personajes entablarán diálogos sugestivos para dar un efecto cómico (p.e.: “Se acabó la hora de jugar, ahora volvamos a la orgía“). Los jugadores también toparán con “Skull Rakers”, ataviados con elementos de sadomasoquismo y luchadoras tipo amazona vestidas con ropa de cuero que revelan parcialmente traseros y pechos. Pueden oírse fuertes blasfemias durante los diálogos (p.e.: “jo**r”, “mi**da” y “p*lla”).[/i]

WANT

kOnOrZ

Ufff, ya no lo compro, puede ser demasiado salvaje y herir mi sensibilidad :_(

Carnival

Carcass!!!

BLZKZ

:D merece la pena... aunque por miedo a llevarme una decepcion lo comprare en UK a buen precio xD

15 días después
mrmans0n

Ya se ha hecho pública la cinemática inicial del esperado juego de Tim Schafer, Brütal Legend.

http://www.gamespot.com/xbox360/action/brutallegend/video/6227649

Ya queda poco tiempo para disfrutar del juego, Rocktober está a las puertas.

A ver si algún mod pudiese hacerme el favor de meterle un embed :P

kOnOrZ

Joder, y yo con la puta consola jodida, cagon dios!

Usuarios habituales