¿Buscas un juego? Pregunta aquí

B

Pues tienes:

  • The godfather & 2.
  • Gun.
  • Scarface.
  • Bully.

Creo que esos son sandbox.

DevonxD

Muchas gracias mirare a ver!

2 comentarios moderados
p4l3rm0

#1980 Just Cause 2 es tu juego.

Mordregon

No recuerdo un temazo al que jugaba en los 90 en la supernintendo. El juego era de peleas, al más puro estilo del killer instinct, street figther o mortal kombat.
Los luchadores eran dinosaurios (un tiranosaurio, velocirraptor....) incluso una especie de dinosaurio con cabeza de cobra y dos tipos de gorilas a lo king kong. Recuerdo que tenían como poderes en plan hadouken, el de cabeza de cobra algo con veneno, uno tiraba tornados en plan tormenta de los x-men vs superhéroes.....
Pero no recuerdo el nombre.

Denian

#1986 Puede ser Primal Rage

Sergio_Ford

Estoy buscando dos juegos a los que jugaba mucho en máquinas recreativas cuando era muy pequeño. Voy a describir los dos juegos lo mejor que pueda, pero yo apenas tenía 12 años, y los detalles son muy difusos, así que si nadie los conoce, no pasa nada.

El primero trata sobre un personaje que va armado con una espada y un escudo. Lo único que recuerdo es que más o menos al principio, había un enemigo que te lanzaba flechas sin parar, y tu tenías que cubrirte con el escudo hasta estar lo suficientemente cerca como para poder atacarle con la espada.

El segundo lo jugaba en un bar que había en Reus. Controlabas un personaje del cual no recuerdo ni tan siquiera el arma. El primer jefe estaba en unas alcantarillas, y se trataba de un gusano gigante.

Que nadie se coma demasiado la cabeza, que mis recuerdos son muy vagos y hay que tener mucha potra para dar con alguien que sepa de que juegos hablo. Eso sí, el que sepa cuales son, tiene una mariscada garantizada, ya sea hombre, mujer, animal, planta o extraterrestre.

Para ser un poco más terrenal, pediré también algo más sencillo. Me acabo de instalar el MAME, y de momento le estoy dando duro al Wonderboy. Me gustan mucho los juegos de pasar pantallas o zonas, con su correspondiente jefe final. Me resultan muy adictivos para jugar durante el trabajo. ¿Qué juegos de este tipo me recomendais?

Gracias y saludos para todos/as!

4 respuestas
centu

#1988 de los dos juego que preguntas ni idea. Pero para la mame se me ocurre el metal slug 2. Menudas viciadas a ese juego.

1 respuesta
Sergio_Ford

#1989 Acabo de mirar vídeos en Youtube sobre la saga Metal Slug y me han parecido MUY interesantes. Sin duda alguna, pienso jugar a estos juegos.

Gracias tío!

preguntitas

#1988 el primero puede ser el megatwins(chikichiki no se que en japon). El segundo, ahora mismo no caigo.

ps: el segundo creo que es el thunder hoop

1 respuesta
Sergio_Ford

#1991 El juego del que me hablas lo tengo para el emulador de la Mega Drive, y se llama Chiki Chiki Boys. Es un juego que también me gusta mucho, pero no es el que yo digo. Es algo parecido, los tiros van en esa dirección.

El segundo no es el Thunder Hoop.

Es que con la descripción que he dado, es complicado. Pero gracias por tratar de ayudarme de todos modos!

guitex96

Perdonad MV queria saber si este año, puesto que hay NBA LOCKOUT ¿se va a poner a la venta el NBA2012 o el 2K12?

aButreCa

Hace años solía jugar en casa algún amigo a un juego de psx que consistía en correr. Tu te cogías un pj y tenías que hacer carreras dando vueltas a un circuito corriendo. No me acuerdo de mucho pero creo que era en plan de coña y que podías coger poderes para joder a los demás y tal. ¿Nombre D:?

lameculos666

algun tekken online en PS3 o Xbox 360 ??

