¿Buscas un juego? Pregunta aquí

GuaNaGe

#2188 Aun así si pudierais seguir diciéndome names Gracias ! Es que este parece que tardara en bajarse !

Gracias !

B

#2187 , por favor, basta ya de sobrevalorar a Torchlight, es buena idea si, pero es todo el rato la misma cueva hacia abajo por favor...Titan Quest esta muchisimo mejor.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#2192 No he dicho que sea ni bueno ni malo. He dicho que es lo más parecido a Diablo que hay. Si te gusta Diablo te gustará Torchlight, y sino, pues no.

1 respuesta
B

#2193 , como "demo/beta" esta bien, pero es todo el rato lo mismo, esperemos que lo solucionen en el 2.

1
aiaiai

Busco un juego que corra fluido en un Pentium D CPU 2,80Ghz, 1GB de RAM, Radeon X1600

Busco juegos tipo (single player):

GTA SAN ANDREAS, EL PADRINO, GHOTIC, con un escenario abierto donde seas un poco libre.
SPLINTER CELL, algo de misiones con algo de historieta.
HALF LIFE, COD, RAINBOW SIX, SWAT

1 respuesta
Denian

#2195 Vampire Bloodlines

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Juegos platinum
Hola, queria preguntar sobre el tema de los juegos que pasan a ser platinum, si hay una web o algo que nos adelante los futuros juegos platinum. Es que le iba a comprar a mi hermano el naruto ninja storm 2 de ps3 de segunda mano, pero si va a salir en platinum sera hasta mas barato no? pues eso, haber donde se pueden consultar los futuros juegos platinum.

P.D.: otra cosita, le he dado a comprar un juego en PSN y he visto que no solo hace falta una tarjeta prepago de psn sino que poniendo tus datos bancarios tb se puede comprar....alguien ha comprado asi con el tema bancario? es seguro? soy mas desconfiado para estos temas

TRuBi

Busco juegos para PC (es un PC moderno, asi que no deberia haber problema de requisitos) para jugar en cooperativo local, ya sea con PAD o con teclado. A poder ser juegos directos, y que no sean de deporte. Gracias.

#2195 Hidden & Dangerous 2. No se si ira en ese pc, pero es bastante viejo. Es tipo Rainbow Six, manejas un grupo de soldados haciendo operaciones especiales en la segunda guerra mundial, pero simplemente es pegar tiros... vamos, como Rainbow Six.
En mi opinion, un juego buenisimo, y mas si lo juegas en cooperativo con amigos.

1 respuesta
aiaiai

#2196 Ese lo he jugado y me gustaba mucho pero me daba mucho bajón la forma de moverse del personaje, quizá le de otra oportunidad.

#2198 Tenía el 1 para Dreamcast creo que era... el control era horrible, supongo que si está para pc habrá mejorado (me suena que jugué a una demo hace mogollón). Por cierto ese juego estaba jodidísimo xD

1 respuesta
TRuBi

#2199 El 1 era horroroso en general, aunque tampoco era mal juego. El 2 esta mejorado, sobretodo el control.
Vamos, no tomes el 1 como referencia, porque es casi como otro juego.

Morell

Buenas ! Estoy buscando un minijuego rollo éste : http://www.totallyonlinegames.com/play/BioGems/
pero en vez de llevar un pj llevas 3 y es una especie de tower defense donde vas completando un mapa, comprando objetos, mejorando los personajes etc.

Gracias ^^

Ivlas

Buenas, a ver, estaba buscando abandonware x la red... y me he puesto a bajarme una serie de juegazos como el 101 airborne en normandia, x wing vs tie fighter

etc

juegazos de los q no hay ya
xq el otroa dia me pase el portal 2 y dije... joder, meses sin jugar a un juego bueno
voy a hacer acopio

total q me he puesto a buscar en mi memoria y recuerdo q los primeros juegos q yo vi en un pc fueron por este orden:

prince of persia
monkey island
indiana jones and the fate of atlantis
commandos

vacio existenacial

blade runner
age of empires

y ya mas recientes...

1º el grim fandango es bueno? es de calidad monkey island ? q no lo he jugado nunca...
2º allguien sabria decirme el nombre de un juego d estrategia tipo radar?
es decir, recuerdo q se veia tal que:

pantalla negra
contorno de los continentes y paises en verde pero su interior tb coloreado de negro
tus unidades en plan radar, puntitos verdes etc...
se q iba de ejercitos en plan:
submarinos, aviones, buques, etc
pero q lo especifico del juego era q se veia asi, como si fuera todo un radar y tu fueras la "torre de control" mirando la pantalla del radar

1 respuesta
p4l3rm0

#2202 1º Grim Fandango es MUY bueno. Al menos Top3 de AGs de LucasArts para cualquiera y para mi personalmente Top1.

