¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Kerai

Que rpg´s me recomendais de DS(ojo no 3DS),asi buenos para echarle vicios,me he decidido a darle caña y no se por donde tirar.Obviadme los FF y tales of innocence.

Mas que nada es por orientarme,he visto el radiant history y tiene pintaza.Si pueden ser en español mejor.

Y algun otro juego guapo,acepto sugerencias.

1 respuesta
Track1

Buenas,

quería ver si alguno me recomendaba algún juego similar al FF9 de la psone, pero que pueda jugar en pc para los ratos en los que me aburro.

Anezka

#4291

RPGs para DS, diría The World Ends With You, Strange Journey, Devil Survivor...

Que no sean rpg, personalmente mis favoritos son 999, Ace Attorney, Ghost Trick, Trauma Center, Ouendan, Rhythm Paradise, los Layton...

Aquí tienes una buena lista:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049

#4292

Chrono Cross, Grandia :3

1 respuesta
Kerai

#4293 Gracias,Anezka,no se si deberia darle una oportunidad a The World Ends With You.La verdad que el sistema me gusto poco no,poquisimo.Y lo que es la estetica,soy mas medieval de gusta,no me gusta mucho esa pinta de pintafachadas de los enanos.

Mirare los otros que has dicho.

Si alguno tiene alguna idea mas.Por cierto,deberia darle una oportunidad al Tales of innocence?me parecio tambien aburrido.Creo que la edad comienza a hacer mella en mi,estoy que no me aguanto jeje

#4295 Ya he jugado a esos dos,sobre todo al crono en su dia.

Gracias aun asi,seguire mirando.Era por contrastar opiniones y no ir un poco a probar suerte.Porque he estado probando el Suikoiden y la verdad que me ha decepcionado,aburrido...sera la edad fijo que hace mella.

1 respuesta
Anezka

#4294 Pues así más medieval también tienes el Fire Emblem, o el Chrono Trigger que también lo sacaron para DS.

Sobre el Tales of Innocence no se qué decirte :<

chestterzgz

Que programa usais o me recomendais para optimizar juegos ?

tengo una GT 9500 Nvidia y no es muy buena para tirar juegos , uso Windows 7 y sus servicios comen demasiados recursos inútiles

1 respuesta
B

#4296 Uno llamado dinero.exe, te compra un ordenador nuevo con el cual puedes jugar mejor.

1
1 comentario moderado
Humanoide

#4298 de aqui
https://www.origin.com/es-es/store/buy/fifa-14-ANW.html

Flynn

Este hilo llega a su fin tras casi 6 años y va a ser cerrado inminentemente

Se pueden pedir recomendaciones en el rincón (recomendado) que a fin de cuentas es una de las funciones de ese hilo.

También se pueden abrir hilos nuevos para ello que no muerden.

1 respuesta
raid

#4300 y por qué tiene que llegar a su fin y no puede simplemente continuar existiendo? No es un hilo muerto, suelen haber varias peticiones a la semana/día.

1 respuesta
Netzach

#4301 Porque lo dice Flynn y la palabra de Flynn es sagrada en este foro.

Pseudodiego

Ando buscando un juego de lucha para jugar con los colegas. Probe hace tiempo el Mortal kombat pero no me molo mucho. Estaria bien algo parecido a tekken 3 que jugabamos de pequeños. Dead or alive 5 que tal esta?.

1 respuesta
Perestroika

#4303 DoA5 apesta, solo es worth it si te interesa el fanservice. Pilla TTT2 o P4A (Jé).

1 respuesta
Pseudodiego

#4304 Ya tengo P4A xD, pero no les gusta. Mirare el TTT2. Thanks.

1 comentario movido a Ayuda con el nombre de un juego
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0