Bundles por el precio de PS3

Comprad0r

Lo veo más una curiosidad que otra cosa..

Es curioso ver esa gráfica y ver..:

PSX: 300$
PS2: 300$

Y ver la PS3 a 600$ xD

¿Han sumando el precio de psx y ps2 para que salga el precio de ps3? :P

Lo mejor es el precio de PSP + 1gb + 10 juegos xD

Saludos.

Nolde

#26
Te estoy diciendo que compré la Saturn cuando salió... y que no existía el Virtua Fighter 2, sino el 1. Luego salió el Virtua Fighter Remix, que me lo compré. No hablo por hablar. Si alguna vez hubo un bundle Saturn + Virtua Fighter 2 te aseguro que no fue durante el lanzamiento de la consola.

#30
Pues no sé cómo calculas tú...

(1 € = 0,90 $)
75.000 pesetas = 450,759 € = 405 $

No eras muy bueno en mates, no? 450 € no se divide entre 0,90... se multiplica.

P

jeje lo puse así para ver quien se daba cuenta :D.

PD: En realidad me acaba de meter un gran owned xDD vaya fallo.

Rectifico: Nolde tiene razón, si fuera como decía yo, sería parecía increible como nos timan a los europeos.

Nolde

He estado mirando y con la ayuda de google más o menos ya sé le equivalencia dolar/euro en la fecha exacta de salida de Playstation 2.

La fecha de salida de la consola en europa fue el 24 de Noviembre del 2000.

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2

Y según esta otra página, un euro costaba entonces 0,84 $.

http://www.taxfreegold.co.uk/2000forexrates.html

La conversión exacta quedaría por tanto:

74.900 pesetas = 450,158 € = 378 $

Conclusión: la gráfica es perfectamente válida y el precio que se paga por PS3 no es el precio que se pagaba por PS2 ni de coña.

alejo

En realidad no se q se pretende con estas graficas y demas.

Q quereis convencer a la peña de q no se compren la Ps3?, de q es cara?, esq no lo entiendo xD, q cruzada mas tonta.

Si es cara el q la compre ya lo sabe, a ver si os pensais q el q se gasta 600€ es subnormal y no sabe lo q es el dinero.

Q os parezca cara la consola es una cosa, q esteis recordandolo en cada Thread y en algunos creados exprofeso con ese objetivo empieza a ser aburrido por repetitivo.

Saludos.

Nolde

El origen de todo esto viene del post #17, en el que se decía que Sony ha seguido la misma política de precios en todas sus consolas... a lo que yo respondí con la gráfica demostrando que es mentira y es cuando ciertas personas, tú entre ellas, manifestaron que no era fiable, que los datos eran de USA y que la Play2 salió en españa a otro precio, para lo que yo respondí con datos de la conversión euro/dolar del año 2000.

Ahora que se te acabaron los argumentos para seguir discutiendo, pues obviamente te inventas las habituales conspiraciones anti-sony que todo esto forma parte de una cruzada para desprestigiarles, etc.. lo típico. Sois cansinos.

_MaFiaS_

#36

Hombre si me tienes ke comparar precios en Pesetas con precios a Euros vamos listos, todos sabemos a dia de hoy ke practicamente 100pts = 1 euro y es una autentica mierda pq TODO ha subido de precio.

No es ningun escandalo decir ke es practicamente lo mismo pagar 72.000 pts hace 6 años por una consola ke 600 euros por otra en la epoca actual, independientemente de los precios de salida de las demas consolas.

Con ello me reafirmo diciendo ke Sony ha seguido la misma politica de precios, eso si con lo ke conlleva la conversion pesetas a euros, ke como poco es askerosa.

Crus

Lo primero decir que la PS3 me parece carisima por mucho que pueda ofrecer.

Pero eso si, hay una cosa que nadie valora y es que cuando la gente se compraba la PS2 en su lanzamiento tenia que pagar PS2+Memory Card+Juego y actualmente la gente se compre una PS3 tendrá suficiente con PS3+Juego ya que la consola trae disco duro como para que no tenga nadie que comprarse 1 o 2 memory cards.

