Built Dark Souls 3

B

Buenas,

A día de hoy cual diríais que es la mejor arma para una built de fuerza?

Atributos
Objetos a llevar
Indumentaria a llevar

Si podéis poner un poco todo, os lo agradezco.

GioXII

Yo, como jugador que le encanta el juego y la saga pero que hace mucho que no lo juega seriamente ( y menos a fuerza) te diría que un espadón que dropean los caballeros del tejado de la catedral donde se encuentran los gigantes. Es raro que lo dropeen pero me pareció buenísimo. Un espadón que escala genial a fuerza y que mete electrico.

Probablemente haya mejores pero en su día hice la build con ese espadón y me pareció bastante fuerte.

Chufi

https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Builds

B

Como farmear trozos de titánita y losas alguien sabe???

AlexGc

Ir a puños spamear r1 y dar muchas volteretas y así no te hace falta complicarte

Fyn4r

Yo me acabé tanto el 1 como el 3 a fuerza con una zweihander, escala una mierda pero me gusta su conjunto de movimientos xD

De armadura no recuerdo que llevaba, me suena la de caballero plateado o la de hierro negro pero ni idea, fue hace tiempo

B

Yo estuve mirandome para hacer un run a fuerza, que me pica el gusanillo y consultado por ahí creo que lo haré con el cuchillo del carnicero, que creo que se consigue pronto y es relativamente rápido.

nic098765

Un arma muy fácil de conseguir es el espadón curvo de caballero exiliado o algo así, se consigue de camino a Farron, donde hay veneno, utilizas la gema pesada que aumenta el escalado a fuerza, pasa a un A de escalado (o una B y A cuando la mejores), las animaciones de movimiento me parecen bastante buenas, no es el arma más rápida que existe pero de las que son buenas para fuerza me parece de las mejores en este aspecto, comparado con otros espadones como el de caballero negro o el de Artorias hace más daño cuando tienes la espada a +10 que los otros a +5, y eso teniendo 40 de fuerza y 40 de destreza.

zazgan

Mirar esas cosas es cargarse la magia de los souls IMO.

A mi el prinero me llevo como 70h pasarlo y lo unico que mire fue el mundo pintado porque me dijeron en el hilo que no lo encontraría en la puta vida.

B

Es que el pico de archidrsgon ese tío...como para pillarlo sin leer mínimamente nada. Igual pasaste por ahí y te fijaste peor pillas el juego más adelante o lo recuperado para jugarlo con tiempo como yo.

Pillar todos los detalles de un juego así es complicado

B

A mí cuando hago run de STR la que me mola es la Greatsword, la encuentras pronto, en Farron Keep: https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Greatsword

Atributos: VIG 27, STR 40, INT y FTH a 10 para el buff de arma de pyro y a partir de ahí END para pegar más veces o hacer más rolls o VIT para llevar más carga.

Anillos: chloranthy ring, havel's ring, ring of favor, life ring

Escudo: Grass Crest Shield

Todo esto desde un punto de vista PVE.

Usuarios habituales

Tags