Nuestros Dibujos

Cukie

#5190 yo veo que la gente pone hastags y pruebo a ponerlos jaja XD

1
Flashattack

Venga va

24 2 respuestas
tloud

#5192 Papel de acuarela, mis dieses por seguir apostando por este formato.

2
Ridote

#5192 nunca defraudas, mis diez

1
EspY

#5188 #5190 No os recomiendo poner hashtags en twitter, está muy shadowbaneado, los links y demás siempre en la respuesta si acaso.

2 respuestas
Cukie

#5195 gracias!

Draigcorv

#5195 Mierda, lo leí tarde. Para la próxima aunque sea lo pondré en la respuesta del dibujo. Gracias.

last1devil

Buenas, no sabia donde preguntar esto y siento un poco el offtopic, el caso es que ultimamente mi hermano (16 años) me ha estado enseñando dibujos que hace usando el mouse a 400dpi en Adobe Illustrator, y me gustaria regalarle una de esas tabletas graficas, ¿para alguien que hace esto como hobby seria suficiente con una de amazon de 50-70€? Gracias.

1 1 respuesta
EspY

#5198 Si, con cualquiera de estas va sobradamente. Por suerte hoy en día hay bastante competencia y tienes especificaciones de lo que eran antes las pro por un precio de risa.

https://www.amazon.es/HUION-1060PLUS-Tableta-Grafica-Niveles/dp/B01HT0FREW/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=338AB30AV0BJ8&keywords=huion&qid=1677980098&sprefix=huion%2Caps%2C85&sr=8-6
Esta tiene un 30% de descuento en el momento que lo estoy mirando

O esta: https://www.amazon.es/XP-PEN-Tableta-Pulgadas-Inclinaci%C3%B3n-Compatible/dp/B07VKB37HZ/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1D6D9GGQHHCKM&keywords=xp+pen&qid=1677980182&sprefix=xp+pe%2Caps%2C85&sr=8-7

2
Flashattack
8
Draigcorv

Bueno, sigo manteniendo activo el hilo.

Desde que vi el tráiler de Cammy del Street Fighter 6, quise hacer algo con ella y al final he terminado haciendo esto. He probado a que tenga ropa removible para hacer varias versiones.

La versión Catmy tenía que hacerla jajaja.

2
Cukie
7 1 respuesta
Ridote

#5202 has referenciado o de cabeza? Mola mucho

1 respuesta
Cukie

#5203 la pose de la chica y el arma con referencia de un muñeco 3d, la ropa, ojos, pelo y demás, de cabeza. El fondo es de una foto de un bosque japonés que la he puesto con perspectiva

2 1 respuesta
Ridote

#5204 ahh qué chulo entonces. Yo llevo sin dibujar meses... Mucho ánimo y seguid dándole caña, en unos meses lo retomo yo tb

1
8 días después
CaraLimon

Buenas noches gente.

Estoy buscando un ipad para empezar a probar el dibujo con el procreate.

De mil euros para abajo que modelo es el mas idondeo para empezar? compatible obviamente con el pen.

1 respuesta
Ridote

#5206 dibujas en algo más o vas a empezar a aprender? Si ya dibujas, te recomiendo pasarte primero por una apple store y probar un ipad para dibujar. Para hacerte idea.

Yo me pillé el ipad pro más caro y grande que pude y sigo sintiéndome un poco fuera del agua en procreate.

El tamaño de la pantalla que te vayas a pillar te va a influir mucho también.

1 respuesta
CaraLimon

#5207 No, dibujo de siempre, poco muy poco en papel, y luego en adobe ilustraor, vectorial, combinando con texturas, etc...

Apple store en Canarias....😪😪😪😁

La busco para ilustración infantil, que es en lo que me quiero enfocar.

1 respuesta
Ridote
#5208CaraLimon:

Apple store en Canarias....

ahh cierto, mira que sabía que eras de las islas por un post de hace como 3 años.

Pues te cuento mi experiencia con mi ipad, aunque yo llevo dibujando relativamente poco tiempo.

He tenido una huion de 22'', una microsoft surface pro y un ipad pro de 13''.

La HUION la precisión era regulera, pero una vez acostumbrado, dibujar en una pantalla tan grande era una gozada.