Es decir que la PS2 realmente en su lanzamiento costaba 490€ si le sumamos la imprescindible memory card.

Yo creo que PS2 ya de por si era muy cara en su lanzamiento pero pasó desapercibido porque entonces no estaban en el mercado Xbox y GC. Ahora es una situación diferente y la denominacion de consola cara para PS3, viene mas dada por los precios de la competencia que del precio historico que han tenido las consolas de Sony.

Nolde

Sinceramente, esto me parece una competición a ver quien pone la excusa más ridícula... que si 30.000 pesetas de diferencia es poco porque ahora estamos en el año 2006 y otro que ahora no pagas la memory card y antes sí...
La gráfica es absolutamente imparcial y fue publicada hace un tiempo por medios especializados del sector, tan solo indica los precios de las consolas a lo largo de la historia con datos contrastados. Si alguno de los dos os molestasteis en mirarla hay un palote que es mucho más largo que otros dos palotes, esto se llama "diferencia"... y SÍ, existe, aunque no os guste. Luego dicen algunos que no son fanaticos, madre mía.

Refresquemos datos...

  • PlayStation launched in 1995 for $299.99 ($372.01 in 2005)
  • PlayStation 2 launched in 2000 for $299.99 ($333.15 in 2005)

333,15$ (inflación incluida) es el precio al que se vendió Playstation 2
599 $ es el precio al que se venderá Playstation 3

599 - 333 = 266 $ de diferencia

Si los 266 $ de diferencia de PS3 respecto PS2 os parece poco y normal, pues chico... apaga y vamonos.

limp87

Nolde si nadie te puede discutir que 600 euros es mucho dinero, ¡que son 100.000 ptas!
Pero de 80.000 que costó la ps2 cuando salió a los 100.000 van 20.000 ptas (que tambien es dinero) pero si contamos que todo se ha encarecido con el euro y que en la ps3 hay incluido un disco duro de 60G, pues se puede decir que sony ha seguido con su sistema. ¿es caro? sí, pero es lo que hay

D10X

limp87 y compañia, ¿conoceis lo ke es inflacion?

Esa excusa ke estais poniendo carece de sentido, ya ke aunke la grafica no tiene en cuenta esa subida de precios producida durante los años. Os estan diciendo justo debajo los precios con la subida correspondiente, y Ps3 sigue estando MUY por encima.

Denian

eske la inflacion a subido mucho mas aki que en estados unidos, yo creo que en el 2000 eran mas 75000 pelas en españa que ahora 600€ y lo que tb esta claro es ke ademas una PS3 viene con bastantes cosas ke no traia la PS2 como wi-fi, mandos inalambricos o disco duro.

Para mi no es ni cara ni barata vale lo ke tiene ke valer y seguramente una Xbox360+wi-fi+hd 60gb+lector HD-DVD+lector de tarjetas (si eske lo tiene) sale = o incluso mas cara.

La cuestion es si todo esto nos interesa o no, al que no le interese pues que se compre otra consola que hay donde elegir, pero la PS3 para lo que trae tiene un buen precio.

arkoni

yo pienso lo que puse en otra noticia, 360 a mi parecer lo ha hecho bien porque quien quiera una consola se compra la consola y quien posteriormente quiera una reproductor pos que se compre su periferico, pero quiza hay gente que simplemente no quiere el blue ray y que por eso le sajen a uno 300€ mas... yo quiero una consola y punto.

_MaFiaS_

#39 Directamente te dire ke eres un autentico Ogro, un ser ke se le ponen los ojos en blanco y suelta espuma por la boca cuando algo o alguien defiende cualkier aspecto de Sony, como tienes el valor de llamar fanatico a alguien señor.

Solo con esta frase "Dejad de engañar a los demás y a vosotros mismos con eso de que el precio de la PS3 "es normal" y siempre ha sido así." se da ha entender tu caracter enfermizo, antes de llamarnos fanaticos primero mirate a ti mismo.

Enterate ke la politica de calidad/precio es practicamente la misma, ponte de pataletas si kieres, pero es asi. La conversion ke kieres hacer tu con pts/euros es totalmente erronea, si keremos utilizar tu metodo entonces nos estan estafando del mil formas en cualkiera de los mercados actuales.

