Busco juego pc

hankii

Quería que me recomendarais algún juego con buena trama y que no sea solo shooter como la mayoría de juegos de ahora que me acaban aburriendo pronto.. buscaba algo tranquilo/pausado que te tengas que comer la cabeza, nose cual poner de ejemplo, algo estilo darksiders, prototype, tomb raider... nose... algo que me consiga enganchar cosa que casi ningún juego de ahora lo a conseguido T_T...

Perestroika

Dreamfall: The Longest Journey
Vampire: The Masquerade: Bloodlines.

2 1 respuesta
gohrum

#1 hombre, con historia y tranquilito estilo darksiders tienes el witcher 2 /3.
El chroma squad tambien es tranquilo y tiene una hisotria potente.
prueba el mark of the ninja también, quizás te mola, pero la historia no es su fuerte, aunque si te tienes qu ecomer un poco la cabeza.

1 respuesta
Amazon

http://store.steampowered.com/app/257510/

Recomendado 10/10

1 1 respuesta
Shamash_phi

Undertale, es lo que buscas:

2 respuestas
hankii

#2 el primero quizas lo pruebe aunq buscaba algo con mas graficos, el segundo por lo que he visto no es de mi estilo xD

#3 el wicher nunca me he animado a probarlo quizas lo haga. los otros quizas no se acercan mucho a lo que busque pero igualmente gracias

#4 lo he ojeado y tiene buena pinta, me lo guardo

#5 como le dije a #2 busco algo mas potente graficamente

Algo mas gráficamente simplemente para poner a prueba el pc nuevo y ya que lo hago que me enganche... perdon por no mencionarlo en el primer post.

De momento me quedo con the witcher, si poneis alguno mas asi con buenos graficos lo agradezco.

1 respuesta
Shamash_phi

#6 oh vaya, pues esta dicifil la cosa, porque los quemagraficas suelen shooter xD, ¿Quizas juegos de estrategia te puedan interesar? Suelen tener campaña bastante curradas, con buena historia y tal, no suelen tener malos graficos.

1 respuesta
hankii

#7 exacto xD por eso vengo aqui, ya estube buscando y no vi nada que no fuera shooters y mas shooters, de una manera o otra pero shooters. Juegos de estrategia ya jugue a starcraft por ejemplo y no es algo que me enganche nose...

1 respuesta
Cryoned

divinity original sin
talos principle
shadows heretic kingdoms
la saga witcher
legend of grimrock 2
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
vanishing of ethan carter
la noire
soma

Ahora, si buscas que te enganchen e historia, deberías olvidar los gráficos xD

F

The Talos Principle tiene todo lo que pides, buena trama, pausado, y te hace pensar

Pero por si no te gustaran los juegos de puzzle, también están los juegos de sigilo o espionaje, que también tienden a ser pausados y te hacen ir con cautela, como Splinter Cell, Thief, Hitman, Dishonored, Styx, Deus Ex, Metal Gear Solid, Assassins Creed, Sniper Elite...

También te podría interesar This War Of Mine

1 respuesta
koalas

#8 te puede gustar de sobra el the witcher 3, metro last light?

vanishing of ethan carter juegazo y muy rayante a la hora de pensar xD

KonraDuncan

#5 No lo conocia gracias

1
Josemsar

#1 El sombras de Mordor quizás?

1 respuesta
Denian

#1 Ve a por el Dishonored si no lo has jugado y pasatelo sin matar a nadie, es una gozada y seguro que lo encuentras baratito.

FuckYeah

Que te tengas que comer la cabeza con Prototype ? Será literalmente no? Porque metafóricamente no hay mucho que pensar xDDD

1 respuesta
hankii

#10 talos me lo guardo, los demas de espionaje/sigilo ya jugue a todos esos :D

#13 pues tiene muy buena pinta... lo probare gracias

#15 que tenga que comerme la cabeza es lo que he pedido, con prototype me referia al estilo de juego que busco mas o menos, no es shooter y es algo pausado con algo de historia y intriga/enganche ademas de no estar mal graficamente...

Don_ITK

Warcraft 3 y su expansion warcraft 3 the frozen throne estrategia pura y si quieres un massive multiplayer online world of warcraft.

GTA 3, GTA Vice City, GTA San Andreas, o need for speed most wanted y si quieres terror FEAR o KHOLAT

1 1 respuesta
hankii

#17 desgraciadamente ya he jugado a todos esos que mencionas xD, menos los de terror fear y kholat que no me llaman mucho, el wow me tubo enganchado algun tiempo pero no busco un mmo. igualmente gracias :D

1 respuesta
Leirlux

#1 ¿te has pasado del Tomb Raider I al IV? Si no, ya puedes ir empezando.

telemaco103

El talos recomendadísimo, muy buen juego con algunos puzzles que te hacen pensar bastante.

Portal 2 si no lo has jugado hazlo.

Don_ITK

#18 y que hay del Half Life y del Half Life 2 ? , prueba tambien si quieres DOOM (del 1 al 3)o Halo combat evolved.

Para estrategia Age of Empires o Tzar Edicion de Oro

FuckYeah

El Shadow of Mordor tiene buena historia? Jugué en casa de un amigo y me pareció muy Assassins Creed y al ver que lo recomendais...

3 respuestas
Don_ITK

#22 todavia no lo tengo pero no descarto en conseguirlo y ver de que va, pero necesitare ahorrar mas para conseguir un pendrive donde guardarlo

B

#22

Es un Assassin's en Mordor.

Don_ITK

#22
https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_Tierra_Media:_sombras_de_Mordor

Yo creo que pinta muy bien

PD: 25GB de espacio libre en disco.... conseguire un pendrive de 64 GB xD

1 respuesta
FuckYeah

#25 Si es un Assassins Creed paso. Me canso en 2 horas de trepar y de los mismos movimientos de combate.

1 respuesta
Don_ITK

Jajjajaja como quieras, comprate el gta iv o el gta v si quieres.
Y que me dices de la saga Resident Evil?

1 respuesta
FuckYeah

#27 Pues nunca me ha llamado la verdad. En play 1 ahora estoy jugando FFIX. Pero para casa buscaba algo distinto... Probé el Torchlight II y joder, será un juegazo y lo que queráis pero esque son 2 botones... Izquierda para moverse y derecho para matar. También me aburrí.

GTA V no puedo jugarlo no tengo PC para eso, JUST CAUSE 3 tampoco (creo que este me molaría bastante). Prototype 2 me lo he pasado 2 veces xD

Me compré en navidad el Space Engineers y no me tira... pide PC de la nasa el muy hdp... 11 euros a la mierda. Y ando jugando al Subnautica pero metieron un update que te "obligaba" a empezar de nuevo (se entiende al ser una ALPHA) y ahora empezar de 0 otra vez me está costando...

1 respuesta
Rivendel

#26 haces bien el shadow of mordor está sobrevaloradisimo es una mezcla del batman y el assasins mediocre.

Como te dicen el Talos y el Portal 2

hankii

gracias por todos los consejos, me he guardado algunos aunq ya estoy con el witcher 3 y la verdad que me mola bastante por ahora... llevo todo el dia jugando xDD tiene algo que me ha enganchado :D

Usuarios habituales

  • CrossKazama
  • FuckYeah
  • Don_ITK
  • hankii
  • telemaco103
  • Cryoned
  • Shamash_phi

Tags