¿Buscas un juego? Pregunta aquí

4ZuL

#810 Te suena que sea alguno de estos?

http://www.speccy.org/base/ProyectoBASE_Indice_Generos.html

Dante88

Busco un shoot 'em up moderno para PC, al ser posible que sea difícil (de esquivar disparos como un loco) y que se controle bien.

Estoy probando el Imperishable Night pero es muy impreciso, le das al lado y se mueve mucho, así es muy difícil esquivar. Con PAD mejora esto?

PD.: Moderno significa que no se emule ni que sea de hace 20 años xD pero no quiero nada raro, la típica nave, tía, etc. que va disparando. Gráficos a lo Crysis no! xD

B

mega-corp!

preguntitas

#812, no soy muy aficionado a ese tipo de juegos, pero dicen que el Mushihime-sama es dificilillo en modo ultra... pero solo esta para ps2 por lo que tendras que emular. De graficos anda bien.

Ivlas

Buenas, busco un juego antiguo, tipo windows 95-98, q se servia en disquete de 3 y medio.

2 muñecajos extraños, me atreveria a decir verdes, moviendose por la pantalla y pegando cabezazos a las piezas del suelo q eran moviles, para joder a los enemigos o a los "bosses"

se q es poca informacion, pero pongo img hecha a paint para ayudar :/
era como un juego de bichos verdes trogloditas o como topos, no sabria decir, era como subterraneo, la linea marron indica la salida a la superficie, las verdes, q si te salias x la izda aparecias en la dcha y viceversa...

y ls puntos negros era como "separaciones" del suelo, q si saltabas bajo una "placa" de esas, solo se movia esa placa hacia arriba (matando al enemigo q pasara por encima)

Pikachu

#815 que me aspen si no es el mario bros

la imagen es de una version mas moderna, pero para comprobar creo que vale

Kb

luigi and mario

vaya edit ahi arriba a la vez xD

Ivlas

Q va, era digamos... mas colorido, las placas grises, el fondo de pantalla como marron oscuro (era subterraneo), hierbecita arriba y el cielo azul. osea, era bastante colorido, oscuro por ser subterraneo, pero colorido, y no era lemmings xD

eran unos topos (Creo q de ahi es la razon del subterraneo) o algo asi

y me acuerdo q en los primeros nivelves, tenias un boss de una rata gigante o algo asi :S
srry, no era mario xD

Nueva pista
McNuel

uhh que gran hilo.
Ahora pongo mi duda:

Juego de recreativa que un macaco con un traje rojo iba por una especie de mundo destruido futurista (desplazamiento lateral y plataformas) lanzando como hondas (las de songoku) podías matar a los enemigos con esas hondas o saltando sobre ellos y cogías modificadores que cambian el tipo de honda que lanzabas una de esas hondas (la que mas molaba) tenia esta forma

http://medusa.unimet.edu.ve/educacion/fbqi21/atomo.gif

Pikachu

#818 el concepto del juego es como el del mario no? es que como sea un shareware de esa epoca va a costar
#819 thunder hoop me parece, lo preguntan mucho ese

Ivlas

#820 el concepto era pasar cada fase (q venia a ser un cambio de colores basicamente con respecto de la anterior).

Las fases tenian como varios niveles, aumentando la dificultad hasta llegar al boss.

Solo consistia en saltar, saltar, y saltar, y dar cabezazos a las partes señaladas en el paint con puntos negros (para joder a los enemigos q pasaran por encima).
Ya esta.. no tenia mucha mas chicha, era cuestion de habilidad mas q otra cosa :/

McNuel

#820 yeahhhh ese es, joder y con esa mierda de descripción que he dado xDD

Dante88

#814 Eso es justo lo que busco, lastima que seguro que no lo puedo encontrar en las tiendas para PS2 y mi PC no va a emularla no llega a tanto xD

D

Buenas, busco un juego que tendra lo menos 15 años. Me acuerdo de la primera mision, que cuando era pequeño nunca logre pasarme.
Ibas en un barco rompehielos, creo que por el polo norte, cuando hay un accidente. Te despiertas, y estas en la bodega creo que era, y hay una puerta, con algo golpeandola. Nunca consegui saber que hacer(tendria 6 años) Y al final acababa saliendo un bicho de dentro y me mataba.

