¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Chando

A ver si alguien me sabe decir, un juego de recreativas que llevo buscando desde hace tiempo...

Era de ir repartiendo palos por la calle y los protagonistas eran unos chavales que... o iban todos con patines en linea, o uno en monopatín, otro en bicicleta, otro en patines en línea, o creo que podías montarte en ellos y al mismo tiempo eran armas...

No puedo ser más concreto porque de esto hace a lo mejor 13 o 14 años...

Josekron

#900 Hace bastantes años la distribuidora FX lanzó una versión remasterizada (en formato CD) para conmemorar su 20º aniversario.

http://www.fxinteractive.com/p011/p011.htm

Por desgracia aparece descatalogado.

Pachinko

#901 Ese juego se llama Paperboy, tienes que repartir periodicos.

#902 Muchas gracias :D Es una pena, la verdad, era un juegazo. Ademas Dirk tenía la voz de Goofy, lo cual me encantaba xD

Chando

#903

No, ese no. Es de peleas e ir avanzando rollo cadillacs and dinosaurs...

Juego de los 80/90 que eran tres chicos uno en roller, otro negro en bicicleta y un chino (creo) en skate, con música rollo rap.

ChaRuu

#904 dios q juegazo, jugaba en valencia en una recreativa tods los veranos cuando iba a ver a mis primos,eso si tien bastantes años, sera del 94 o asi xd si alguien sabe cual es q lo diga plz.

Chando

#905 Tengo la espinita clavada! Jugaba en un bar a escasos metros de casa pero de la noche a la mañana cambiaron el juego y ya no supe nada de el...

Chando

#905 Es el "B.Rap Boys"!!!

Yo concretamente jugué al "B.Rap Boys Special"

Martita-

Busco algun buen juego de construccion y cosas por el estilo, lo mas actual posible, y que sea dificil...

Denian

Pillate el Constructor aunque nuevo lo que se dice nuevo no es x-D

Pachinko

#907 Ala!

Ese juego lo jugué en un emulador hace cosa de 4 años, ahora mismo me pongo a jugarlo, era la caña, tipo Skate Or Die.

ramekO

hace tiempo jugue a un juego de coches online, k era como de tuning e ibas subiendo level y le ibas poniendo piezas, no me acuerdo como se llama, alguien sabe como se llama? se lo agradeceria jaja saludos

B

Estoy buscando un juego de bandas , era en plan con un nigga no estoy seguro de que sea el true crime , asi que si sabeis de alguno decirme.

S

Acudo a vosotros, oh maestros del mundo del videojuego, para exponeros la causa de mis largas y frías noches sin dormir :_

Estoy buscando un juego del que solo recuerdo una mansión, un cactus, y una goma elástica puesta en el cactus. El cactus funcionaba como tirachinas, y lo usaba para tirar algo a la mansión... xd. El juego era una aventura gráfica creo recordar, bastante vieja, con gráficos estilo "toon", no recuerdo más datos...

Si a alguien se le ocurre algo... thanks xd.

#914 Ese era! Muchas gracias a los dos :)

p4l3rm0

#913 Escape from Monkey Island, aka Monkey Island 4.

Hmd

si es con un cactus MI4 (para devolver la piedra de la catapulta), y si es un arbol es Broken Sword (aunque ahora mismo no recuerdo si el 1 o el 2)

1 comentario moderado
Martita-

busco un juego antiguo de recreativa que tú eras una bolíta y tenías que hacer cuadrados para descubrir el fondo. Los malos eran una araña gigante que soltaba arañitas pequeñas. Un rombo gigante y otros más. ¿alguna idea del nombre?

también busco un juego que creo que es de neo geo de unos duendes. Que era de plataformas y ocasionalmente iban montados en una nave. Recuerdo que algunos de los bosses eran:Una luna (este era un boss de una de las pantallas de nave voladora), me acuerdo de otro boss que era un boss que eran dos gemelos de cartas de poker con pinchos en la parte trasera. Tambien recuerdo otro boss que era una especie de ojo del que salía una cola de hierro con una espada en su extremo. Y su arma principal era una especie de kunais que lanzaban.

Busco también otro juego que era un avión rollo la IIWW y que tenía un gancho con el que tenías que ir enganchado cosas. Una de las partes que recuerdo era una noria. No recuerdo nada más.

Gracias!

Denian

El segundo es Three Wonders y el primero se cual es pero ahora no me viene el nombre, si me acuerdo edito.

Joder fue darle a enviar y acordarme x-D

Gals Panic

bloodhound

Alguien me recomienda un juego?
Es que me aburro muchisimo y no se que hacer... En plan shooter, o de estrategia, y si puede ser online ya seria la ostia. =P

donalgodon

#919 pillate el overlord 2, no ni shooter ni estrategia realmente, pero es un juegazo i te ries mucho xD

Pachinko

#919 Qué parida de juego, no es que sea el mejor juego del mundo, pero no veas como entretiene xD

Durionfly

Busco juego que esté ambientado en el espacio. Gracias

EDIT: Para PC

helicon

Dead Space

KoBrA

mass effect

xPipOx

Mass Effect y Mass Effect 2 lo parten. Dead Space tambien, aunque algo menos.

Denian

Solar Jetman

B

Alguien sabe de un juego de ps1 que eras un niño con un perro que matabas bichos que eran como sombras? Era algo de darkness o algo así. Los bichos te mataban de 1 hit que se te comían xD

Y ya de paso, uno antiguo que llevabas un comecocos rojo y los malos eran tijeras y no sé más era raro pero me encantaba xD

#928 gracias!

#929 Sois.. Unos.. Dioses!

p4l3rm0

#927 Heart of Darkness. Juegazo.

Pikachu

#927 el del comecocos parece el supaplex

SINSOUND

busco juegos , que aprovechando que estoy en la guipuzkoaencounter bajar, a poder ser graficamente bonitos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0