La surface pro no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Vaya gasto de dinero más absurdo. Pantalla pequeña y se calienta muchísimo. No puedo hacer más incapié en lo que se calienta porque es que no es normal.

El ipad, tengo entendido que da igual el que te compres de los modernos, que en teoría la sensación con el lápiz va a ser similar pero igual me equivoco. Variará el número de capas que puedas crear en procreate (depende del tamaño de la imagen, etc y la potencia de tu ipad). La sensación con el lápiz es genial. 0 quejas con ello. En cuanto a dibujar, tengo entendido que es lo que te da una sensación más real pero como digo, no soy el más experto para decir nada. En cuanto a procreate, echo mucho de menos krita en comparación, pero porque es lo que aprendí al empezar. Puedes editar pinceles y crearte los tuyos propios con un montón de herramientas de customización. Puedes encontrar un montón de pinceles gratis en internet. Eso sí, hay veces que se le va la olla al ipad, tarda en pillarme que le he dado a cambiar color y me hace cosas que dejan un poco que desear después de haberme gastado más de 3k en un ipad sólo para dibujar.

Una herramienta muy chula es poner dos ventanas en el ipad una al lado de la otra, procreate y pinterest o lo que sea, para pintar con una referencia. Puedes redimensionar las ventanas o puedes ocultar una y sacarla temporalmente para mirar y luego ocultarla y es relativamente cómodo. Creo, CREO, que con un cable puedes meterle una pantalla secundaria para tener la referencia en una segunda pantalla, pero no lo he probado.

Espero que alguien con más experiencia-conocimientos que yo te pueda responder pero mientras tanto algo es algo.

Si te decantas por un ipad, yo intentaría buscar alguien con uno para probar en una pantalla tan pequeña. La de 13'' está bien, pero si te vas a algo más chico a mí personalmente me molesta bastante dibujar en una pantalla tan pequeñita.

12 días después
Cukie

Practicando poses

NSFW
7
15 días después
c0b4c

De mi pareja:

NSFW
13
20 días después
Ditto

Después del anterior mensaje me da vergüenza...

He dibujado esta mujer poseída por Venom. Esta basado en un dibujo que pille por artstation. No es mía la pose y tal.

Algún consejo?

5 1 respuesta
Draigcorv

#5212 Con el talento de algunos da miedo postear cosas si. Yo mismo no posteo lo que dibujo por eso.

No tengo mucha idea, sigo aprendiendo y tal, así que puede que lo que te diga no sea de mucha ayuda. ¿No tiene demasiado cuello? Aunque tiene el trapecio musculado, me da la sensación.

Lo otro que te diría es que pondría el ala (si tiene dos es algo más claro) sale de la columna y debería estar en el final de omoplato, un poco más a la derecha de tu dibujo.

El resto me gusta, tiene un estilo curioso el dibujo.

1 respuesta
Ditto

#5213 muchas gracias por el comentario. El cuello si me quedo algo raro, y el ala quería que fuese solo una... La del fondo, pero no ha quedado bien, con poca profundidad y parece que debería haber dos... Un error grande.

13 días después
c0b4c

#5211 otro

NSFW
8
Araiguma

Nasus de league of legends, me he esforzado, que nadie diga tontearías, gracia.

11
14 días después
Flashattack

Buenas. Ya tocaba después de un par de meses sin publicar. A estos les he puesto un filtro porque mi intención es hacer prints y pienso que no pueden quedar tan mal.

14 1 respuesta
Try

#5217 me he registrado solo para decirte que eres un máquina.
Llevo año y pico pintando con acuarela y ni de coña me acerco a lo que haces.

Ahora una pregunta: los blancos con qué los das? Bolígrafo? Gouache? Acuarela blanca densa?

2 3 respuestas
hombremono

#5218 el blanco lo puedes conseguir del propio papel, hay una especie de goma líquida, que la aplicas, dejas secar y puedes pintar con acuarela encima, una vez está todo seco, lo quitas, y queda el blanco original del papel.

Me he explicado de pena, luego te busco un video y lo cuelgo

1 2 respuestas
batulfo

#5219 Te has explicado perfectamente. Máscara líquida básicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales