¿Buscas un juego? Pregunta aquí

GuaNaGe

Buenas gente a mi edad tengo 18 años a si que imaginaros cuando era la época de PlayStation 1 , pero si tengo curiosidad por saber que juego era este que tiene dichas características :

Eras un jugador , tenías que correr , como en 3d pero al contrario osea la cámara te veía desde atrás y tu corrías para la pantalla , osea me explico , corrías para el fondo del mapa , siempre corriendo como para dentro de la pantalla nada de _______ si no -> |

Recuerdo que el suelo se iba disolviendo a cuadros creo recordar , y el fondo era negro ( no hacerme mucho caso al fondo y de mas porque ya os digo era muy pequeño )

Gracias !

1 respuesta
Fdkn

#2881 ¿Kurushi?

1 respuesta
Metallico

Buenasssm busco un juego que ya tendra sus años, solo recuerdo que el prota era un indio y al empezar la demo entrabas en una cabaña y habia magia oscura y noseque mas, me suena el nombre jericho o jerico pero en google me sale uno de clivs barke o noseque y ese no es, haber si alguien se acuerda :p

blovE

buenas, alguien me puede decir cual es el mejor juego de naruto? y si hay algun juego de naruto online tipo wow?xD gracias

GuaNaGe

#2882 No recuerdo muy muy bien del todo pero creo que no e , que los bloques te salían al revés hacía arriba y tu corrías :S PERDONA !

R

#2879 Bingo, muchisimas gracias, no me acordaba del nombre! jajaja :P

B

Necesito juegos F2P que puedan estar wapens y de requisitos bajos.
o que sean faciles de encontrar apuntes de los mismo

mybek

Algun juego que pueda jugar mientras estoy navegando por inet, hablando con los colegas o escuchando musica para entretenerme, me siento ya inutil estar delante del ordenador descubirendo musica y no poder hacer nada....

Thuth-BT

Buenas. Escribo para preguntar por un RPG que sea largo para PS3. Los que tengo son el Final Fantasy XIII, Star Oceans, Dungeon Siege III, Dragon Age Origins y Mass Effect II. EL que más me ha gustado ha sido el Star Oceans. Gracias!!

1 respuesta
Forcriun

#2889 No se si será lo suficiente largo para ti, pero ya que tienes el primero y que está tirado...

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/final-fantasy-xiii-2/10308321.html

Prueba tb los Souls, que largos puedes hacerlos todo lo que quieras.

1 respuesta
Thuth-BT

#2890 El FFXIII-2 mejor no, ya que el XIII no me gustó.

thunderaS

#2874

A ese juego, de pequeño, yo le llamaba el ''Yetatá'', porque era más o menos lo que decía 'Axel' el rubio, cuando hacía el puño ése desde abajo, xD.

sheva7

Bueno, pues allá va mi duda...
El caso es que busco un juego hace muchos muchos años... era una navecita espacial que iba saltando de plataforma en plataforma y si se chocaba explotaba o si se caía al vacío pues morías también... alguien sabe cual es? era un clásico...

zazgan

Como se llamaba el juego este que empezabas como dentro de una carcel o algo así?

El juego será del 2000 a lo mucho apenas recuerdo mas xD sólo que el monigote que llevabas tenía como una coleta

1 respuesta
davidian

#2894 Little Big Adventure

2 1 respuesta
thunderaS

#2895

Buah, súper mítico.

xTwisted

Hola, busco un juego para jugar Magic: The Gathering Online. Tengo el de Steam, el 2012, pero lo veo una basura, me gusta mucho más poderme montarme mi propio deck y tal..

Me han comentado la web http://www.magic-league.com/ pero sinceramente no tengo ni idea de software de Magic y no encuentro ningún tipo de guia para jugar, si alguien puede ayudarme diciendome el software o alguna guia lo agradecería

zul0

Hola busco un juego de coches que consiste en chocarte con los demás, y tiene una barra de nitro que se iba cargando, creo que te podías escoger hasta un autobus.

#2899 No ese no es, era para pc.

#29000, ese! muchas gracias.

Pongo un vídeo por si a alguien le gusta, a mi me gustan más los juegos antiguos xd

2 respuestas
Denian

#2898 Vigilante 8?

B

#2898 Flatout?

greeN-

Hola! Busco un juego para pc que tiene bastantes años , tenias en un planeta , tu tribu y podias atacar otras mediante hechizos (plagas,tornados,terremotos,erupciones etc) y luego habia una serie de totems gigantes que al descubrirlos te daban esos hechizos, si alguno se da cuenta y me dice el nombre muchas gracias!

2 respuestas
centu

#2901 black & white?

1 respuesta
greeN-

#2902 es mas antiguo y peores graficos

B

#2901 Populous? (o su secuela Populous: The Beginning)

1 respuesta
greeN-

#2904 muchas gracias era ese :D

kraqen

¿Alguien conoce algún juego similar a SW:Empire at War? Ya me estoy cansando de jugar a MODs...

1 respuesta
donalgodon

#2906 sin ser del todo del todo igual, el rise of nations está mui wapo i es un tipo parecido

El 1 i la expansión, el 2 es distinto

cortes

Algun juego "moderno" (ultimos 5 años o asi) que sea parecido a la saga Homeworld y que este en español?

mybek

Estoy buscando un juego de motocross, bastante antiguo la verdad creo que podria tener unos 5 o 7 años cuando jugaba, me acuerdo que habia de una pantalla que tenias que subir por encima de un zeppelin y cuando cargaba las pistas salia fotos de moteros que hacian motocross me acuerdo de una imagen de un tio poniendo una cara y con el casco medio puesto en la cabeza.

No se si son suficientes pista o no pero me entro el mono ayer cuando vi que el al abe's va a volver a salir de nuevo

iZueL

No se si es este el sitio correcto pero quería preguntar porque llevo ya varias veces buscando un juego que sino recuerdo mal era de la Sega Megadrive.

La cosa es que era un juego de plataformas en el que manejabas un jugador de fútbol y tenías que ir matando enemigos y tal a balonazos. También recuerdo que si morías aparecía un árbitro y te sacaba tarjeta roja xDDDDDDDD

No es Marko's Magic Football

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0