¿Buscas un juego? Pregunta aquí

gonya707

fuu, iba a decir que llevo un mes jugando al oblivion y que ya estaba medio dejando de jugar y para q me recomendaseis algo del estilo... pero viendo los post anteriores me da que seguire completandolo XD

La verdad es que lo que mas me esta molando del oblivion son la cantidad de mods que se curra la peña, hacen que sea un juego practicamente infinito

KaBeZiLLa

#1169, por lo que dices que te gusta, Dragon Age es el mejor para ti.

totespare

Mas juegos para mando de 360 en PC? Que no sean shooter a ser posible xD

rubenggg

Busco toda la recopilacion del Metal Slug para PC y para PSP.
Aver si alguien me puede ayudar.

Er_XaVo

#1174 www.google.com

1
rubenggg

#1175 Tonto.

TaurenMarine

#1176 no tonto tu xD, en google o directamente buscando en wiki pon saga metal slug o metal slug asecas y ya te sale ... http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Slug

Busco RTS para PC de la segunda guerra mundial o era actual, que el juego no sea muy antiguo y con graficos y jugabilidad buenas mejor.

rubenggg

#1177 Este es tu link "machote"
Google is your friend.

Vorhaut

Algun single player que enganche? como mafia 2 etc... ?

No call of dutys, hl, o etc...

Da igual si es shooter o 3era persona... pero no me quiero aburrir por las noches :(

Enkripted

#1179 Pues hace unos días me dio por jugar al inFAMOUS y la verdad que lo estoy gozando bastante (:

TaurenMarine

#1178 no me sale una lista completa ni nada asi que no sirve, aparte tampoco te mosques -.-
tu buscas algo de un juego enconcreto, yo no y sigo buscando.

Er_XaVo

Bueno, viendo la inminente llegada del "Civilization V", me ha entrado el gusanillo de jugar a alguno de la saga. He de decir que el Civ 2 lo tengo muy quemado y quisiera que me dijesen cual es mas parecido a este , el 3 o el 4? o si no cual es mejor?

ChaRuu

Buenos dias xavales, me podriais recomendar algun mmorpg que sea f2p y que sea mas o menos nuevecito y que este bastante guapo en lo que se refiere al tema pvp? y a ser posible que tenga buenas quest tambien para levear al principio y tal? que tenga bastantes clases e items, y que los mejores no sean los tipicos que se compran todas las movidas...

que juege mucha gente tambien estaria bien ^^

esto ya lo he posteado en buscas un juego de mmo, pero alli postea menos gente XD a ver si me podeis echar una manita :P

Gracias de antebrazo

TaurenMarine

Al final los f2p no son muy buenos, comprate en 2011 el Guild Wars 2 que no tiene cuotas o el diablo 3 o algo similar

Te recomiendo: Runes of Magic, Allods Online, Vindictus, aika global...

ChaRuu

#1184 ya eso lo se XD pero bueno alguno habra que mas o menos este guapete no? esta clarisimo que cuando salga el diablo3 me lo compro si o si :D al diablo2 aun juego y tengo unas ganas tremendas de q salga el 3.

el allods me lo iba a bajar, pero he leido por aqui que si no compras las movidas no eres nadie.. y los demas pues no los he probado, mirare a ver ^^

gracias tio, a ver si me podeis recomendar alguno mas :P

edit: me he bajado el vindictus ese que tiene la pinta de ser todo el juegazo, pero necesito una key :\ si alguien por aqui tiene alguna se lo agradeceria.

Martita-

Algun juego RPG mas o menos actual en el que se pueda jugar en lan? Esque un amigo y yo vamos a hacer una de nuestras "lan partys" particulares y queremos echarle un vicio a alguno.

p4l3rm0

#1186 Así mas o menos recientes se me ocurren Sacred y secuela, o Titan Quest + expansión, o NWN 2.

Y sino siempre quedan los clásicos como Neverwinter Nights, Dungeon Siege 2, NOX, Morrowind, etc etc...

B

seguramente no va aqui esta pregutna pero bueno, entre el bioshock 1 y el gears of war 1, que me recomendais? me gustan los juegos de accion y tal pero tambien me gustan mucho los que tienen una historia que te inmersa, asi q estoy bastante indeciso entre ambos

Zoko

Busco juegos para PC ideales para jugar con mi recien estrenado mando XBOX360.
Tipo: Fifa, Blur, Prince of Persia..

Vamos , juegos ideales que estén en consola pero pa PC.
Me gustan todos los generos!

TaurenMarine

#1188 la historia de gears of war es muy buena, la de bioshock no la conozco algo sobre que estas en una ciudad sumergida y estan medio locos xD

DiAbLo0o

#1189 el Darksiders y el F1 2010 acaban de salir para PC (el F1 es más para tener un volante pero bueno yo jugaré con mando también xD)
Assassins's creed 1 y 2 (el 2 no sé qué tal está)
Dead Space
Street Fighter 4
algún tomb raider de los últimos si te gustan..
race driver GRID
Lost Planet
Prototype

Thanat0s

#1187 El sacred tuvo secuela?

DiAbLo0o

No sé si es secuela pero salió el Sacred 2

COSMOS

hola buenas, hace un tiempo pusieron un trailer de un juego de xbox/ps3 en portada. fps estetica apocalíptica y tal, salía en una especie de plataformas en el aire y el atake especial era como un latigo electrificado q lanzaba a los tios por los aires.

me explico como el culo, lo se, pero me ha picado la curiosidad y tras ojear 20 paginas del foro de juego no lo encuentro xD
un saludo

Pikachu

#1194 mira si es el bionic commando

breixone

Buenas gente, me parece complicado, pero lo voy a intentar! xDD

Lo que yo vengo buscando es un juego de hace ya bastante tiempo.. lo jugabamos yo y mi padre hace años con windows 98!.., el juego era de una nave gris ( creo que en el título tenia fight/frig o algo asi parecido ) el juego tenía unas fases que era como selva, la vista del juego era desde arriba.. en el juego no estoy seguro si teneis q destruir a otras naves o a vehiculos...., me acaba de venir al recuerdo este juego, y me gustaría saber como se llamaba ya que jugaba bastante cn mi padre xDDD

si me vienen mas datos los postearé, creo que con eso no llega a nada, es imposible :( xD

Denian

#1194 igual es el Brink

COSMOS

#1195 no, no es :( , el video lo pusieron antes de verano me da mucha rabia pq me acuerdo del video pero no de titulo xD

sacnoth

#1198 Me suena mucho de verlo en alguna conferencia del E3, pero he estado buscando y no lo he encontrado. Pásate por los hilos del E3 a ver si tienes suerte!

COSMOS

oki gracias, voy a ver si asi, ya os comentare si lo encuentro o no xD
se llamaba bulletsorm aki os dejo el enlace por si a alguien tb le da por buscarlo
http://www.mediavida.com/foro/7/bulletstorm-382625/4#95

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0