Se busca Seleccionador Nacional DotA2

Wuok4

En la ESL estamos buscando al próximo seleccionador nacional de DotA2 ¿te ves cualificado para el puesto?, para ver los requisitos visita esta noticia: http://www.esl.eu/es/dota2/news/185583/

EDIT: Ya están los 3 aspirantes a seleccionador del Team-Spain de DotA2 podéis votar aquí: http://www.esl.eu/es/dota2/news/186...nador-de-DotA-2/

DaRk-eXe

Capello esta ahora libre...

7
guilles

Omfg quien sera el elegido...

Mikuu

#1 podrá jugar? osea que buscais un player mas que un seleccionador? o me e perdido leyendo

1 respuesta
Wuok4

#4 Seleccionador, lee la noticia que está bien explicado.

Es seleccionador y puede jugar también si cree que está capacitado.

dru1dA

Suena Míchel para el puesto

12 1 respuesta
troll_mclure

una pena que el sporting se haya adelantado por clemente

Chefaso

LoLQop

1
Kaneas

Yo puedo serlo.. Oh wait.
Bueno, mientras no sea Sprana que la lia parda por barder me conformo... <3 Sprana

1 respuesta
Sprana

#9 yo soy un selecionador innato aparte te tendria ati en el banquillo &lt;3

votar por mi prometo flameos y flajelos para el team Spain

P

requisitos segun mis puntos de vista xD :
Mayores de 18 años.
Capacidad de trabajo en equipo.( puede haber)
Iniciativa y ganas de aportar cosas.(no te dejan) ^^
Buen conocimiento de la escena del juego.(No puedes opinar XD)
Capacidad de resolucion de conflictos.(0)
Un sentido de responsabilidad, confianza y flexibilidad.(Cc suerte)
Capacidad autónoma de resolver conflictos.( ja0aj0aj0aj0ja0) vamos si existe alguien dejaria la vida para estar en este equipo xD

vamos que la mitad de jugadores no cumplen ni la mitad xD por experiencia propia ^^

1 respuesta
Thanat0s

Yo lo que no entiendo de esto, igual que cuando lo hicieron en el HoN, es qué cojones pinta la ESL en algo que debería de decidir toda la comunidad de Dota2 española, no los admins que estáis en la ESL, que ninguno de los jugadores de Dota2 os ha elegido como representantes.

¿Qué legitimidad tienen esos administradores para elegir a alguien?

pd: no lo digo con resquemor ni nada, simplemente que me parece una cosa mal hecha y poco democrática.

8 1 respuesta
LoLQoP

/summon Kibbu

1
Wuok4

#11 todos sabemos que tu no cumples los requisitos. Y eso no es para ser JUGADOR si no SELECCIONADOR.

#12 Y en que torneo vas a meter a un equipo creado por "alguien". La ESL se encarga de hacer showmatchs y algún torneo.

Y no sé si has leído la noticia, pero los admins eligen a los 3 que creen más capacitados, y luego la comunidad es la que elige al seleccionador.

2 respuestas
dan1kkk

Cuando se cree una scene buena de dota2 española sera el momento de buscarlo , de momento no creo que sea ahora.

1 respuesta
P

en primer lugar nunca dije de ser seleccionador :D asi que lee bien ciego!,
en segundo lugar lo veo dificil un team que dure mucho tiempo como los de otros paises,
el nivel de dota en españa es como el de Mozambique en economia ^^ asi que GL AND HF.
premooo.

#14 http://www.muyinteresante.es/crean-unas-gafas-para-que-los-ciegos-vean-con-el-oido

suerte che!

Thanat0s

#14 ¿Un equipo creado por alguien?
¿Y el equipo que montará el seleccionador que salga elegido de la votación de la ESL que será, especial?

Creo que piensas que es más oficial algo que se cree porque la ESL esté detrás, pero te diré que te equivocas rotundamente.

Un equipo creado fuera de la ESL se pueden apuntar en los torneos que quiera y podrá hacer los showmatchs que quiera. (Como ejemplo te pongo el equipo de TF2 del que fui seleccionador 1 año, estuvimos en la ESL y ETF2L, a parte de jugar amistosos cuando y contra quien queríamos)

¿Y por qué tenéis que elegir vosotros a los 3 más capacitados? Ya estáis descartando gente cuando nadie os ha elegido a vosotros y como las votaciones irán por la ESL votarán Perry, Mason y los colegas de Pippin para que este salga ganador.

Sé que lo hacéis de buen rollo, por y para la comunidad, pero la sensación que da desde fuera para la gente que no os conozca puede ser otra muy diferente.

Evidentemente podéis hacer lo que queráis, yo no pretendo ni ser seleccionador ni jugador cuando no soy más que un triste publiquero, pero simplemente te digo que si se quiere tener el mínimo de problemas y que la comunidad no empiece salpicada de mierda, las cosas deberían de hacerse bien desde un principio, quizás yo soy demasiado democrático y me encanta escuchar las opiniones de todo el mundo y a vosotros eso no os vaya, o quizás tengo un punto de vista totalmente equivocado.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Wuok4

#17 Pues, hombre yo creo que para ser admin de la ESL hay que ser una persona imparcial y tener algún conocimiento de los jugadores que juegan en tu sección entre otras cosas, en este caso yo (resaltar que no soy yo quien elige, pero daré mi opinión), creo que conozco bastante a la mayoría de jugadores y pienso que de los que se presenten escogerán a 3 que den la cara, sean parciales y hagan un buen equipo.

