¿Buscas un juego? Pregunta aquí

condemor

#2667 Quizas warp¿

BoLcHeViKe

Hola quisiea saber si habria algun juego, de temática como el hitman en el sentido de : te dan un objetivo y te dejan libertad absoluta para cumplirlo en un mapa cerrado. gracias de antemanoo :D

arkoni

#2672 El deus ex por ejemplo

1 respuesta
sokomizer

#2657 Sim City 4, Faraon, Cleopatra, Caesar III.

#2672 Creo recordar que el SWAT 4 tenía algo de eso, te dan un objetivo y tú lo cumples como quieras, pero a medida que avanzabas en el juego te iban dando menos opciones.

2 respuestas
daimped

#2674 Probare el Sim City 4

BoLcHeViKe

#2673 #2674 muchas gracias a los dos voy a ver si pruebo ambos :D

B

Hola buenas, me molaria jugar a algo, de tiros, nose en plan doom, pero mas actual, no mucho, que me tire wapens en el ordenador.
gracias
#2678 2gb de ram y 1,86 ghz

1 respuesta
VipeR_CS

#2677 Dead Space, Metro 2033, los FEAR.

Como no sé qué ordenador tienes, ni puta idea de si te tirarán.

#2679 Tzar, Empire Earth, Age of Mithology

Ronso

#2666 Me autocito, tengo el mono xD.

#2679 Nop, ya lo jugué, pero busco algo más actual jeje.
PD: prueba los FEAR

1 respuesta
B

#2679 Tzar lo peta maximo
Ahora que me lo recuerdas, un juego antiguo tambien parecido al tzar, pero con mogollon de criaturas magicas, y que me parece, esto no es seguro, cada una de las8 peude ser facciones, que eran razas, al empezar las aprtidas tenias al jefe o algo asi, al tio mas chungo. gracias

1 respuesta
Ronso

#2680 Creo que te refieres al Seven Kindong (esta el 1 y el 2), pero busco más bien el típico aldeano de recoger leña y demás xD.

#2682 Me has leido en #2679 ?

2 respuestas
daimped

#2681 Age of Empires?

B

#2681 Vale tio, acabo de mirar y no, eran todo razas fantasticas, que si satiros , orcos, cosas asi, y habio 8 o asi.
Ayudita poh favo
#2684 vale si, por las fotos de internet es ese

1 respuesta
VipeR_CS

#2683 Warcraft? O.o

1 respuesta
B

#2684

Un juego, si antiguo, tipo warcraft tzar AoE, pero todo fantastico, muy fantastico, todas las razas, igual habia humanos, pero todas eran seres extraños y llevaban un caudillo superfuerte, esto ultimo no es seguro

Asecas

Hola, busco un juego al que jugugé hace mucho tiempo, hace ya bastantes años, era asiático, tipo worms por turnos pero llevabas una sola máquina.

O en su defecto uno por el estilo, porque me temo que igual ya desapareció.

2 respuestas
daimped

#2686 Explícate mejor.

Asecas

#2686 es que es eso, el juego era un juego tipo worms, por turnos, un mapa en 2d en el que en cada turno lanzabas un ataque contra otro, influia el viento etc, controlabas maquinas, y tambien habia una tienda con la que comprabas equipo creo recordar, el juego era asiatico, al menos la web lo era. No se que más describir, m... era basicamente eso.

1 respuesta
daimped

#2688 Creo que se cual es, lo tengo apuntado en el portátil, esta noche te lo miró y te lo pongo.

1 respuesta
Asecas

#2689 me miraste eso? :)

1 respuesta
daimped

#2690 Perdon a las 16:00 te lo pongo

Denian

#2686 Gunbound?

1 respuesta
Asecas

#2692 ESE!!! gracias! :)

se sigue jugando? o ha decaido? sabeis si hay otro que lo haya sustituido?

1 respuesta
Denian

#2693 Ni idea, lo conozco pero nunca lo he jugado, no tengo paciencia para jugar por turnos online.

Bovans

Hola MV, quizás este no es el thread indicado pero vengo en busca de sugerencias para un nuevo juego de xbox 360.

Estoy pensando entre Kingdoms of Amalur: juego de rol, que aunque no sea un género que me llame mucho, probe la demo y me pareció que podía estar bien. Comprándolo desde UK me sale como mínimo a a 35€ comparados con los +50€ de España. Si alguien tiene el juego o lo ha probado, a ver si me puede postear alguna crítica fiable.

Otro que estaba considerando era LA Noire, de este no he podido probar ni la dema asi que estaría dando pasos de ciego... de nuevo, alguna crítica fiable o comentarios son bienvenidos.

Gracias!

#2696 gracias por el comment, pero en base a qué basas tu argumento? LA Noire no tiene multijador ni online ni nada verdad? Supongo que eso le quita muchas horas de jugabilidad mientras que un juego de rol puede tener muchas horas online... o al menos hasta que te canses.

#2697 Gracias por el aporte. Me estoy decantando por Kingdoms, sobre todo porque en cuestión de dos días le bajaron el precio en amazon.co.uk. Creo que no me llega ni a 40€ con gastos de envio incluídos.... pero si alguien conoce de un proveedor fiable y más barato bienvenido sea!

2 respuestas
Fdkn

#2695 Si estás entre esos 2, compra el Kingdoms y no mires atrás.

#2695 Me baso en que a L.A. Noire le han caido palos por todas partes y Kingdoms of Amaiur esta gustando a la gente xD

Metallik-co

#2695 Son dos juegos incomparables. Yo, como rey supremo de los sandbox de consola ( :clint: ) te digo que kingdoms of amalur sin dudarlo. LA Noire, es muy buen juego pero no te da libertad, tienes que seguir una serie de capítulos resolviendo crímenes, mientras que en kingdoms, eres libre para modificar tu personaje, cambiarle las habilidades, recorrer el mundo como te plazca... en definitiva, si quieres algo tipo Heavy Rain (una historia muy interesante e inmersiva, pero nada libre) coge LA Noire, y si quieres ir a tu bola chafando cabezas, Kingdoms

luismito

hola, me queria pillar un juego para esta semana santa para la ps3 q la tengo totalmente desaprobechada, asi q buscaba pillarme algun juego de segunda mano y lo mismo por aqui me podriais recomendar alguno, no busco nada de deportes o tiros y asi q tenga ahora pues el resisance, folklore, FFXIII...

gracias!

#2699 muchas gracias, ya le esaba echando un vistazo al darksiders, a ver por que juego me decido al final

2 respuestas
Metallik-co

#2698 ¿que genero te interesa? si quieres algo largo y barato oblivion ed.5º aniversario. Algo tipo zelda? pues darksiders. Cualquier juego rpg o te durará bastante, y tienes de temática y jugabilidad variada.

Bovans

Ya esta hecho! Espero no arrepentirme, al final me ha salido con gastos de envio gratis y todo :D asi que se me queda en 30€.... a ver quién es el listo que con esos precios luego compra en el fnac!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0