Burnout Paradise

SilentB0b

No esperaba que lo sacasen tan pronto, ha sido una sorpresa.

Supongo que el método para conseguir las motos será el de siempre no? xD

El jueves (seguramente viernes asco bazar europeo) espero veros dando caña por la ciudad ^^

SaMu22

y para placar a un coche? xD

BLZKZ

emm y cuanto cuesta?

SilentB0b

Si te refieres al parche es gratis.

Aidanciyo

la palabra FREE es desconocida para ti?

BLZKZ

si es desconocida sobre todo cuando tienes que pagar por casi todo en el bazar xD

y solo he leido la noticia por lo que no habia leido que habiais puesto antes que era gratis :s

ag3r

pero esto no es pa consola no?, esto es pa pc only? no?

ZMkR

Burnout Paradise de momento no está en PC, así que tiene que ser para consola.

Saludos.

SilentB0b

Cuando salga para PC (enero de 2009 creo recordar) ya vendrá con todos estos extras.

JangoBout

A ver si lo ponen como versión baratilla y cae. Que va a ser que no.

B

#216

Tú lo has dicho, en el Bazar, pero existe PSN también xD

GaRoU

sabeis si el on-line es mundial? es que estoy por cambiar el assasins creed por éste, pero me dan versión Usa...:s

BigmAK

Acabo de probar las motos.... y bueno.... son una autentica delicia.... la conducción es muy buena y tienen sus propias pruebas, que estan bastante bien....

Con respecto a las ostias.... o no se ven.... o se ve solo la moto como se cae.... era de esperar :P

Saludos

SilentB0b

Queda bastante fea la forma de chocar de las motos, se quedan como pegadas al suelo xD, aveces reapareces al instante.

pero bueno haciendo desafíos freeburn con gente está divertido.

solo hay 2 motos? llevo como el 40% y no se me ha desbloqueado ninguna mas.

BigmAK

En el trailer salían 4 y según leí las otras 2 saldrán cuando tengas mas porcentaje...

Saludos

SilentB0b

Uff es que si tengo que hacer mas pruebas voy a acabar dejándolo otra vez, en serio este juego supera al assasins creed en monotonía, todas las pruebas son iguales.

a ver si llego al 50% y me dan algo...

BigmAK

#226 Agregame y cuando pueda nos echamos unas motos a ver que podemos hacer :P

Saludos

SilentB0b

Te estaba buscando creía que te tenia xD, te agrego ya :D

SaMu22

y hay al rojo vivo de motos?, es decir, la prueba esa que te daban la "evolución" mejorada el mismo coche al hacer una cronometrada.

limp87

#229 Si y no. Hay pruebas al rojo vivo (contrareloj), de hecho son las unicas que hay para las motos, pero si te pasas una no te dan nada. Cuando hayas hecho la mitad de las pruebas de motos te dan una nueva y si las haces todas otra (creo).

24 días después
ZaGo

La publicidad está a la orden del día en los videojuegos, sobre todo en los que tienen diferentes tipos de funcionalidades en línea, donde los anuncios se pueden actualizar.

La propaganda política era cuestión de tiempo y el senador Obama, candidato a la presidencia de EE.UU., ha dado el primer paso llevando su campaña a Burnout Paradise, de momento sólo en la versión para Xbox 360.

11 días después
BigmAK

Criterion Games quiere demostrar como se cuida la comunidad y está dando ejemplo de ello con sus packs de expansión para Burnout Paradise. Si no teníamos suficiente con los 3 packs que ya han sido liberados (Cagney, trofeos en PS3 y motos) ahora anuncian que a lo largo del 2009 sacarán 4 packs más que añadirán cosas a nuestro juego.

Los contenidos del primer paquete de actualización se anunciarán el día 31 de octubre, y los viernes durante las tres semanas siguientes (días 7, 14 y 21) se anunciarán los tres paquetes restantes.

Estad atentos a MediaVida para saber que nos regalará Criterion en el futuro (¿alguien dijo aviones?)

Fuente

Saludos

C

Ya podían tomar nota los de Gta IV y empezar a añadir cositas a su juego.

MegoX

Se lo curran como debe ser estos de criterion, anda que no me está estirando este Paradise, sin duda una buena inversión :).

A ver con que nos sorprenden esta vez!

SaMu22

Nada que envidiar tienen... Como se están currando los cabrones, eso si que es un buen trabajo bien hecho joder. #233 +1 ojala Rockstars metiera cosas... pero me da a mí que nos comeremos los mocos...

11 días después
BigmAK

Que los chicos de Criterion Games nos han ido deleitando con increibles actualizaciones gratis ya lo sabíamos todos pero la que acaban de anunciar es algo realmente increible. En su política de no dejar el juego de lado van a sacar un pack de 4 vehiculos para descarga previo pago por el pack completo o por cada coche por separado. Es de todas las actualizaciones la primera en la cual nos van a cobrar algo pero cuando se ve lo que nos van a ofrecer merece realmente la pena...

Y es que el 1º coche que nos ofrecerán será un coche volador,si, habeis oido bien, no se les ha ocurrido otra cosa que meter en el juego lo que parece ser una copia del coche que el gran Marty McFly condujo en la saga de Regreso al Futuro. Solo nos queda esperar a que sea liberado el 1º coche volador para Burnout Paradise.

La imagen a continuación:

Saludos

B

Es tan awesome que voy a tener que comprarme el juego para tenerlos :O

GR33N

te cagas ya xD

limp87

No es un delorean, es un jansen P12 maqueado. Que decepcion, ya que que los coches del burnout no son reales, pero podrian haber hecho uno mas parecido.

George-Bush

Yo creo que es un twingo

Lo unico que veo ahi de delorean es la ventanilla del conductor

Usuarios habituales