Busco juego antiguo - mmorpg futurista

Elvisbal

Buenas,

Estoy buscando un juego muy viejo. Era un mmorpg futurista, y jugué un tiempo en mi época del ciber, quiero recordar que alrededor de 2002-2004.

Era el típico mmorpg con varias clases (yo jugaba una clase ranged, con ¿pistola? laser) y recuerdo poco. En la zona donde cazaba yo, que creo que llegabas a través de un tp desde la ciudad, era como un planeta (cielo negro, suelo tipo marte) mataba unos bichos que dropeaban unas piedras creo que amarillas ¿chaos stones? o algo así, que te servian para mejorar a tu equipo a +1, +2 y demás. Me suena que había enemigos tipo dinosaurios roboticos y mierdas así, pero no me hagáis mucho caso.

Lo más similar que se me viene a la cabeza, por tema de viejo y de espacial, es el de star wars, pero obv no es este. El que yo comento se veía bastante más tosco, y diría que es más viejo.

Simplemente me hace ilusión, sé que son pocos datos que aporto, pero por si suena la flauta.

1
ivan817

Mmmm... Podría ser RF Online?

1 1 respuesta
Elvisbal

#2 Pues ahora me estás haciendo dudar. Se parece mucho en cuanto a temática y demás, pero diría que no era de corte asiático.

Edit. Lo de los mechas tampoco me suena para nada. Imagino que tampoco llegué a jugar a level alto, pero si tuviera que apostar diría que no es.

eNe

Puede ser el tabula rasa?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Mu Online

1 respuesta
Elvisbal

#4 Pues gráficamente me recuerda más, pero el combate (con la clase ranged) era de target lock, no tenías que apuntar tú.

Basicamente iba con pistola laster que disparaba tal que así

Elvisbal

#5 Las stones eran como las del Mu, te servian para mejorar equipo. Pero el juego era futurista, del espacio, pistolas laser y demás.

Elvisbal

Me suena que uno de los monstruos que cazaba (tocho) era como un dinosaurio rojo como con armaduras/armas laser, aunque igual estoy patinando.

1 1 respuesta
ProMo

Por esa época jugué a uno que se llamaba project entropia creo que era.

1 respuesta
gatchanww2

https://www.swtor.com/

1 respuesta
FerPina

#8 sube esta obra de arte a aquí
https://www.mediavida.com/foro/dev/nuestros-dibujos-372783/174

Elvisbal

#9 He mirado videos pero tampoco es target lock, apuntas tú :(

#10 en #1 digo que se parece, pero que obviamente no es. Puse una foto del swotr como ejemplo xD

Kabraxis

¿Pistolas y dinosaurios?

Obviamente es Anarchy Online. Tiene todo lo que dices, pistolas, dinosaurios y un planeta con cielo negro.

Qué recuerdos.

2 respuestas
Fran1985

mmmh @Elvisbal podria ser un juego que se llamaba Rift o algo asi ? https://en.wikipedia.org/wiki/Rift_(video_game)

1 respuesta
Elvisbal

#13 Uf, me da que si va a ser este, con la clase soldier (pistolita laser). Voy a seguir viendo videos a ver si doy con los dinosaurios xD

Edit. Sí, si que tiene que ser. Recuerdo los ojos voladores esos.

Elvisbal

#14 Juraría que es el que dice #13 , pero como es un juego que tiene 20 años han cambiado mil cosas a los videos actuales, pero juraría que es ese.

Edit: Por mi parte, si nadie más quiere comentar nada acerca del juego, podéis cerrar. Gracias a todos por ayudarme a encontrarlo <3

1
davidgaminxd

_:V duerman

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • Fran1985
  • Kabraxis
  • FerPina
  • gatchanww2
  • ProMo
  • GrimMcSlam