Ke Microsoft haya movido fixa y ha mejorado su politica de precios es una cosa, pero eso no significa ke Sony haya empeorado la suya sino mas bien es practicamente la misma, antes 100.000 pts eran como unos 1000 euros ahora.

Eres muy listo tu, 75000 pts = 450 € y te kedas tan panxo claro ke si, como si a ese precio no le afectara nada.

Todos sabemos ke el precio de PS3 es abusivo pero no menos ke el de PS2. Concluyendo, el precio de PS3 es totalmente normal aconcorde con el de las anteriores consola PlayStation, lo ke de momento no se sabe si sera bueno o malo para Sony pero la politica es la practicamente misma.

Comparto la misma opinion ke #43

Nolde

#44
Solo te diré que a Sony se la puede defender mucho mejor de lo que lo haces tú. Lo que no puedes esperar es decir burradas como la que todavia sigues manteniendo y esperar que nadie te replique, que el precio de PS3 es normal y sigue la politica de precios de PS2, desde luego no hay más ciego que el que no quiere ver y aunque vaya el mismisimo kutaragi a tu casa a decirte que SÍ que el precio de la PS3 está inflado, no le vas a creer. Lo de que la PS3 lleva más cosas... primero todo lo que lleva no vale 266 $ y segundo es normal que una consola lleve más cosas que la de la generación anterior, se llama evolución tecnologica... antes un reproductor mp3 de 128 megas de memoria flash costaba 200$ y ahora un ipod de 4 Gb con HDD cuesta lo mismo, antes la PS no llevaba soporte para red ni DVD y la PS2 sí costando lo mismo, etc. En fin, que sé que no te voy a convencer como buen fanboy que eres pero no insultes la inteligencia de los demás con excusas burdas.

Y por último unos cuantos links de otros ogros como yo que tampoco deben conocer eso de que Sony sigue su misma política de precios y que tú con tus argumentos de peso has demostrado:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=18080
http://www.earthtimes.org/articles/show/7537.html
http://www.pro-g.co.uk/news/04-07-2006-3107.html
http://bluray.highdefdigest.com/news/show/High-Def_DVD_Gaming/PlayStation_3/Sony/High_Price_May_Turn_Off_Consumers_to_Playstation_3_Despite_Blu-ray,_Says_Analyst/129

_MaFiaS_

Tanta parrafada y aun no me has contestado a lo ke te he expuesto en mi comentario anterior, si discrepas por lo menos dime tus motivos pero eso si no me digas ke falto a tu inteligencia cuando nisikiera te dignas a leerte los comentarios, porke no me has contestado a nada de lo ke te he dixo.

Pegate un repasito en el buscador de hilos, y veremos kien es aki el fanboy, hay ke tener coraje para llamar a la gente fanboy y kedarse tan anxo viniendo de una persona como tu.

Con 600 euros de ahora comprarias muxisimas menos cosas ke con 100.000 pesetas antes, metetelo ya en la cabeza amigo.

El precio, SI es abusivo y muxo pero solo te intento decir ke no es ninguna locura decir ke practicamente 80.000 pesetas son como 600 euros o inclusive mas. ¿O no? simplemente kiero ke me respondas a esto y si me convences admito mi error, nada mas lejos.

Cuando te llamo Ogro es por la forma de conestar ke tienes despreciando totalmente la opinion ajena, simplemente si ves ke alguien se ekivoca pues responde el porke y no llames fanatica por decir simplemente una opinion.

Nolde

Solo te contestaré con matemáticas:

Inflación media de España: 2%
Años del 2000 al 2006 = 6
2 x 6 = 12%
12% de 74.900 pesetas = 8.988 pesetas
74.900 + 8.988 = 83.888

Conclusión, 74.900 de las de antes son como 83.888 de las de ahora y eso empleando un porcentaje de inflación bastante hinchado, porque hubo años que no subió del 1%. Así que "solo" la PS3 es 16.112 pesetas más cara que entonces, con lo cual tus argumentos de que la PS3 sigue la política de precios de la PS/PS2 y de que 1000 € de ahora son como 600 € de antes están nuevamente hundidos en espera de tu próximo disparate, porque estoy seguro de que algo soltarás.

