¿Buscas un juego? Pregunta aquí

donalgodon

#1648 dios no me acordaba de la musica...xD

aiaiai

#1646 Por qué no sacarán alguna plataforma paraj ugar a esto online? a esto y a muchos miticones en plan golden axe, street of rage y cosas de esas!

#1653 Se puede jugar a los emuladores online????? Dime a cual joderrr jaja, no tenía ni idea

2 respuestas
Denian

#1652 ¿Algo asi como emuladores? seria la ostia que los inventaran.

donalgodon

#1652 claro q se puede con los emuladores! xD

x ejemplo con el q tengo de super nes (super nes 9x) se puede
con el q tengo de nes no puedo, pero todo es buscar un poco en google, yo creo q habrán emuladores para la mayoría de plataformas q se pueda jugar online.

Si te animas a jugar a algun juego de estos online me lo dices! xD

1 respuesta
aiaiai

#1654 Street Fighters, Metal Slug, Street for rage, bomberman, el propio de los tanques!

SHZ99

Busco un juego nuevecito, era de coches de carreras pero con historia, alguien sabe algo? no me acuerdo de nada mas xD

oOoMeGaOo

Buenas, busco una recomendación no un juego en concreto.

Me aburro mucho en el curro y buscaba un juego del rol gratuito online y en castellano. Como únicas referencias sobre lo que he jugado seria el wow y hace poco probé el pookie ninja ( o como se llame el de Naruto y Bleach) pero este ultimo al ser en ingles como que no me tira mucho.

He utilizado el filtro de FreeToPlay en el foro de moo pero hay mucho material del cual la mayoría en ingles.

Desde ya, gracias.

RobertitoFTW

Buenas, estoy buscando 2 tipos de juego para estas vacaciones xD

Uno seria de rol, asi del estilo WoW pero offline.

Otro de coches, personalizacion al estilo NFSU y demas.

¿Que me recomendais?

PD: A ser posible juegos actuales

1 respuesta
ChaRuu

#1658 Torchlight y need for speed shift 2

D

Buenas estoy buscando un juego que jugué hace años en la ps1 en un demo, era como de luchas en plataformas en 2d y me acuerdo que le dabas a un botón y se ponían a insultarse que para el momento era la hostia. Es muy rebuscao yo creo que no era muy famoso.

Angel89

ninja edit, solucionado!

1 respuesta
cinZano

yo buscaba un juego asi entretenido, de estos que te podias echar horas jugando, tipo spore o asi...

B

#1661 Una forma muy sutil de pedir un enlace para algo ilegal.

B

#1958 Como te dicen Torchlight es tu juego, es más estilo Diablo 2 que WOW pero es adictivo a saco, perfecto para unas vacaciones xd

Seizure

A ver si alguien me puede recomendar algun juego entretenido para single player ps3 , no me importa demasiado el genero, pero si que sea entretenido.
He jugado a uncharted 2 , gta , red dead redemption, bayonetta , gow 3, mgs y seguro que me dejo alguno.

2 respuestas
Denian

#1665 Infamous

donalgodon

#1665 Darksiders o Batman Arkham assylum x recomendarte algo rápidamente mirando a mi estanteria..xD

I

Muy buenas!

Despues de explorar mazmorras, combatir en todos los frentes posibles, y dirigir a mis tropas a la batalla, busco un juego para relajarme,

Y el modelo a seguir es Animal Crossing (llamadme lo que querais, pero me gusta jajaja). Asi que me gustaria que me pudierais recomendar un juego para pc en el que poder hacer tu propia granja o mariconadades del estilo del juego de nintendo.

1 respuesta
SkalS

¿Alguien sabe si existe algun tipo de Katamary para PC?

TRON

A ver si alguien me podría recomendar algún juego al estilo Prince of Persia 4 ~ ICO.

De los que vas constantemente o casi todo el rato con un compañero/a al que necesitas por cojones para avanzar.

No tiene que ser por obligación de ir pegando brincos por ahí, sino que la "relación" entre los 2 tenga peso y mole, como en los 2 juegos que he nombrado.

Para PC plis, ¡que no tengo consola!

Gracias :3

1 respuesta
donalgodon

#1668 si eso es lo q qieres VIVA PIÑATA te encantará

donalgodon

#1670 Ilomilo de XBLA

B

algun juego pa xbox divertido pa jugar con los colegas? en plan mario kart/mario smash,etc

1 respuesta
Denian

#1673
Alguno tiene, pero sale un poco caro xD

B

sin kinect XD

RobertitoFTW

me recomendais algun shooter para pc tipo cod, medal of honor?

2 respuestas
BlackBeasT

#1676 Brothers in arms: hell's highway,me lo estoy pasando otra vez despues de 2 años y es un gozo xD

B

Buenas, estoy pensando en adquirir un juego de lucha para ps3 pero no decido decantarme por ninguno, en cuanto a sagas he jugado a 3 basicamente, (tekken, mortal kombat y street figther) a la que mas he jugado es la de tekken (tekken 2, 3 y TagTournament) sobre todo con colegas, de ahí que quizá sea la mejor opción..
El mortal kombat que acaba de salir y le han dado una muy buena puntuacion, tambien van a sacar el super street figther IV, ayudarme a decidirme o darme alguna recomendacion!

RPV: Busco juego de lucha para ps3 para viciar

1 comentario moderado
HG_Tevez

me gustaria un juego para pc que no sea de coches ni de deportes, cual me recomendais?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0