¿Buscas un juego? Pregunta aquí

4ZuL

#810 Te suena que sea alguno de estos?

http://www.speccy.org/base/ProyectoBASE_Indice_Generos.html

Dante88

Busco un shoot 'em up moderno para PC, al ser posible que sea difícil (de esquivar disparos como un loco) y que se controle bien.

Estoy probando el Imperishable Night pero es muy impreciso, le das al lado y se mueve mucho, así es muy difícil esquivar. Con PAD mejora esto?

PD.: Moderno significa que no se emule ni que sea de hace 20 años xD pero no quiero nada raro, la típica nave, tía, etc. que va disparando. Gráficos a lo Crysis no! xD

B

mega-corp!

preguntitas

#812, no soy muy aficionado a ese tipo de juegos, pero dicen que el Mushihime-sama es dificilillo en modo ultra... pero solo esta para ps2 por lo que tendras que emular. De graficos anda bien.

Ivlas

Buenas, busco un juego antiguo, tipo windows 95-98, q se servia en disquete de 3 y medio.

2 muñecajos extraños, me atreveria a decir verdes, moviendose por la pantalla y pegando cabezazos a las piezas del suelo q eran moviles, para joder a los enemigos o a los "bosses"

se q es poca informacion, pero pongo img hecha a paint para ayudar :/
era como un juego de bichos verdes trogloditas o como topos, no sabria decir, era como subterraneo, la linea marron indica la salida a la superficie, las verdes, q si te salias x la izda aparecias en la dcha y viceversa...

y ls puntos negros era como "separaciones" del suelo, q si saltabas bajo una "placa" de esas, solo se movia esa placa hacia arriba (matando al enemigo q pasara por encima)

Pikachu

#815 que me aspen si no es el mario bros

la imagen es de una version mas moderna, pero para comprobar creo que vale

Kb

luigi and mario

vaya edit ahi arriba a la vez xD

Ivlas

Q va, era digamos... mas colorido, las placas grises, el fondo de pantalla como marron oscuro (era subterraneo), hierbecita arriba y el cielo azul. osea, era bastante colorido, oscuro por ser subterraneo, pero colorido, y no era lemmings xD