Brütal Legend

B

Brütal Legend con extra de Santiago Segura.

Mucho ojo al sistema de autocensura del juego :si:

Deoxys

LOL, quiere excuchar pitidos!

eh, que es esta mierda? donde puedo ver el video con desmembramientos?

p4l3rm0

jaja, genial, rezuma ese sentido del humor de la antigua factoría LA por todos los costados, hasta en el sistema de censura. Yo también creo que los pitidos son mas graciosos xD. Que luego el juego será una jena, pero lo uno compensa lo otro.

Por cierto, ¿es Eddie el primer protagonista de juego que fuma desde Manny Calavera o me falla la memoria?

B

Toma 8 minutos de old snake dándole al vicio

Los que han probado la demo con las preorders están tan divididos que es imposible sacar una conclusión clara, el 24 creo que nos la pondrán a todos.

Parece que es algo así como psychonauts+open world+ God of war con combates cutres y controles reguleros

B

#184

Yo sólo de imaginarme saliendo un boss gigántesco con esto de fondo:

Me pongo a cagar ladrillos del tamaño de Connecticut.

cm07

#184 El tema es que juzgar la profundidad del sistema de combate por los primeros minutos del juego es complicado.
Aunque lo de que para correr sea apretando el stick izquierdo me parece uno de los controles peor pensados de la historia.

De todas formas el peso de este juego esta mucho más en historia y ambientación que en gameplay. Aunque sea simple, si esta lo suficientemente bien llevado lo podre aguantar.

p4l3rm0

#184 Pero Snake fuma para revelar los rayos infrarrojos, no por que quede cool xD

A mi Psychonauts me proporcionó una mezcla de dejarme caliente y luego frió bastante curiosa. Sobre todo caliente la primera parte del juego por la novedad y originalidad y se iba enfriando a medida que me lo pasaba, acabando en una sensación agridulce. De este por lo que llevo visto me espero mas o menos lo mismo. El doblaje en castellano parece que esta a la altura por lo menos por cierto, aunque espero que sea multi y sea pueda escoger VO.

tabass

acabo de reservar el juego, sale el 15 de octubre. Los últimos videos de gametrailers son, literalmente, brutales, jeje. El juego pinta muy bien.

salu2.

XaViMeTaL

Este juego cae sí o sí.

Sin ganas de que llegue el 15 de Rocktober xD

elfito

alguien a encontrado el trailer del juego sin censura? xDDD

Kb

yo estoy esperando a ver si se deciden a sacar una version coleccionista, aunque no tengo mucha fe en ello, para reservarlo

B

Demo up en 360

Espero impresiones.

XaViMeTaL

#192 ¿Ya ha salido? En el bazar no está :\

ok ;)

B

Hay que esperar un pelín. Estar estará disponible hoy.

S

Hay algo que no termino de entender, mucha gente se queja de que este juego costara mucho por el tema de instrumentos*, pero... ¿Hace falta tener instrumentos para este juego? Aunque imagino que no, por lo poco que he visto, ya me han hecho dudar.

*Guitarras a lo GH, RB, etc...

B

#195 wat

kOnOrZ

#195 Ehm... quién ha dicho que hace falta jugar con instrumentos? :S

Kb

en cuanto este la demo en 360 avisad por favor :)

S

#197 Pues un monton de gente en comentarios de blogs (vidaextra, por ejemplo) que supongo que malinterpreto el hecho de que el prota llevase una guitarra. Ya me extrañaba a mi demasiado.

SilentB0b

Acabo de terminar la demo, juego mediocre.

A lo que iba xD, en opciones puedes cambiar el idioma del juego, puedes elegir tambien voces originales y poner subtitulos así que no hace falta cambiar el idioma del dashboard.

Adenis

Pues yo creo que me agenciare una 360, alquilare el juego, comprare mucha birra y a pasarmelo con un colega.

tabass

pues yo no doy encontrado la demo en el bazar.... ;(

:ninjaedit: es solo para gold members....

SilentB0b

#201 ese es el problema, que el juego parece estar pensado para jugar con alguien, jugar solo es bastante boring pero le salva las cutscenes que tienen mucho humor.

cm07

#203 No he jugado ni nada, pero tiene toda la pinta de que ganará mucho según desbloquees mejoras. Tal vez me equivoco.

SilentB0b

#204 eso y si tiene armas extra pero aun así este juego no pasa del 7. los controles son reguleros y no puedes saltar (?¿)

la guitarra del DMC3 era mucho mas cool :cool:

tabass

He probado la demo hoy y me ha encantado, la verdad. Desde la ambientación hasta la jugabilidad, me ha gustado bastante. Hasta la voz de santiago segura me ha gustado para el prota... jeje.

Se la recomiendo a todo el mundo.

Salu2.

MutenRoshi

es de las patrañas mas grandes que he jugado este año :mad: :regan: :mad:

SoyLoPeor

La demo me parece la polla. Si te gusta el metal, juegos con cierto cachondeo y pajas mentales, tienes que probar la demo sí o sí. Eso sí, tiene toda la pinta de ser un juego que o te gusta mucho o no te gusta nada, no creo que haya mucho indiferente.

La publicidad positiva que ha conseguido la demo es brutal: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-brutal-legend-demo-ya-disponible_1016790_s340

Proobedu

A mi, salvando mucho las diferencias me recuerda a un zelda muy vagamaente, por eso de tenerer la guitarra=ocarina, para hacer las melodias y bueno en fin el tipo de juego aunque este parece más lineal y más limitado en opciones, pero bueno para pansar un buen rato esta bien.

XaViMeTaL

Con los videos ya habían consegudio que me gustara este juego, su temática, su sentido del humor, etc. Cuando lei la banda sonora ya casí lloro de la emoción. Pero con la demo es que ya es espectacular. Me ha gustado hasta el video final donde salen pequeñas escenas del juego completo con la música de 3 Inches of Blood... impresionante. Compra obligada.

Usuarios habituales