¿Buscas un juego? Pregunta aquí

ChaRuu

#1260 esque lo mas parecido que vas a poder encontrar va a ser el torchlight.. porque es como un avance del diablo3 pero en singleplayer.

A

#1260 Titan quest, sacred, nox (este es viejecillo)

No se si lo habras probado el baldurs gate 2, es con vista isometrica se le da un aire al diablo pero mucho mas rpg claro. Es un juegarro.

DiSKuN

#1260 Torchlight es de los creadores de Diablo, y de hecho es calcado. Así que no vas a encontrar algo similar.

Tu mismo

Ivlas

Se q es un poco estupido pero ...alguien se acuerda del jueguo flash q era un test imposible?

osea...era un juego flash de fases... y reuerdo q habia preguntas con trampa estupidas y cosas asi como:
pregunta numero 2: cuantas pelotas ves? y hay 2 y para pasar tienes q hacer clic en el numero 2 de la pregunta (del titulo)

y cosas asi xD
pero se q era flash, no era el juego ese q ha estado rulando ultimmaente por aqui de web de ver codigo fuente etc etc

a ser posible q me incluyaa alguien tb el link del juego del conejito de navidad ese q va saltando en las campanas xD

jarobado

#1264

http://notdoppler.com/theimpossiblequiz.php

Y

http://www.notdoppler.com/theimpossiblequiz2.php

Pikachu

#1264 http://www.newgrounds.com/portal/view/365143
http://www.newgrounds.com/portal/view/398163

Juanjolopezv

Buenas, estoy intentando recordar un juego que creo que es de pc, aunq puede que fuera de psx, y iba de dos hermanos, chico y chica, que tenian una pesadilla o algo asi y soñaban que estaban en un mundo de sueño, es tipo plataformas y los niños iban en pijama y con una velita

S

wenaas alguno me puede deciir unos cuantos juegos graphics whore para quemar los 50 mb y el premium de megaupload?? Thx :D

A

Metro 2033 y crysis por ejemplo call of duty modern warfare 2 (este es personal creo que a la mayoria de gente no le gustan sus graficos)
Si es de ps3 god of war 3 uncharted 2 y killzone 2.

S

el metro de la version corsario probe asta 3 distintos y todos me daban fallo... el CoD MW2 ya lo tengo original en xbox360... y el crysis igual... pero wenoooooo gracias de todas formas a ver k encuentro por ahi :P

Denian

#1267 creo que es 40 Winks

1
Birras_cs

Busco juego para PS3 a buen precio en UK y otro tipo FF con sus peleas por turnos, descubrir mundo y eso.

Kikuta

Saludos.

¿Alguien sabe algún juego un poco más actual de estrategia por turnos tipo"xcom terror from the deep " o "Fantasy general"? Di con uno bastante interesante pero se me hizo realmente corto y demasiado fácil (ahora mismo no recuerdo el nombre)

Es un tipo de juego por desgracia poco demandado por lo visto y ya llevo bastante buscando hacerme con alguno. Si alguien tiene alguno en mente le agradeceria información.

TRuBi

#1273 prueba Silent Storm. Es de estrategia por turnos, llevas un escuadron en la 2ª guerra mundial y vas por ahi haciendo misiones. Esta muy muy bien ese juego.

B

algun juego pa xbox de combate espacial en plan x-wing alliance o similar? o q sea un poco más amplio como el eve, q puedas escoger profesiones, habilidades y tal, con toques rpg (tipo x3 terran conflict)

Cryoned

#1273

Un poco más moderno, incubation. Aunque sigue siendo un juego de jubilados xD

También tienes bastantes x-com nuevos en los últimos años aunque les suelen poner a caldo en las reviews.

aiaiai

#1273 bajate un emulador de GBA y el advanced wars, no es coña.

Sino prueba con el Worms Armagedon :D o el heroes

1 comentario moderado
9 días después
mTh

Hola, ando buscando una cosa que tengo en el fondo de mi mente pero no puedo precisar:

-Juego de coches.
-2D (puede tener algun efecto raro, pero es 2d).
-Vista desde arriba, completamente cenital.
-Realista, vamos, que tenía hasta configuraciones de reglajes y tal (Esto me suena pero no estoy convencido)
-Tenía multiplayer casi seguro, juraría que hasta había ligas montadas.
-Ni idea de hace cuantos años será.

Eso es todo lo que recuerdo la verdad, juraría que lo jugué en linux pero ahí ya puedo estar columpiandome.

preguntitas

#1279, ¿miniracingonline?

mTh

#1280

Tiene toda la pinta de que sí.

Muchas gracias!.

aiaiai

#1278 Brain Challenge

Pseudodiego

Wenas, alguien me puede recomendar algun juego en el que las decisiones cambien la historia?.
me es igual el genero(que no sean ni Dragon age, ni Mass effect ni Fahrenheit ni Falloutblivion que ya me los e pasado).
Gracias

Cryoned

kotor

p4l3rm0

#1283 El resto de catálogo de Bioware y Obsidian, The Witcher, Fable, Heavy Rain, Blade Runner, los Vampire, Deus EX, varias aventuras gráficas que supongo no te interesen y en menor medida las sagas de Bioshock y las sagas conocidas de Capcom (RE, DC), Konami (MGS) y Rockstar (GTA, RDR).

YOINK

algun juego para xbox360 para 3 o 4 personas a la vez en la misma pantalla? solemos jugar al worms.....ojala existiera el micromachines xD

Pseudodiego

#1285 thank, aunke si ke me interesan las aventuras graficas. ¿Alguna especialmente buena?

Arribas

Monkey Island 2 Edicion Especial LeChuck's Revenge

p4l3rm0

#1287 La ya mencionada Blade Runner (13 finales distintos), King Quest VI (12 finales), The Pandora Detective (4 creo, pero la que mejor lleva el tema de decisiones>finales), Conquests of the Longbow (4 finales) ,Gabriel Knight (un par de ellos creo recordar) , todos los Myst/Riven, Agatha Christie: Y no quedó ninguno, Hotel Dusk, The Moment of Silence, Shadow of the Memories...

Betrayal

#1287 ¿Has jugado a los "star wars: Knights of the old republic"?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0