¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Birras_cs

#1410 No, xd, estaba todo lleno de tierra y para contruir desaparecia el monticulo onde lo pusieras y aparecia el edificio de turno, era cutrillo.

akko

Te quiero #1410.

Y juraría que fue en PC, pero vamos, puedo estar equivocado.

Mil gracias!

raulsuro

#1409 Dungeon Keeper?

1
p4l3rm0

#1411 Si, creo que debe ser Dungeon keeper.

#1412 De nadas! Pues a mi me suena que para PC salío mucho después, pero seguro que el que me equivoco soy yo xD

Birras_cs

#1413 Si, ty

B

#1410 en plan (jugabilidad), puzles, llaves para mazmorras, rol, etc, eso es lo que busco, y si, si he jugado al Link's awakening y me lo he pasado.

Justuedit:
No me digas Alundra xD, ya lo conozco.

S

#1416 Los de Dragon Ball estos de DS son del estilo...

1
p4l3rm0

#1416 Echale el ojo al Darksiders si no lo has hecho ya.

aiaiai

Breath of fire los de DBZ eran muy buenos!

el Pokemon

Nozrwell

No se si ponerlo aqui pero bueno:
Alguien m puede recomendar algun juego de psp para pasar enganchao un buen rato?
Me gustan los rpg,tipo monster hunter etc...

Un saludo y gracias

B

Rpgs de psp?, pues te recomiendo los dugeon.

KinachO

Señores ando buscando un juego ya antiguo, el tipico de mover bloques para pasar al siguiente nivel.
Pero no el tipico puzzle que te pasas el nivel y te sale otro totalmente distinto y tienes que poner las cajas en unos sitios especificos, sino que para que el pj avance por el juego hay que mover cajas.

Gracias de antecodo surhands!

Er_XaVo

Busco juego jrpg(combate por turnos) de la DS, que no sean ni los Final Fantasy,Dragon quest, Golden Sun,...ni tampoco que sean tacticos.

Denian

Chrono Trigger

p4l3rm0

#1422 Plataforma? 2D o 3D? tipo de vista? Dad mas datos ostia, que por lo menos hay 100 juegos con esa descripción tan genérica xD

#1423 Chronno Triger remake, The World Ends With You. Ah perdón por turnos y que no sean tácticos... entonces NPI. Creo que hay algún Disgaea y Fire Emblem, pero son bastante tácticos. En realidad casi todo por turnos es táctico ya.

KinachO

#1425 Me imagino que 2D y plataforma sera pc, pero vamos, que ni zorra palermo xDD

Aziwar

Buenas! Estoy desintoxicándome de Lineage 2 xDD

Los últimos juegos que jugué fueron Mirror's Edge y Crysis. Desde entonces, que juegos han salido que destaquen y no sean más del monton? No me importa si es shooter, rpg (single player, paso de mmorpg por ahora), aventura gráfica, aventuras/acción tipo tomb raider.. etc

Denian

En pc el unico juego realmente bueno que ha salido en los ultimos 4 años es Mass Effect 2, leete el argumento del 1 si no lo jugaste y disfruta del 2.

Aziwar

ese juego era una especie de Fallout no? si es así mejor ni lo pruebo porque el Fallout es algo que odio (y no se por qué xD)

Denian

No se parece en nada a Fallout, es como un gears of wars del espacio, con toques de rpg y con argumento.

A mi tb me da asco el Fallout 3.

pa1nkill3r

Buenas estoy buscando un juego que creo que estaba para GameBoy Advance

El juego consistia un un palo que gira sobre su eje central. El objetivo era avanzar con el palo por los diferentes niveles evitando que este choque contra los obstaculos del terreno

dr_Rouman

#1431 Kuru Kuru Kururin

1
Betrayal

#1432 Me recuerda muchisimo a un juego de recreativas super absurdo, y super entretenido al mismo tiempo "The irritating maze"

dr_Rouman

Es bastante adictivo, algún día si te veo por la universidad te lo enseño que lo llevo en la GB Micro

Aziwar

#1428

juegazo xD me tiene enganchado, espero que sea largo pq el black ops me lo pasé en menos de 5h..

HNgoly

Busco un rpg para ps3, lo unico que pido es una historia decente.

He jugado: Star Ocean, FF XIII y Eternal Sonata.

Gracias

1 respuesta
P3R35AN5

#1436 Resonance of Fate, o podrias animarte y probar el mejor ActionRPG ever, Demon's Souls.

Loler

Hola mediavideros

Me gustaría que me dijeseis juegos de xbox 360 para jugar 2 personas en cooperativo a pantalla partida, que sean preferiblemente (si los hay) de rol (medieval, a ser posible, aunque estoy abierto a sugerencias).

Como dato adicional, he estado jugando un rato esta tarde con mi hermano al Dynasty Warriors 6 y nos ha gustado (aunque es bastante repetitivo).

¿Alguna recomendación?

Gracias

Saludos

1 respuesta
B

Hola acabo de obtener un nuevo portatil con unas prestaciones mas que buenas sobretodo de tarjeta grafica pregunto por si alguien em podria decir de algun juego que este muy bien de graficos estilo Aion quiero poner a preba los graficos, un saludos.

1 respuesta
BahamutxD

#1439 1-2-3 Responda otra vez.

Aion.

Estilo Aion a que te refieres, MMO? Oriental? RPG?

Si es por graficos, empieza por el Crysis y sigue por Metro 2033, AVP, FFXIV, Far Cry 2, NFS Shift, F1 2010, Resident Evil 5, Tomb Raider Underworld, The Last Remnant, HAWX, Bad Company 2, Apache Air Assault.

Alguno te valdra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0