GaRoU

Porque autojustificais el precio? es k me parece lamentable. Pagué 400€ por la 360 y ya te digo, me dolió un riñón y lo veo caro. 600€ aún lo veo más caro (ya demasiado). Pero nada, seguid con los argumentos de niño pequeño: es k lo valeeee, es k tiene tantos graficoooos, es k tiene blu raaaaay, es k es sonyyyy....

Shikoku

La verdad q no entiendo muy bien pq tanto justificar los euros,pesetas y dolares, cuando con el cambio del euro se suponia q todo iba a seguir igual, usease 100 pesetas=0,60 €. Que paso? que no fue asi, y el q me diga lo contrario o no vive en españa o se ha keda estancado en el tiempo años atras. Hoy en dia, 100 pesetas=1 € , usease 100 pesetas de antes ahora son 166,xxx pesetas, asi q parar de justificar los royos esos del cambio y demas que pagamos mucho mas por todo por culpa del puto euro.
Vale que 600 € son mucha pasta, pero ni de lejos es algo inaccesible para alguien CON trabajo, pq el sueldo medio aki esta con creces por encima de los 1000 euros. Q muchos aki cobrais 600 €? pues weno, que otro muchos sois estudiantes? pos vale, la psx y la ps2 a su salida fueron caras, y no solo ellas, la xbox tb, la 64, la supernes, las nes, todas son caras a la salida.

Yo como muchos otros esperare 1 añito o 2 para comprarla, y a su salida todos los q compraron las anteriores se compraran esta.

Saludos

PD:me es igual las estadisticas y demas cosas, tb se supone q 1 dolar=1,66€ y jamas de los jamases he visto tal ekivalencia, si no siempre 1 dolar= 1€.

PD2: la inflacion, al menos a mi, no sirve de nada con el cambio de peseta euro

alejo

Que dices de argumentos?, si a mi la Ps2 me costo 75 billetes, hace casi 7 años, como comprenderas no me parece q 100.000 Pts sean un aumento excesivo.

Asi q a nivel Español, q es lo q a mi me interesa la Ps3 no sale mucho mas cara q la Ps2 o la Psx, claro q para las webs q has puesto si q sale cara, nos ha jodido como q en EEUU al igual q Japon han estado siempre mimadisimos a nivel de precios, pero la realidad en España es otra.

Por cierto cuando los post de este tipo no esten abiertos por los mismos, me pegas un toque, majete. Y a ver si haces el favor de dejar de llamar fanatica a la gente.

Saludos.

B

#35 "a ver si os pensais q el q se gasta 600€ es subnormal y no sabe lo q es el dinero."

Pues hombre...

#42 "yo creo que en el 2000 eran mas 75000 pelas en españa que ahora 600€"

Justo ayer salió la noticia de que la media de sueldos en España sólo ha crecido un 0.4% en 10 años xD

Y date cuenta que estás hablando de un 33% más de precio. Las consolas no van como la vivienda xD

De todas formas, si estás dispuesto a tirar 90 mil pts (consola + memory + juego, que si encima le sumamos 2º mando y RGB) el día de salida de un cacharro de videojuegos, no me extraña que defiendas que te atraquen, porque vamos...

arkoni

#49 que el sueldo esta con creces superior a los 1000€??? ostias... pos que gilipollas somos tos mis amigos que estamos currando ahora y somos 7 y nadie gana eso sin hechar unas pocas de horas... dime un curro que empieces cobrando eso anda :O

P.D: es verdad que el precio no ha subido tanto pero es =mente abusivo, lo fue con la ps2 y lo es ahora, me niego a pagar esa barbaridad por una consola a no ser que quiera un reproductor que entonces te sale hasta mas rentable claro esta.

