¿Buscas un juego? Pregunta aquí

B

#2999 Algún Police Quest tal vez?

1 respuesta
AvariciaZ

#3001

Ayer estuve mirando por internet y creí que era alguno de esos, pero luego en todos los vídeos que vi de "cosas que no hacer en x juego" pa' ver las muertes tontas, en ninguno salía la que digo yo de limpiar el arma. Entonces creo que no es de esos, o al menos no los que vi yo...

Lo del arma lo tengo muy clavado, xD.

donalgodon

#3000 EMpire Earth??

1 1 respuesta
Missho

#3003 Si, ese es, ¡gracias!

euskoicss

alguien me podria recomendar algun juego guapo para pc que no requiera ONLINE. A poder ser o de motor o de accion gracias!!

Juanjolopezv

algun juego estilo aventura/rpg que sea comodo para jugar con pad?

le dí al risen2 pero acabe aburrido y esperando el starbound le doy al terraria pero no puedo con pad :\

no se, algo de ese estilo, o alguna sugerencia ^^

2 respuestas
Nozrwell

busco un juego de recreativa que era de rallys en el que habia distintos coches para elegir y que que yo recuerde,uno de ellos era un peugeot 106,era en vista isometrica y lo que era el juego era con checkpoints y pasando por distintas zonas,un desierto,la ciudad....

gracias

1 respuesta
VipeR_CS

#3007 ¿Gaelco World Rally Championship?

Mítico juego.

1 respuesta
donalgodon

#3008 yo ese lo recuerdo como neo drift out o algo asi xD

dracazo

#3006 no se si te gustara, pero no es que conozca muchos juegos para jgar con pad, puedes probar el the bilding of isaac

pa1nkill3r

#3006

1 respuesta
XenomorpH

Buenas!
Estoy buscando algún juego de combate espacial, tipo Freelancer o FreeSpace 2 pero algo mas moderno. Jugué hace tiempo al Black Prophecy, que gráficamente estaba muy bien, pero al ser un MMO me echó para atrás y lo termine dejando.

¿Sabéis si ha salido alguno de este estilo últimamente?

WanZ

Estoy aburrido y busco un RPG, indie, que enganche rápidamente y que no sea el dungeons of dredmore.

Muchos gracias!

1 respuesta
VipeR_CS

#3013 Legend of Grimrock

1 respuesta
WanZ

#3014 Buena pinta tiene, mañana le daré un buen vicio a ver qué tal.

Gracias!

Glenote

Busco un juego MMORPG online gratuito, sea en 1ª o 3ª persona, (que no sea el WoW ni el Cabal Online), y eso, <3

2 respuestas
NigthWolf

#3016 runes of magic? xD

pa1nkill3r

#3016 MediaVida esta dando claves para la Beta del RaiderZ, lo he probado 3 horas y tiene buena pinta

#3019 http://www.mediavida.com/foro/26/regalamos-500-betas-para-raiderz-455640
no se si llegaras tarde

1 respuesta
Glenote

#3018 Dónde plz? <3

herre

Busco... no es un juego exactamente.

Es un CD de juegos del año 1998 / 99 aprox. Lo insertabas y aparecía una pantalla azúl de MS-DOS con una lista enorme de juegos (Populus, X-COM, Doom, Warcraft, Cannon Fodder...) en una columna a la izquierda y una descripción a la derecha. Enter e instalabas.

Me lo pasó un amigo del colegio (creo que aun no tenía ni 56k's, era la única forma de conseguir juegos) y creo que lo rotuló como Nuclear-CD o algo así, pero ya no tengo ni ídea de si en los menús aparecía algo así.

Alguien que sea más oldfag que yo sabe de qué estoy hablando? : [

1 respuesta
S

Siempre he querido saber el nombre de un juego que eras una especie de galleta roja con las piernas negras y llevabas un yo-yo y tal.

Lo jugaba en MS-DOS.

#3022 Oh joder, gracias, es ese justo. Necesitaba un homenaje a mi infancia.

B

#3020 Supongo que hablas de los CD-Mix

#3021 Cool Spot.

1 respuesta
herre

#3022 No : [ Venían muchísimos más juegos, y el menú era incluso más simple que el de una BIOS xD

Habló de algo así:

Columna izquierda lista de juegos, derecha descripción. Por si ayuda, otros juegos que venían eran: Sim City 2000, Nuclear War, Prince of Persia, The Incredible Machine, Silk (No dejeis de googlear este xD)

1 respuesta
B

#3023 Pues hombre, creo recordar que los primeros cd-mix eran tal y como describes (y si tienen juegos del 95/95 como dices, con mayor motivo).

De todas formas, ¿para que quieres un formato físico lleno de troyanos y con antiguos programas pirateados? ¿No sería más sencillo ir a una página de abandonware?

1 1 respuesta
herre

#3024 No es por los juegos, es por motivos sentimentales y ya casi cabezonería, llevo muchos años buscandolo xD

#3026 Nope, eso es un emulador xD

Raydock

Puede ser el Mame32?

S

Busco un juego mutijugador que sea sencillo y no pese nada. Nada de Wow ni LoL ni Age of Empires, algo rápido, divertido y zasca.

1 respuesta
B

#3027 Realm of the Mad God

Juanjolopezv

#3011 pasado! lo empece hace tiempo y lo he terminado gracias a tu recomendación!

algun otro? ^^

RobertitoFTW

Busco un juego a lo Age of Empires, Empire Earth II, algo mas moderno con buenas campañas y buen multijugador.

Hace un huevo que no juego a juegos de estrategia asi que probablemente haya mejores age of empires y empire earth xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0