1 respuesta
B

#1995 El 6, por cierto ¿en que mundo vives?

1 respuesta
lameculos666

#1996 en el que hay mas alla del mando de tu consola

1 respuesta
Maaarc

Juegos como el Imperivm III?

A poder ser:

  • Pida unos requisitos similares.
  • Sea simple. Nada de preocuparme por enfermedades, la comida de la población, etc.. Como mucho un sistema rollo Imperivm III y nada más complicado.
  • Estrategia > Cantidad. El Imperivm III se reduce así: marcar mis tropas -> atacar -> Capital conseguida.
  • Pues quiero algo así, batallas con muchas tropas las cuales su posición y como las mueva afecten mucho al juego. (en el imprivm podía petarme una ciudad sin entrar dentro a base de arqueros y conquistarla desde fuera...)
ekelon

Se que va a ser dificil pero, algun juego tipo Final Fantasy, con combates por turnos ? ya he probado The Last Remnant.

Para PC o PS2, gracias.

ChaRuu

#2000 si no has jugado al legend of the dragoon estas tardando XD eso si.. es de psx pero bueno lo emulas y punto ;)

1 respuesta
B

#1997 ¿Te ofende mi comentario?, lo siento no era mi intención, pensé que conocerías la existencia de Tekken 6.

De todas formas casi te doy una manita por el comentario tan suspicaz que has tenido =O.

ekelon

#2000 tambien lo he jugado, muy bueno para la epoca.

lameculos666

el secret of evermore de SNES es un juegazo de rol tb yo soy pro :clint:

tronico

buenas...
busco un par de juegos de coches.
El primero es de hace algunos años. No tengo muchos, pero si algunos detalles:
Supongo que es un juego que debio salir entre 1998 y 2004... mas o menos...
Es un juego de coches tipo Micromachines, con coches que se ven desde arriba y son carreras de 4 coches en las que se ve todo, o casi todo el circuito. Por cada carrera ganas dinero y puedes pillar lo mitico, en plan ruedas, tubos de escape y estas cosas. Ademas había pinchos para las ruedas, podias ir poniendo bombas a tu paso. Ganaba el que llegaba primero o el unico que sobrevivia a la carrera. Se podia comprar a los otros pilotos para que perdieran o sino joderles el coche de estrangis antes de la carrera. Habia varias divisiones y podias ir comprando coches nuevos. Bueno... si lo conoceis, sabreis cual es!! No es el ignition, sino en plan 2d o algo asi.

Del segundo juego tengo bastantes menos recuerdos, aunque debe ser un poco mas posterior, pero no estoy seguro. Era en 3d y la tipica vista asi como el gta. Habia carreras y tambien carreras en plan Destruction Derby. Creo que no habia coches tipicos, sino en plan con formas raras y colores vistosos. (Como dije, de este me acuerdo bastante poco) Habia una fase que era como un bowl para los coches y se metian de ostias y eso. No se si habia personajes... Pfff... se que este no doy apenas detalles pero bueno... por probar...

1 respuesta
aiaiai

#1977 Getaway es tu juego
#2004 Speed Demons?

guitex96

#2004 no estoy seguro pero el segundo puede ser el burnout 2 ?

guitex96

#1988 puf lo de saber esos juegos esta practicamente imposible.pero si te gustan juegos de pasar niveles con jefes finales , alomejor ya lo conoces pero el ghouls and ghost yo creo que no te defraudara

1 respuesta
Sergio_Ford

#2007 Lo conozco, y me encanta! Precisamente a ese tipo de juegos me refiero.

1 respuesta
Destalentau

Hola, me gustaria que alguien me recomendara un juego para la play 3, no kiero que sea la caña el multijugador, quiero un juego para jugar yo solico y que sea lo mas largo posible, tengo el fifa el gt5, LA Noire, y los call of duty, para que no repitais, muchas gracias

guitex96

#2008 no estoy seguro pero el segudo juego juego puede ser el risky woods aunque es dar palos de ciego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0