¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Smokeshit

Hola a todos, estoy buscando un juego tipo rol donde las habilidades del player sea mas importante que su equipación o nivel. Antiguamente yo jugaba a un juego argentino que tenia un servidor español que se llamaba imperiumao este

, pero quitaron el servidor español y me tuve que joder, se que los gráficos son malos pero siendo realista si el juego me llama la atención nunca me han importado los gráficos ni mucho menos, en este juego valía la velocidad con el ratón y teclado que tenias y la inteligencia a la hora de jugar, si alguien conoce alguno parecido que me responda, desde ya muchas gracias un saludo. :clint:

Pachy

#4253 neverwinter nights, el 2, con sus expansiones, pero si no te importan mas viejos.. el 1 es el que mas me gustó.

#4257

que te ha parecido el state of decai? a mi no me ha hecho ni fu ni fa... demasiado ortopédico los movimientos. Aunque quizá esta tarde le de otra oportunidad.

1 respuesta
fracarro

#4262 bueno me salia con controles de xbox y no consigo cambiarlo pero no esta mal.. eso si pega todo el rato igual.

T

Tras pegarme la viciada padre al FTL, ahora me entero que algunos lo catalogan como un roguelike...genero o nombre desconocido por mi hasta ahora....

Pues bueno, interesado por el genero e buscado juegos, y la verdad es que existen mucho para pc.. así que recurro a vuestra sabiduría..

¿Que roguelikes jugarías si fueseis un iniciado en el genero y en que orden? ¿Cuales son lo mas mejores o mas difíciles?

2 respuestas
benjajim

#4264 The Binding of Isaac , con ese tienes para una temporada. Al principio parecerá imposible pero al final se te hará facil :)

1 1 respuesta
T

#4265 Ese lo tengo ¿también es un roguelike? Si al final llevare jugando al genero toda la vida xD.

1 respuesta
pirobiro

Existe algún NFL del 2014?

M

#4266 Dungeons of Dredmor.

http://dungeonsofdredmor.com/
http://store.steampowered.com/app/98800

Creo que es uno de los roguelike más divertidos y completos hoy día.

Risk of Rain, un plataformas con algunos elementos de roguelike.

http://store.steampowered.com/app/248820/?snr=1_7_15__13

Xariel

#4264 Hostia el FTL roguelike, pensaba que sólo abarcaban juegos tipo mazmorreo y tal pero es verdad. Yo tengo en lista el Rogue Legacy llevo tiempo viendo algún stream que otro y pinta guapo.

haisemw0w

donde podria pillar el fifa14 para la ps3 a buen precio?

Migv

No se si está permitido en este lugar, pero hay alguien al que le sobre algún código para el Club Nintendo ?? Me he comprado la 3DS recientemente pero el código estaba en uso y quiero probar el Mario que regalan, si alguien es tan amable :D

Un saludo

G

necesito un juego de conduccion free to play al que juegue mucha gente! jugue al need for speed world y es una cagao.. sabeis alguno?

1 respuesta
Denian

#4272 Trackmania

1 respuesta
G

#4273 pero ese es gratis? esque lo mire tambien pero habia varias expansiones o algo asi y me hice un lio... cual es al que juega mas gente?

1 respuesta
Denian

#4274 Este creo http://trackmaniaforever.com/

W

para jugar al mus? como sea

otro tipo brain trainer y uno bueno de olimpiadas?

ty

2 respuestas
S

Busco un juego RPG para jugar en cooperativo (3 o 4 personas). ¿Cuál es el juego de referencia actualmente en este sentido?

yimorz

Hola,

Llevo tiempo intentando recordar el nombre de un juego, tiene bastante tiempo y los recuerdos que tengo de él son realmente escasos.

El juego era tipo Doom, creo recordar que más antiguo, y la imagen que tengo es como de un laberinto con paredes verdes y tenías que llegar como a una fuente, por medio te salían bichos y había, no estoy del todo seguro, como unas plantas ¿moradas? que no me acuerdo que hacían, pero me parece que había que recoger...

No os puedo dar muchos más datos porque mi memoria ha decidido borrar todos esos recuerdos.

