Busco gente de España para quedada a BF2 o SF

C

LSB si yo hubiera sabio los problemas q iba a darme lo habria intentao descargar y asi no pagar un puto€ , de todas maneras hay mucha gente q no tiene pasta para gastarse 50€ en un juego o simplemente gente q pasa de gastarselos
Pd : pikomule , si el servers es tuyo con lo q te vale el alquiler de dos meses te pillas un btf2 q yo creo q te puede salir mejor

P

mi server no es de pago. lo creo yo desde mi ordena. pues ya veo q no quereis jugar por que no lo tengo original.

Si algun otro "pirata" "como yo" quiere hechar un ratillo q lo diga. No me esperaba esta reaccion. Si a nadie le interea me ire por otros lares. Un saludo a todos

LSB

Es una reacción normal, se paga para jugar en condiciones normales, con supervisión de admins, con punkbuster y demás. Tú no pagas y quieres tener lo mismo, la gente pensaba jugar contigo pq era pq querías reunir gente amistosa en tu servidor, pero si es pq no pagas el juego la verdad pq iba la gente a jugar contigo teniendo servidores públicos con un genial ping y sin lag?. Quizás otro pirata q no sepa lo q se pierde vaya, gl.

_n1c0_

Barco pirata a la vista!!!

B-5 Tocado y hundido

DeCorZ

ala nen , ahora con los 3 de la barba que sacaras pastilla te le compras D:

-nazgul-

pikomule 16 personas? No se que conexion tendrás pero no creo que de para más de 4.

P

Tengo 1 mb de linea. Solo queria provar que tal funcionaba mi linea en una partida.

Siento haberos hecho perder el tiempo.

Solo decir q no me llevo una grata experiencia de algunas personas de por aqui. Nada mas empezar ya con tonterias de "busco gente de china....." y algunas otras cosas.la mayoria de las web dan mejor bienbenida. todo esto no es por q no querais jugar, q lo comprendo y respeto.

Yo tambien soy moderador de algunas paginas y lo q intento es q la gente repita, pregunte e incluso colabore.

Espero q con estas palabras nadie se sienta ofendido (no es mi intencion).

Un saludo y gracias por todo

VACAS

pikomule no esta mal tu iniciativa pero hacer eso es dificil la mayoria de gente ya tiene clan con el que juega y no busca esas cosas de todas maneras alomejor lo que tu tienes es una linea de 1mb de bajada solo tendras muy poca linea de subida que es lo que verdad importa

rsk_santo

yo tengo 4 megas de bajada y te digo que no creo que pueda crear un servidor estable ni para 4 (tngo 150ks de subida xD)

LSB

Si tienes ONO tienes 300kb de subida, lo subieron hace 2 meses ;)

P

Tengo YA.COM y tengo 320 kb de subida. Para cuatro va perfecto. La duda es si con 16 ira bien

Sturm_SP

Para 16 ni de coña,tu sabes la bestialidad que tienes que tener de subida,tendrias que tener una linea simetrica de al menos 8Mb,porque como bien han dicho antes lo que importa es la subida no la bajada.
Y la verdad para jugar en un server crackeado donde la peña se va a poner tibia a cheats pues como que por mi parte va a ser que no.

DeCorZ

es tonteria , hazme caso comprate el original y disfruta

P

Llevo pensando en comprarlo 4 meses. el otro dia fui a bucarlo y no lo tenian en el carrefour, pero si tenian el SF. Seguire buscando, merece la pena

rsk_santo

LSB, tengo ono y aqui te aseguro que no lo han subido aun :P, aki no va como en el resto de españa

VACAS

lbs ami me lo pusieron 300ks de subida pero ahora vuelvo a tener 150ks

-nazgul-

pikomule... como ya han dicho necesitarías una línea de 5 Mbps simétrica, y aún así el ping sería penoso. La gente no paga servers por deporte.

Zvmalde

a mi lo de los vasquitos me a ofendido aun q weno con euskaltel jugando en mecahost como si juego desde mosku q mal va OMG :D

una pena q BAS aia kitado su servidor antiguo por q era una buena manera de q la gente probase el juego sn pagar pero weno por algo lo abran echo

y2kaos

Zheroc estas tardando en chapar este circo.

Usuarios habituales

Tags