La caratula del CD era roja, con una cara asi mirando hacia arriba. Era de PC

Era rollo Aventura grafica.

Vale, ya lo tengo, al fin!!!. Era el prisoner of ice. :D

B

Hola, busco dos juegos.

El primero es un plataformas que jugaba en casa de mis abuelos de pequeño. Yo le llamaba robocop pero por robocop no lo encuentro xD. Era un bichejo marrón con cara de rana -o algo así- que estaba fuera de una casa e iba entrando en distintas puertas, cada puerta era un mundo (había el mundo de nieve, de la confitería, vamos lo típico), y me acuerdo que el bichejo ese podia elevarse tanto como quisiera (alargando su torso) , pero a lo mejor eso ya es un recuerdo distorsionado (creo que no).

El segundo es de RTS, es un juego que nunca llegó a funcionarme en mi Pentium 2 400 MX que consistía en 3 razas, cada raza con sus mechas los cuales podías configurar tanto los brazos como el torso, vamos todo. Era estética muy Transformer-Evangelion xD, creo que la empresa que hizo el juego era japonesa, pero no me acuerdo del nombre.

Los dos juegos eran para PC.

Gracias a todos!

edit: Ya que estamos, si alguien sabe uno que era beat'em'up que podía ser de uno o varios jugadores para PC, había un gordo un flipadillo y una chica, y podías ir cogiendo armas tipo sillas, tuberías... vaya vicios me pegaba yo a ese juego, xD y ahora no recuerdo el nombre.

p4l3rm0

#825 El primero es el mítico "James Pond 2: Codename Robocod" y el segundo tiene toda la pinta de ser el "Metal Fatigue".

B

#826 sí!! mil gracias!

SkalS

Como es aquel juego de basquet que se juega online, simplemente eres la pelota, y una flecha, MVida creo un grupo de ese juego flash.

Mr-Carradine

Vereis, me acaban de regalar la ps3 y ya que me encanta invitar a mis primos y a mis colegas a echarnos unos buenos vicios, me gustaria que me recomendaseis un juego con un cooperativo bastante sustancioso.

Abstenganse juegos de deporte (me flipa el Pro, pero no estoy para la labor).

Y MUY preferiblemente que sean de hace un año o dos, lo digo por su precio porque no tengo mas que 30 pavs

peryon

busco un juego para jugar con mi ermano que sea de conduccion, hay alguno tipo gran turismo??
saludos y gracias

V

LLevo tiempo pensando en jugar un juego estilo FInal Fantasy.. ya ke estoy enemorado de ese estilo de juegos desde el Final 7 y 8... (me he pasado todos los demas ke han salido desde estos) pero no he visto ninguno k me llame muxo...

A ver si alguien me puede dar alguna sugerencia de algun juego de ese tipo ya sea de PS2, ps3 o PC....

Me gusta k tengan una buena historiaa principalmente... Weno cualkiera k haya jugado a un final fantasy sabe a ke me refiero..

Thankss

DiSKuN

cualkier J-RPG te gustará

V

Alguna recomendacion¿?¿? en particular??

Josepanaero

#833 Dragon Quest VIII quizá te guste... Está disponible para PS2. No es tan bueno como los FF (para mi gusto), pero no está mal, aunque a mí al final los combates se me hicieron quizá un pelín repetitivos, pero no es mal juego, quizá quieras darle una oportunidad. La historia, que dices que es importante para ti, no es quizá muy innovadora, es algo clásica, pero no sé, eso no quiere decir que esté mal, ¿no?

V

jajaja claro k no

POs thankss

Mr-Carradine

En serio, a nadie se le ocurren buenos juegos con cooperativo para PS3?? tampoco es muy dificil xD

Denian

LittleBigPlanet

Mr-Carradine

La verdad, agradezco tu comentario pero LBP no es el tipo de juego que busco.

B

#831, si no eres un obsesionado de los graficos, la mejor opcion posible es :

PC + Emulador de Snes + 192381230219 RPG a elegir.

T-1000 te matara, si ve que no has jugado al FF VI, te estoy avisando.

ChaRuu

#831 te bajas el emulador epsxe 1.7.0 y te bajas el legend of the dragoon, juegazo :) eso si de psx.. pero bueno es un juegazo y de lo mas parecido que hay a final fantasy, yo me lo he pasado otra vez hace 1 semana y he recordado viejos tiempos :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0