¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Denian

#1320

a) Fallout 3
b) Tropico 3

centu

#1320 Oblivion, te encantara si te van las aventuras, Fallout 3 es primo del anterior pero en entorno post apocaliptico y con armas de fuego en vez de magias y espadas.

I

muchas gracias #1321 y #1322, ya los he catado ambos, y del oblivion me decepciono que todas las cuevas/mazmorras fueran iguales, y el fallout, pues todo tan destruido... xDD

Alguna idea mas?

Shanker

#1318 Eso iba a poner ahora mismo, ademas, salio por ahi la version del 2 en castellano, a ver si la localizo y lo pongo aqui, si alguien sabe de donde sacarla pues mejor que mejor.

Saludos

Denian

#1323 Gothic 3 con un macroparche que han sacado hace poco dicen que esta muy bien.

Tambien el The Witcher.

Er_XaVo

Master of Orion 2 (en castellano)

1
Kenderr

#1326 Que tentacion descargarlo y recordar vicios pasados.

Shanker

#1326 Un abrizo para ti, descargando y a ver a que hora me voy a dormir.

Edit: Tengo que hacer alguna trama para que me tire con Win7, eso ya me da mas pereza pero bueno.

Mensi

Busco alguna aventura grafica.
Que tenga una trama policial o una buena historia, no se, pero que tenga puzzles, no muy complicados.

Es para mi madre, si vale como referencia, le gusto:
-Broke Sword
-Runaway

A poderse que no pasen del 2004, por el tema de requisitos y tal

Gracias xD

Shanker

Buenas, volviendo con el Master Of Orion2 ,instale el VMware y le puse Win98 Segunda edicion para que funcionase, me va a 800x600 sin sonido y se me realentiza el cursor cuando abro ventanas. Alguno los intalo mejor que lo que puse ?

Saludos:D

gonya707

#1329 monkey island I y II (y III y IV... etc)

jugarlos a estas alturas con la interfaz original es para hombres de verdad, de todas maneras existen las versiones remasterizadas q no son excesivamente pepinazos.

Argumento cojonudo & guiones desternillantes los tienes asegurados

Mensi

Pero es para mi madre, asi que olvidate de ese tipo de aventuras.
Yo ya les he jugado y son una puta obra maestra, pero no del estilo que busco.

Busco algo de intriga o de historia fantastica

p4l3rm0

#1329 La serie de aventuras basadas en las novelas del inspector Poirot de Agatha Christie. "Y no quedó ninguno", "Asesinato en el Orient Express" y "Maldad bajo el Sol".

Cosa mas para madre que eso no existe.

sacnoth

Echale un vistazo al Versailles 1685, tiene 1000 años y no lo recuerdo demasiado bien pero puede que se acerque a lo que buscas.

GoiNg_UnDeR

#1332 No se como sera el juego CSI para pc pero mi madre estaba enganchadisima a la serie. Igual te funciona.

Un saludo

NoSeke_1

Buenas busco un par de juegecitos, uno un simulador de caza que este bien de graficos y si los mapas puden ser grandes mejor, otro un juego con un buen argumento que te meta en la historia como los de antes tipo los primeros call of duty, max payne, gta san andreas, etc...

Mensi

#1333 Muchas gracias

#1335 Me acabas de recordar que tengo un juego de ellos por aqui xD

GoiNg_UnDeR

Aprovechando el post estoy buscando un juego parecido en gameplay al assasins creed I, II. Y que no sea futurista

He jugado al shadow of collosus(o algo asi), prince of persia I, prototype ...

Un Saludo

Denian

Lo mas parecido es Infamous.

centu

#1339 Yo tambien iba a recomendarle ese, lo unico malo que solo es para play3

J

alguien me recomienda un juego que sea cooperativo y que este entretenido?

centu

#1341 ¿cooperativo de que genero? Si te gustan los FPS te recomiendo el cooperativo del Resistance 2, a mi me encanto. Para PC y 360 esta tambien el left 4 dead 2 que es muy entretenido.

S

#1341 New Super Mario Bros. Wii.

Si no te gusta puedes indicar más detalles sobre lo que buscas.

J

cierto se me paso pues seria para PC tipo el resident evil 5 esqe yo y un amigo estamos buscando uno para jugarlo entre los dos pero no nos convencen los que encontramos de momento

aiaiai

#1341 Alien Swarm, online y gratis, coop de 2 a 4 juadores

aiaiai

#1329 no me acuerdo del titulo pero alguien te lo sabrá decir:

Se resolvían dos casos en paralelo uno con una chica (en la época actual) y otro con su abuelo (en los años de la piedra).

STILL LIFE

Yo me pasé el 1, creo que tiene una segunda parte.

Se me ha ocurrida otra que estaba ambientada en la segunda guerra mundial o algo así, nome acuerdo del título pero estaba entretenida tambien.

J

#1345 ya lo jugamos xd aunqe si alguien se sabe algun juego de accion o de FPS qe este bastante entretenido qe lo diga xd

S

#1347 Gears Of War, en coop. mola bastante.

aiaiai

#1347 Swat 4, la rehostia! por cierto si te lo instalas avisame y lo volveré a instalar

J

me instalare los dos ahora qe tengo algo de espacio en el disco duro gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0