¿Buscas un juego? Pregunta aquí

p4l3rm0

#1588 Stepmanía es el FoF de las juegos de baile. A poco que busques encontrarás packs con miles de canciones y toda la pesca.

http://www.stepmania.com/

Panch

Yo no estoy buscando un juego, estoy buscando un thread en el q creo recordar q se hablaba del Lost World de SNES, el otro dia un colega me dio la SNES para q la tuviera en el trsatero yo y tal y de vez en cuando exarnos unos vicios, total q decidimos viciarnos a ese y vaya juego DIFICIL, por lo menos a la primera toma de contacto... Entonces recorde (o crei recordar) que se hablo de el en alguno de los TOPs q montaba AG o en el alguno de sus grandes threads tematicos, pero no recuerdo cual, he estad buscando y nada, no lo veo

Alguno os acordais?! Thanks ! Puede q se llame "Jurassic Park The Chaos Continues"

1 comentario moderado
albertazo

Hola, un juego RPG al estilo 1914 supremacy me gustaria probar. ¿Sabeis de alguno?

palickpre

busco un juego de "ocean software" de principios de los 90 o finales de los 80 en el que controlas a un perro y tienes que guiar a un niño sonambulo (que se ha caido de su casa por la ventana) de vuelta a su casa. A alguien le suena?

imagen del juego

vale, se llama sleepwalker y es de 1993 no pasa nada

-piroS-

Supongo que no lo hay porque ya lo tendria pero, un juego de gladiadores estilo a Shadow of rome, Spartan, gladiator: sword of vengance etc. Pero actual? seria un must have para mi xD

Y sino pues algun juego en primera o tercera persona que se puedan subir niveles o rangos comprar o conseguir cosillas etc y entretenido? [no del stilo lineage aion y wow xD]

EDIT: se me olvido ponerlo, ONLINE xD

2 respuestas
Denian

#1596 De lo segundo que pides The Witcher

BlackBeasT

#1596 Lo unico que hay ahora mismo es asi,no se como es la verdad,parece tipo viking o algo asi(mirate viking tambien esta tirado de preico xD)

Tiene boss sobre el final del video.

uDk_

Estoy buscando un juego de la saturn en el que eras un cameleon o una lagartija verde, recuerdo que los escenarios eran un desierto y que en una bonus stage corrias contra sonic y era jodidismo ganarle.

1 respuesta
preguntitas

#1599, creo que es el Bug!

1 respuesta
uDk_

#1600 si, es ese XD, gracias tio

albertazo

¿Alguien sabe por qué Supremacy 1914 no va?

Lleva asi un par de dias y para un juego de este estilo que me gusta va y se estropea:(

juanak4

hola buenas busco un juego RPG que vi por aqui en un post pero no lo encuentro, creo que estaba considerado el mejor juego del 2010 GRATUITO RPG, con ciudades inmensas y en el video tambien se podia tener mascotas, es lo unico que recuerdo.

bloodhound

Busco estrategia en tiempo real del palo de Age of Empires, pero que no sea viejillo. Recomendaciones?

1 1 respuesta
Denian

#1604
Company of Heroes, Down of war y Starcraft II

Fuury

Algun RPG de PSP Turn Based si puede ser y que NO sea de estrategia. A ser posible rollo medieval.

slakk

Hola, estoy buscando un juego que estoy seguro de haber visto por MV pero no lo encuentro..
Es un multijugador, muy parecido al modo arcade de zombies del black ops, no es mucha información lo sé xD, pero he mirado por todos lados y no lo encuentro.

1 respuesta
deathsoul

#1607 left 4 dead

slakk

hombre, del l4d a esto http://www.youtube.com/watch?v=1mhEkS-LMto hay bastante diferencia xd

2 respuestas
rockgamer666

Buenas gente! Vamos a ver. Quiero un juego de estrategia, preferiblemente que no sea por turnos. Sobre todo me gustaría que tuviera heroes y variedad de razas / unidades, y que por otro lado se pudiera jugar online. Alguna sugerencia?

deathsoul

#1609 killing floor

R

Alquien sabe donde puedo encontrar el monkey island el 1 o el 2 me da = que sea de un link si puede ser asias :D

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#1609 Alien swarm, Nation Red

Un saludo

1 respuesta
H

#1612 Descarga directa

2 1 respuesta
R

#1614 no me va el link loco tienes algun otro sitio ?

pd:asias por responder :P

1 respuesta
H

#1615 A mi si me va, que raro no? Debe ser algún tipo de cáncer que impide que el link te funcione.

No hay de qué :D

2
R

en fin :D

H

Serafín

slakk

#1613 alien swarm!! lo has clavado, muchas grácias.

1mP

Como se llamaba el juego este que es de un robot q esta hecho en flash pero hay q pagar 12 o 15 euros para jugar a todo el contenido? el principio empiezas en un vertedero reconstruyendo al robot pieza por pieza. Es un juego indie.

Vale era el Machinarium. Sorry.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0