Lo que está claro que lo que no se puede hacer es coger y que se haga a votación popular a cualquiera que se presente, ya que todos sabemos la de gente impresentable que hay y que podría dejar en mal lugar a la comunidad. Por ese motivo hay un pequeño "filtro" para que la gente que se presente no sean estos despojos a los que todos odiamos.

Está claro que lo que hacemos en la ESL es para la comunidad y para que hayan competiciones y demas. Yo creo que se está haciendo bien, ya que en otros juegos se lleva haciendo desde hace años y no han habido problemas que yo sepa. Tambien hay que decir que es normal que no todo el mundo esté de acuerdo en cómo se selecciona, pero este sistema creemos que es el mas adecuado.

pd. PLAYERIMBA FOR PRESIDENT

1 respuesta
--Makea--

#17 Voy a ser directo. La selección que se crea en ESL, es para jugar las competiciones y partidos de ESL, no es una selección de la comunidad.

Siempre hay problemas con este tipo de cosas. Si la "comunidad" se quiere montar un equipo para jugar internacionalmente como selección española, adelante. Pero todo lo relacionado con competiciones de ESL será gestionado por nosotros.

Lo ideal, tener una selección unidad en todos los ámbitos. Pero nadie os impone que la selección que se haga dentro de ESL sea la única y la absoluta.

1 respuesta
K

Suena Míchel.

#6 fuuu xDD

siempre te consideré mi instructor you know.

1 respuesta
dru1dA

#21 Soy demasiado rápido para ti, te faltan muchos bocatas todavía

Thanat0s

#19 Sé cómo funciona la ESL, he sido admin europeo durante un tiempo, la parcialidad es relativa, pero no digo que no vayáis a escoger a las 3 personas más idóneas para el puesto, es más pienso que seguramente sea una buena elección.

Lo que quiero decir, es que lo que hacéis no es el mejor sistema, al menos desde mi punto de vista.

El pequeño filtro lo tendrían que poner los clanes competitivos o jugadores top que compiten en clanes europeos, es decir, por ejemplo, un jugador casual como yo, ¿qué cojones pinta votando en la ESL al seleccionador nacional? Nada.

En esas votaciones puede votar quien quiera que esté registrado en la ESL.
Seguro que puede votar gente que incluso ni ha jugado al Dota2.

¿Sigues pensando que es el sistema adecuado?

Ahora, si has llegado a leer hasta aquí y te replanteas que quizás haya opciones mejores, hacerlo mejor para un futuro, no digo ahora porque total estamos en beta y apenas hay clanes, pero para un futuro barajar otras opciones.

Por último aclarar que cuando en otro post me refería a la comunidad española de Dota2, entiendo por ella a aquellos que han intentado montar un clan y jugar "competitivo".
Y por eso mismo yo ahora mismo no tendría ni voz ni voto :P

Siento tocar los cojoncetes de esta forma, pero es mi punto de vista y espero que en un futuro no muy lejano tener voz y voto :)

#20 Ves, esas respuestas sinceras son las que me gustan.

pd: sorry estaba escribiendo el tochaco mientras me respondiste.

B

Empieza buscando gente que jugara al menos a la dota 1 pl99x

ArkaNNN

Yo o sa-net

dan1kkk

Aun no es el momento.

1 respuesta
B

#15 y #26 Si lo dices 3 veces te dan un peluche de la rana gustavo

A mi me parece correcto como lo quieren hacer. Que ganas de sacar problemas

Lo de que no es el momento paso hasta de comentarlo xDDD

Y en cuanto a lo que dijo el otro, nadie propuso desde ningún lado de ir creando la selección y cuando alguien lo propone lo primero que decimos es: tu no! quien te has creído que eres para hacerlo xD

De todas formas la esl lo hace para sus torneos con lo que no hay discusión posible aunque seguramente no haga falta sacar otra selección ya que estará bien consensuada.

En cuanto a quien podrían salir bajo mi punto de vista de cara a la votación, lolqop, sprana, oxigen, aldebaran o calvopony. No creo que se apunten todos de todas formas.

dan1kkk

Fracaso

Wuok4

Hoy último día para presentarse como candidato!

Kaneas

A mi la ESL desde HON me decepcionó bastante. Es posible que sea por mi sentimiento personal o que hay demasiados juegos hoy en dia para elegir y la ESL no puede abarcarlos todos, o que la dirección en aquel momento no era la adecuada... pero para mi gusto la Scene de DOTA2 no debería limitarse a ESL en España, porque la ESL está MUY limitada, o eso me pareció en su momento.
Creo que debería decirse que es (como se ha dicho unos post mas atrás) solo y exclusivamente para los torneos internacionales (entre naciones) de DOTA2 de la ESL, y eso no es realmente un seleccionador nacional puramente dicho pues éste equipo no va a participar en todas las competiciones internacionales representandonos como pais sino solo en las de la ESL (Aunque estrictamente no haya muchas más competiciones Pais vs Pais fuera de la ESL, aunque tampoco soy un experto en el tema).

Sea como sea, que hagan lo que quieran, pero que la gente hable, no solo las chupipandis.
Un abrazo casual.

PD: Espero estarme equivocando con la ESL y que ahora sea potentísima en -ES pero no lo creo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales