Burnout Paradise

MegalomaniaC

que ganas de demoler coches y picar a mis amigos xD

xPipOx

Yo lo tengo desde hace varios dias :). Esta decente el jueguecillo para echarse unos piques.

PHOBOS

Yo tengo miedo de comprarlo y que vea que es el típico que te cansa a los 2 días y que no merezca los 70 eurazos que sablan por él

SilentB0b

Ha habido mejores burnouts pero no está mal del todo, el modo destrucción del video de #178 me parece horroroso.

Si te piden 70 pavos por el yo no los pagaría, total conociendo a EA el año que viene seguro tendrás burnout paradise 2 con infinitos extras de más xD.

Dj_Sergio

me lo he comprado hoy, y joder, el mapa es enorme, no hay por donde cojerlo en modo 'online'

y yo acostumbrado al de la playa en la demo xDDD

KIIM

Duda Rapida:

¿Merece la pena? Voy a ir a comprarmelo hoy dependiendo de las contestaciones :D

MegalomaniaC

Yo me lo alquilare mañana, si eso dare opiniones.

AmiG

#186 mapa enorme con multitud de pruebas y carreras. Si te gustan los Burnouts, adelante.

Eso si, yo no habia jugado antes a la saga y el juego me aburre despues de un tiempo

KIIM

Tengo una duda un poco de noob.

Al principio del juego me compro el coche y no lo puedo acelerar.

Como se acelera? he mirado las instrucciones, le doy al LT ese pero no m va, es de Xbox360

n40k1

Si no recuerdo mal en la demo te decian que mantuvieses pulsado el acelerador hasta que arranque.

1 mes después
B

Review de Zero Punctuation

http://www.escapistmagazine.com/articles/view/editorials/zeropunctuation/3016-Zero-Punctuation-Burnout-Paradise

Yahtzee se ha superado a si mismo. Juego fascista xDDDDD

1 mes después
ZaGo

Criterion Games acaban de anunciar que en el próximo parche para este Burnout Paradise se incluirán por primera vez las motos. Además también se añadirán modos de juego específicos para las máquinas de dos ruedas, que se adaptarán a sus características especiales de manejo y rendimiento.

Por último, destacar la inclusión de circuitos nocturnos, otra de las grandes peticiones de la comunidad de jugadores.

Fuente: Gamespot

1 mes después
KinachO

Mas información acerca de la nueva actualización:

  • Llegará el 10 de julio.

  • Corregirá ciertos errores y fallos.

  • 2 vehiculos nuevos.

  • 70 nuevos retos.

  • 3 nuevos modos de juego Freeburn.

  • Y solo para los usuarios de una PS3, la opción de escuchar mientras jugamos, los temas guardados en nuestro disco duro.

Fuente

Saludos!

EuRyNomE

¿Motos en un Burnout? A ver como se las apañan para que no se les echen encima por el tema de los conductores, porque esta saga ya tuvo problemas hace un par de años por lo agresivo que era y por el impacto que supondría ver a alguien pegándose una talega de tales proporciones.

Espero que no le metan caña xD

1 mes después
alejo

Bueno, primeras imágenes de los aviones en Paradise City:

Saludos.

MendozaH

Y el parche salio ya?

Porque yo quiero vender el juego y si me dices que hay motos ya lo mismo me lo pienso xD

-

igual te piensas que el juego va a dejar de ser una bazofia porque traiga 2 motos

cirkuato

uy que estepitoso exito se aproxima

MendozaH

Pues yo no veo las putas motos por ningun lado..

SilentB0b

No paran de sacar videos y fotos de la isla nueva, de las motos y ahora de los aviones pero aun no ha salido nada de nada, como tarden mucho no me lo voy a pensar dos veces en vender este juegucho.

SilentB0b

Según el mail que me ha mandado EA ya ha salido la actualización "Cagney" que es la nueva isla creo, no lo he mirado pero creo que está solo para PS3 por ahora, se retrasó para 360.

BigmAK

Los que metan hoy su juego de Paradise verán como les salta la actualización de 380 megas para tener todo lo nuevo. Yo todavia no he podido probar las novedades pero si que visualmente cambian algunas cosas y algunos logos. Esta actualizacion solo trae un par de coches mas unas 70 pruebas nuevas.... no espereis todavia ni motos ni aviones...

P.D: Hilo para multiplayer en 360 ;)

Saludos

limp87

#202 La actualización cagney salió hace ya bastante tiempo.

M

salió ayer ... eso no es mucho tiempo xD, otra cosa es que se retrasara.

http://209.11.233.26/archive/2008/08/04/burnout-paradise-cagney-update.aspx

BigmAK

#203 Si salió antes como dice MossO pudo ser la version PS3 pero la de 360 llevaba un retraso considerable con respecto a la fecha oficial de salida ;)

Saludos

Ta1s0n

Siempre odie el Bornout..... :/

BigmAK

#206 Se nota porque no has ni escrito bien el nombre del juego....

Yo por mi parte cuanto mas juego mas me gusta aunque hay ciertos momentos de frustración cuando sabes que no has chocado contra algo (solo rozado) pero la maquina te dice que si... que te has chocado... o cuando aparece algún coche de la nada después de un salto y te lo comes en mitad de una carrera.... pero bueno se va superando xD

Saludos

26 días después
SilentB0b

Entrevista sobre el nuevo contenido

[media]http://www.gametrailers.com/player/39267.html[/media]

Motos.
Nuevas licencias.
Ciclo día/noche.
Cambio climático.
70 nuevos freeburn específicos para motos.

Para este otoño de forma gratuita.

10 días después
BigmAK

El jueves 18 de Septiembre es el día elegido para tener en nuestras manos el siguiente contenido descargable para Burnout Paradise. Incluirá cosas como 38 nuevas carreras contrarreloj, nuevos efectos de clima dinámico, 70 nuevos desafíos y , cómo no, motos.

A continuación el trailer del mismo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/39982.html[/media]

ZMkR

Cojonudo. Lo tenía medio abandonado y va a ser un buen momento para retomarlo.

Saludos.

Usuarios habituales