Os puedo decir que no es el Wolfenstein ni el Heretic... a ver si alguno sabe de lo que hablo

Edit:

Ya está amigos!!! el juego que buscaba era el shadowcaster
#4279
No sé si tendrá algo que ver con el juego xD

1 respuesta
ZaOSoMo

#4276 el mus Multijugador??? o un jugador?
#4278 xD Me has recordado al sueño que tuve jugando con el protector de windows... el del laberinto

Perestroika

#4276 Si es single player, juega este con Dosbox, es una pasada:

http://computeremuzone.com/ficha.php?id=648

Perrimeison

Después de acabar harto del lol busco algo para meterle horas, me da igual tipo, solo que no sea por equipos o necesites siempre de gente para realizar misiones,partidas, etc....

3 respuestas
Perestroika

#4281 Juega a Persona 3

Anezka

#4281
The Secret World es un MMO que casi parece un singeplayer, excepto a la hora de hacer raids y mazmorras. Las quests las puedes hacer sin nadie. La historia es una gozada, la ambientación, el doblaje, las misiones de investagación para partirte el coco... No hay mensualidades, y el juego se puede pillar baratito en páginas de keys.

B

#4281 StarCraft 2 va a pasar a ser casi f2p, quake live dentro de poco quizas vaya a steam. Diria que dentro del f2p es lo mas competitivo que hay sin ser pay to win, con posibilidad de jguar solo o team.

A mi un mmo que me gusto bastante fue el c9, aunque no se si al no saber ingles no sabia buildearme bien o simplemente habia gente que se habia puesto item a base talonoario, pero en el PvP era exagerado el daño que metian algunos y lo que aguantaban.. el pve es por fases y divertido, las repites muchas veces pero es en plan hack n slash. el tiempillo que me tire no me aburrio, aunque no llegue a level alto y no se hasta que punto puede resultar pesado el grindeo o no. me dejo de funcionar con un update (version steam), y nada, no volvi a tocarlo desde que lo dedinstale.

jordim

Buenas niños....

venía a que me recomendárais algunos juegos para un portátil de gama media tirando a baja, con una patata de gráfica (radeon HD 6310) para que os hagáis una idea, el Hawken es jugable a gráficos bajos pero pega tirones, y el State Of Decay tiene algunos fallos pero en gráficos bajos no va mal del todo.

soy un apasionado de la estrategia por turnos, del rol, de la ciencia ficción, y de la simulación de naves. Sí, he jugado al FTL hasta que me sangraron los ojos, me encanta el Blood Bowl Legendary Edition, y me pillé el Humble Dumble 9, pero ya lo he reventado.

¿qué me recomendáis?

Oh, y en especial, a ver si alguien me descubre algún juego parecido al Freelancer, es un juego al que le di caña durante 10 años, a ver si hay algo parecido.

Todo Offline, pls.

3 respuestas
Denian

#4285 Si no has jugado a los grandes rpgs de la SNES te recomiendo empezar ahora con el emulador, tienes por lo menos mil horas de entretenimiento.

Algunas recomendaciones:

Secret of Mana
Final Fantasy VI
Chrono Trigger
Breath of Fire II
Illusion of Time
Secret of Evermore
Terranigma

Si te supone un problema jugarlos en ingles todos estos son faciles de encontrar en castellano buscando un poco.

Ya en PC, el clasico entre los clasicos de absorber horas y horas y que va en cualquier maquina es el Civilization II, si no lo has jugado YA TARDAS!

Si todo esto ya lo has jugado pues lo siento :( o mejor dicho enhorabuena por haber jugado algunos de los mejores juegos de la historia.

1
Humanoide

#4285 el CIV IV te debería ir sobrado y con todas las expansiones y tal tienes para muchísimas horas de vicio.

etcoh

Que pillo Crysis 3 o Borderlands 2? Por 10 euros aprovechando el black friday

1 respuesta
Kerai

#4285 Hola,he visto que te gusta el Hawken.Y aunque se que no son muy parecidos.Y estos que te voy a recomendar tienen tiempo.Es de lo mejor de mechas que hay(para mi gusto).Prueba la saga Armored Core,los tengo en emu y tiran muy bien

Humanoide

#4288 borderlands 2 simplemente por horas de juego. si te mola fliparlo con los graficos y tal y tienes un pepinote de pc pillate el crysis pero la campaña está muy mal valorada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0