¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Dices

busco un juego de plataformas que era de niños y dinosaurios, sólo recuerdo que había 3 o 4 dinosaurios y según el personaje que cogieras te tocaba un dinosaurio u otro, encontrabas el huevo a mitad de nivel y podías continuar el nivel sobre el dinosaurio, con lo de encontrar el huevo y tal me recordaba al wonderboy, con colores más apagados pero quizá el mismo estilo. Me haría mazo ilusión encontrarlo y no tengo ni la más remota idea del nombre TT

me olvidaba, era de la famicom

#4143 :qq: OHHHHHHHH era eseeeeeeeeeeeeee, dios pero es exactamente igual al wonderboy con otro nombre??

1 respuesta
Xnito

Me estoy intentando descargar juegos retros de las máquinas recreativas y estoy loco buscando uno al cual jugaba mucho de pequeño.
Era de un tipo que ibas por 4 mundos: fuego, hielo, tierra, arena. Para luchar lanzaba su puño y podias cojer vehiculos, era de maquina recreativa. Espero que alguien me ayude aunque no pueda dar más explicaciones:(

1 respuesta
Denian

#4141 Quiza algun Adventure Island.

1
dadito

#4142 Se cual dices, pero no me acuerdo del nombre, te lo miro y edito

No es exactamente lo que dices, pero es posible que sea Spinmaster?

2 respuestas
N

Perdon por el otro hilo, no se como no vi esto.

Estoy buscando un FPS gratuito, que pida poco y en el que pueda hacer mapas. El ideal era el bf1942 de origin pero no va en el puñetero windows8.

No me va nada el rollo futurista. Poder hacer los mapas custom y tener LAN es indispensable. Preferiblemente con vehiculos.

Alguna idea?

Xnito

#4144
Lo encontré!:D

aunque el tuyo se parece, gracias

OkamiPervert

podriais recomendarme algun juego para xbox que tenga multiplayer en una consola?? sea pantaya partida o compartida.

3 respuestas
dadito

#4147 Castle Crashers, Scott Pilgrim

Denian

#4147 Rayman Origins

tute07011988

#4144 maldito, me acabas de llevar a la más profunda nostalgia, tenía olvidado ese juego ;(

caporro8

Alguien me podria recomendar un juego de caza?

1 respuesta
Neodux

Alternativas a Hearthstone? Esa beta me está matando... xD

f2p if possible D:

#4153 Dios te lo pague, que rapidez xD. Voy a ver

4 respuestas
Perestroika

#4152 SolForge, en steam

1
Dave_Jales

#4152 Duels of Champions, es F2P y basado en el universio Might & Magic, yo no he jugado pero un amigo me dio la chapa para que lo probara xD

1
RubenDoOm

#4152 http://www.shadowera.com/content.php gratis y no esta mal.

1
Perestroika

#4152 Cual probaste al final ? danos feedback

1 respuesta
Neodux

#4156 Cuando acabe de probar todos os lo comento xD

Así a primera vista el SolForge no me ha gustado nada y de los otros dos el que más me esta gustando es el shadowera, pero ambos tienen buena pinta.

aiaiai

#4147 Shank

T

Me gustaría que me recomendarais juegos de supervivencia, si se mezcla con el genero construcción se acepta.

Os ahorro mencionar los tipicos, dayz, minecraft, infestation, dont starve y derivados que ya los e probado xD.

Ahora mismo ando liado con el state of decay pero no es lo que esperaba.

1 respuesta
raid

Alguien con recomendación para #4105 ?

Dirtgamer

#4151 Yo antes jugaba mucho a los Deer Hunter y Cabela´s Big Hunter, pero los ultimos son arcade total, la mejor experiencia que tuve de caza fue con el Far Cry 3, hay cientos de animales para farmear y tienes misiones secundarias de matar con un tipo determinado de arma. Tengo un amigo que se compro el Skyrim cuando salio, llevaba una semana jugando y no se pasara ninguna mision, estuvo cazando toda la semana.......

1 1 respuesta
caporro8

#4161 yo tambien jugaba al deer hunter pero el otro dia me dio el mono de cazar un poco pero ya estaba desfasados los juegos que jugaba yo jajaja. Y el cabelas no se no se...

R

algun singleplayer guapo para pcs antiguos??

2 respuestas
Kerai

#4163 Especifica que genero te gusta.Guapos hay bastantes y como es el PC ?

1 respuesta
Perestroika

#4163 La campaña del Sacred, si te gustan ese género. Los Tropico... etc

tienes que especificar más

1 respuesta
R

#4164 #4165 Algun juego entretenido no muy fantasioso, mi pc tira juegos de 2012 para atras mas o menos xd si fuera de pegar tiros mejr

3 respuestas
Perestroika

#4166 Coño entonces no es tan viejo... Tienes los Bioshocks, Hotline Miami, La saga red faction...

Kerai

#4166 No muy fantasioso? si te van de tiros y del oeste.Puedes disfrutar del Call of Juarez que esta bastante guapo,lo jugue no hace mucho.Imagino que el dragon age te ira,aunque es de fantasia es toda una joya(el 1).Estrategia tienes los batalla por la tierra media,que aunque antiguos y con online muerto estan muy bien.O el warcraft 3...

aiaiai

#4166 Deus ex, Max Payne, Splinter Cell...

Tienes mil

aiaiai

Juegos multijugador offline desde un mismo PC.

Me da igual género, que sea cooperativo o de oposición, con historia sin historia...

Cuantos más me pongáis mejor please, si se juegan con mando casi que mejor!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0