Comprad0r

Para el tema de dolar y euro:
http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas

Que en las web's lo hagan mal no significa que sea la verdad (hablo del cambio de moneda)

¿Que 1e son 100pts? ¿estamos locos?
1e = 166,386
Otra cosa es que los vendedores suban sus precios y ponerlo también segun la inflación (porque cada año sube por si no lo sabeis)
Un claro ejemplo:

antes te costaba una golosina 5pst y ahora lo ponen como si fuera así pero con 5cent.

Por mucho que digais del cambio que hemos sufrido de pst a euro hay que ver la inflación.

Por mucho que digais 600€ es mucho dinero y es el doble de lo que costaba la psx y la ps2 cuando salieron (podemos ver la gráfica de Nolde que se vé claramente).

Quereis justificar su precio y aunque os moleste todo lo que os digan sobre ello no podeis hacer nada y menos poner las excusas que poneis algunos.

Saludos.

alejo

A ver, por enesima vez, q Ps3 en ESPAÑA no sale al doble q Ps2, no es tan dificil joder, dejar de dar la lata.

Ps3 2006 = 100.000Pts - 600€
Ps2 2000 = 74.900Pts - 450€

Y digais lo q digais eran mas 75000 pts hace 6 años q 100.000 ahora, sin contar con las cosas q trae Ps3 q no traia en su dia Ps2.

Sinceramente los mas beneficiados con el precio de PS3 somos los Españoles (europeos en general) q veiamos siempre como nos sableaban con los precios aqui, mientras fuera disfrutaban las mismas consolas a muchisimo menos precio.

Tanto matematico q hay suelto por aqui, a ver si se fijan un poco mas en los precios del pais en el que vivimos y dejan de hacerse pajas mentales con los precios en EEUU y Japon, q no nos afectan para nada.

Q es mucho dinero?, claro q si, pero eso no significa q la consola sea mucho mas cara (ya no hablemos de el doble) de lo q fue en España Ps2.

Saludos.

_MaFiaS_

#53 Como me molan tus explicaciones.

eduardin

Bueno bueno, la verdad, tu no vas por ahi con 600€ pensando en que gastarlos, tu dices: quiero la ps3 y ahorras o te gastas el dinero que tengas disponible para ella, lo de comprarse cosas por el precio de ps3 es una tonteria. Eso si, por lo que cuesta una ps3 esta claro que hay mejores opciones, sobre todo la de la Wii + 2ds lite + mando extra + retro controller O_O

Comprad0r

Alejo
¿me puedes de donde has sacado ese precio?

Tengo revistas de Hobby Consolas de 1996 y lo máximo que he visto son 39.999 pts

No estoy diciendo que no me lo crea sino que me parece raro.

Saludos.

#55 Y a mi las tuyas que no ofrecen una minima argumentación en tus post.

alejo

Tengo revistas de Hobby Consolas de 1996 y lo máximo que he visto son 39.999 pts

Comprador, vamos a ver, si juntas Hobby consolas con 1996 (Playstation 2 salio en el 2000 en España), normal q tengas datos erroneos xDDD.

http://www.elmundo.es/ariadna/2000/A021/A021-18.html

Googleando asi rapidamente, es del mundo la noticia, pero es correcta xD.

Saludos.

Comprad0r

Me has dado un link con informacion y el precio de PS2 y yo hablo de psx.

¿Me puedes decir cuando salió la psx? Gracias.

Sobre lo que dices de HC, o no me entero o no has escrito bien.

Saludos.

alejo

Pues ahora te la doy, pero en mi comentario anterior queda bastante claro q hablo de Ps2, solo decirte q aun te llevaras mas sorpresa con el precio de la Psx en España.

El dato concreto no lo encuentro, pero q hagan referencia a el hay muchas paginas, y como recordaba yo cuando la Psx aterrizo en España en 1995 lo hizo a la nada despreciable cifra de 69995 Pts o 420€, y nos volvemos a encontrar con q ni siquiera la vetusta Psx de hace 11 años valia la mitad de lo q valdra Ps3.

http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/SONY/PSX/PSX.htm

Y sabeis por q pasa eso?, por q os fijais en los precios de fuera, cuando en Europa nos llevban timando 20 años.

Saludos.

Usuarios habituales