Bundles por el precio de PS3

Comprad0r

Si es verdad me he equivocado y habia leido ps1.

De todas formas me gustaria saber el precio de psx cuando salió, lo digo por la información que he visto en HC cuando en algunos comentarios veo que la psx y ps2 cuando salieron valian igual.

Saludos.

alejo

Ya te he contestado en el post anterior.

Saludos.

A

Yo haré mi bundle personal:

xbox (original): 63 euros
disco duro 120 gb: 62 euros
instalación modchip: 40 euros
x-box fighting stick (mando como recreativas): 40 euros

gp2x: 150 euros
lector de tarjetas sd: 8 euros

Nintendo Wii: 215 euros

Total: 579 €

No digo que sea mejor que una PS3.
Es simplemente lo que yo compraría si tuviera
ese dinero para gastarme exclusivamente en consolas.

Shikoku

Arkoni, que pasa q toda la peña española empezo a trabajar ayer?, yo creo q no, yo acabo de pillar trabajo (mi primer trabajo) y el sueldo son 1000 euracos.

Q pasa q toda la poblacion española cobra 600 euros?, q toda la poblacion española tiene entre 15-25 años? pos va ser q no, pos va ser q la media de edad española es muy alta, y que la media de sueldo en españa esta muy por encima de los 1000 euros (aun siendo de las peores de europa)
Saludos

rusillo_

entonces supongo que dentro de 10 años tendran que costar 3000€ ¿no?, es que como decis que es razonable pues trae cosas que no traia la anterior......

Claro, y como no hay suficientes gastos ya, le pones un electrodomestico caro mas para la casa xD.

no se en que piensa sony, pero no pocos de sus "fans" son menores que dudo que esten trabajando y que tendran unos padres que no querran gastarse 600€ en regalo de papa noel, vamos, yo le digo a mi madre cuando tenia 16 años, mama, quiero esto que vale 600€ y es que directamente me toman a risa xD.

Edit:
Es mas, alguien que no tenga ni idea de consolas (los padres por ej.) y vean que hay a la venta otras a mitad de precio pues...

limp87

"Es mas, alguien que no tenga ni idea de consolas (los padres por ej.) y vean que hay a la venta otras a mitad de precio pues..."

Eso es verdad, el exito de wii se deberá a que habrá gente que la compre sin tener ni idea de consolas.

Vamos a ver, la ps3 a su salida valdrá 600 euros, quien no se la pueda permitir que no se la compre, y quien no le parezca un precio justo que haga lo mismo. Tan sencillo como eso.

Edit: #66 lo decía con ironía

D

#66 de hecho Wii encontrara su competencia en DS y PS2 por esa misma razon.

D10X

Lo raro son las ventas de Psx y Ps2, ya ke habiendo consolas de menor precio, estas son las mas vendidas ... Ke pasa? Antes la gente sabia lo ke compraba y ahora no?

Lo ke estais diciendo, se puede aplicar a todo ... No le compran el barco pirata de playmobil, porke los papis no entienden de playmobil y hay barcos en los "chinos" mas baratos.
No le compran al niño la camisa "nike", porke era mas barata la "nique".

Un poco de sentido comun.

MoRoFaChA

#63 instalacion exploit = 0€

ya tienes otros 40 por la face

alejo

Yo no se si esq hay gente q realmente piensa q las consolas venden el parque q correspondiente a su ciclo de vida el primer dia xD.

Ps3 no va a vender a toda esa gente q decis, padres de niños, niños, casuals, etc, el primer dia, eso esta claro y por otro lado es logico, pero para eso estan las rebajas de precios de las maquinas, para q esa gente se las pueda comprar.

Por cierto los mas de 100 millones de consolas q ha vendido Ps2 no las ha vendido el primer dia, ni cuando costaba en España por ejemplo 75 mil pesetas, ni la Xbox ha vendido la totalidad de sus maquinas cuando estaba a mas de 80 mil, seamos un poco coherentes.

Saludos.

eduardin

#70 pero la diferencia esta en que cuando ps3 salga, va a costar 600€, y a la vez va a tener por 200€ a la Wii quitandole mercado y a la 360 igual, ya que habra bajado de precio... y cuando baje la ps3, las otras volveran a bajar, etc. Entonces, si las otras consolas que ya estan en un precio razonable quedan establecidas con su publico y demas mientras sony espera para bajar la ps3 de precio, les puede salir bastante mal la jugada :p

Es decir, comprarse una ps3 cuando salga, va a ser una autentica estafa, y habra que ver que opciones hay y a que precio estan cuando ps3 baje a un precio razonable.

limp87

#71 el problema del precio de ps3 no es que sea mayor que el de sus competidoras, el problema es que es carísima. Cuando no sea tan cara sus ventas mejorarán, aunque sus competidoras sigan valiendo menos.

rusillo_

claro, pero Wii y 360 no son precisamente el barco de los chinos y bueno, con la diferencia de tiempo almenos la 360 contara con un catalogo mas extenso, viendo lo visto teniendo en cuenta que esta vez si va a tener competencia de la buena y que sale tarde y cara pues...que quereis que os diga.

A vosotros no os importara que esos padres que van a la tienda y ven dos productos que se hacen competencia, que uno es mas barato y tiene una estanteria con mas titulos y que ademas no es de una marca desconocida, o esos que estan cansados de lo mismo o nunca se han sentido atraidos por las consolas o esos ratas que se fijan ante todo e el precio no compren la ps3, pero quizas a Sony si le pueda llegar a importar, y claro, no ayuda mucho tener un mal comienzo en ventas.

Los casuals mandan y sony no esta haciendo mucho por mantenerlos, pues ya de por si el precio asusta a la mayoria, y esta generacion pinta muy competitiva.

Usuarios habituales