2º ahora mismo sólo se me ocurren el WarGames basado en la famosa pelicula de mismo título para Atari/C-64 y mas recientemente el DefCon.

1 respuesta
Ivlas

#2203 pues era del estilo del defcon pero como hace 20 años xD

asi q nada, me quedo con el defcon, muchas gracias xDDD

Envi

Busco un juego para pasar las mañana ya que tengo uni por la tarde... no pido mucho, pido que sea entretenido, que no sea muy monotono y pueda pasar bien el tiempo y no necesariamente tiene que tener online, con un modo campaña me basta!

PD: PARA PC

1 respuesta
Kitsuo

Edit: Pregunta solventada :P

nace

#2205 Yo también estoy buscando algo similar a terraria / minecraft.
Si encuentras algo te estaría muy agradecido si lo comentas por aquí.

1 comentario moderado
Klabaut

Buenas, estaba buscando algún Action / RPG o algún juego en que tengas que ir mejorando al personaje en general e ir desarrollando una historia. Había instalado el Gothic 3 pero no me arranca. Alguna propuesta? Thanks!

2 respuestas
p4l3rm0

#2209 Oblivion, Fallout 3, Fallout New vegas, Drakensang, Two Worlds 2...

centu

#2209 los de arriba y con toques menos RPG el Borderlands que ahora lo tendras con todas expansiones a muy buen precio.

jmarcelo182

hola muchachos, a ver si me ayudan...
No se si fue un sueño o mi tía me regaló hace muchos años un juego para la NES, venía con un par de gafas de cartón, pero en ves de ser una magenta y una cyan, era una cristalina y una negra como los cristales tintados...

El juego se llamaba Orb(i/y)t 3D (no se si Orbit como los chicles u Orbyt como el servicio de periódicos)

Se trataba de ir "orbitando" al rededor de diversos objetos cambiantes en cada nivel, a los cuales debías golpear en zonas marcadas para roomperlos o algo así...

Controles sencillamente sencillos, soso, diría aburrido...., pero lo extraño...

Lo del sueño viene a que no se que fue del cartucho, y a que no encuentro nada buscando en google, solo a mi mismo hablando en otro foro...

No encuentro vídeos, y por supuesto no encuentro ni una ROM...

HELP PLEASE!!!!!!!!

1 respuesta
p4l3rm0

#2212 Si es que tu mismo te respondes, el "Orb-3D".

El resto es poner nombre + ROM en google y obtienes 4mill de resultados.

1 respuesta
O

Wrong post

helicon

¿juegos de wii en plan new super mario bros / donkey kong country returns para pasarse de dos?
y ya de paso cualquier tipo de juego cooperativo vaya, que si es en ese plan mejor pero vamos...

1 respuesta
jmarcelo182

#2213 eres un campeóoooooooon!!!!!!!!.....

estaba buscando por orbit 3D u orbyt 3d, y no me salía nada..., prueba si quieres..., es que tenía mal el nombre en la memoria!!!!!!.... jolín....

Que grande!!!!!!!!!... gracias!!!!!!!!!

Resa

Buenos dias. Haber si me podeis ayudar.

Estoy buscando un RTS espacial cuyo argumento era que la humanidad controlaba toda la galaxia excepto una pequeña parte. El juego consistia en conquistar la pequeña parte que quedaba con unas naves espaciales orgánicas.

La feature de este juego era que a las naves espaciales les podías ir añadiendo genes que hacía que desarrollasen nuevas armas y habilidades. Cuanto más avanzabas te daban genes más potentes...

Creo que tiene que ser posterior al 2005 o así, y casi con total seguridad usa el UT3, o al menos son gráficos palo del UT3.

PD: Es juego de PC, no se si tambien lo hay en consolas.

Muchas gracias.

1 respuesta
p4l3rm0

#2217 Genesis Rising: The Universal Crusade. Un juego bastante original.

TERRyBoGaRd

2 cosillas, si el naruto ninja storm 2 esta en platinum por internet......a españa cuando llega en platinum coño!??!?!?!?!

y otra cosa, me podeis decir webs para comprar juegos de xbox y ps3 online a buen precio? aki solo tenemos el GAME y a veces los precios de juegos de segunda mano o viejos son un poco altos :S

un saludito.

1 respuesta
p4l3rm0

#2219

1) http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-platinum/10528311.html

2) http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0