Busco sucedaneo de "Diablo 2"

Korvec

Buenas, pues hace tiempo que quiero encontrar algún juego en la línea del “Diablo 2” (creo que les llaman ARPG o algo así), pero no encuentro nada que me convenza. He probado el “Nox” que tenía demasiados colorines y era muy corto para mi gusto, el “Revenant” del que me gustaba su estilo de lucha… y poco más, el “Throne of Darkness” que es de los que más me han gustado con sus múltiples personajes y ese mundo basado en un Japón feudal oscuro y decadente, el Diablo 3 que no estuvo mal para una temporada… pero tampoco.

Total que me recomendaron el Path of Exile, pero después de ojear por encima el hilo creo que va a ser muy complicado (vi que había que dominar “crafteos” que era fácil hacerse un personaje mierder a menos que siguieras una build en concreto y que en general era bastante exigente para lo que busco).

Como hoy día salen cientos de videojuegos, supongo que alguno existirá que sea más o menos casual, con una ambientación oscura (me da igual que sea cyberpunk, medieval o post apocalíptica mientras no sea un festival de “lucecitas de colores”) que a poder ser sea bastante sangriento. Vamos que por el momento el que más me ha gustado ha sido el “Diablo 2” tampoco necesito unos gráficos de última generación.
¿Se os ocurre algo que cumpla más o menos esos requisitos? (y para PC).

Muchas gracias.

c4nn4b1n0l

Path of Exile. Es muy worth echarle sus horas e ir descubriendo cosas poco a poco tio, en serio dale otro chance.

TcKay

Prueba con los Torchlight, no son los más sangrientos, pero cumplen bastante bien.

B

Torchlight (2)

B

A mí me encanta Diablo 3 (sólo con la expansión)

zur4no

Grim Dawn
The Incredible and erotic Adventures of Van Helsing

Y tirando de algo más clasico, Titan Quest

zazgan

#1 Tu respuesta es Grim dawn.

Es lo que tenia que haber sido Diablo 3.

Miles de combinaciones de clases debido a que puedes combinar dos.
Cientos de paterns para craftear.
Sistema de componentes para metérselo al equipo.
Reputaciones.
Tiene soporte a mods lo que te dará aún mas horas.
Ambientación oscura como la del diablo 2.
Las stats son de estilo también como diablo 2.
Las devotions.

Que mas te puedo decir... infinidad de cosas buenas.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/grim-dawn-ho-447436

3
Aidanciyo

Path of exile

Akiramaster

#1 el heredero de diablo 2 es titan quest, aunque es colorido por basarse en mitología romana, china y egipcia.

Grim dawn es parte del equipo de TQ y ha salido hace poco.

Korvec

Muchas gracias a todos.

El Titan Quest también lo jugué un poco. A nivel gráfico no me disgustaba pero... lo mismo por la ambientación no me terminó de enganchar.

En vacaciones lo mismo le doy una oportunidad al Path of Exile ya que lo veo tan recomendado.

En cuanto pueda le echo un ojo al Grim Dawn que ya el nombre me da buenas vibraciones.

Tomo nota del resto por si acaso.

Agrael120

Torchlight 2 vale muchísimo la pena.

HeXaN

El Path of Exile es el VERDADERO heredero del Diablo II. Sólo apto si eres alguien HARDCORE que le gusta jugar a videojuegos profundos y complejos donde cada paso es saboreado como una victoria.

1 respuesta
Lova

como ya te han dicho, path of exile y torchlight 2 puedes aprovechar cuando lo pongan de oferta que es cada 2x3 en steam lo compras por 2€ y algo

1 respuesta
Korvec

#12
En Diablo 2 jugaba con personajes incondicionales porque eso de morir y volver a salir... como que no le veía mucha gracia, aunque también terminé con algún que otro berrinche por los personajes que perdí gracias al Antivirus, caídas de red, etc...

El problema es que hoy día no tengo tanto tiempo para jugar y no puedo dedicarle mucho tiempo, por eso busco algo más "casual" que no tenga que aprender de 0.

#13

El Torchlitght 2 pinta muy bien, pero demasiadas "lucecitas" para mi gusto.

4 respuestas
Lova

#14 y grim dawn mola, es así oscuro y siniestro bastante a lo d2

HeXaN

#14 Pues Diablo III es tu juego.

1 respuesta
A

#14 En Path of Exile si mueres hasta donde yo recuerdo solo perdías algo de experiencia (similar a lo que ocurría en Diablo II) pero salvo que actives el modo hardcore (creo que se llama así) no perderás a tu personaje ni nada de eso.

Korvec

#16 Diablo III lo jugué en su momento y no estaba mal, me hice un par de monjes y cazadores de demonios incondicionales. Pero como suele ocurrir en estos casos después de una buena temporada se me hizo demasiado repetitivo. Vamos lo mismo que me ocurrió con el "Diablo 2".

1 respuesta
HeXaN

#18 Todos estos juegos son repetitivos por naturaleza.

1 respuesta
Korvec

#19

Muy cierto, por eso ando buscando otro.

Por ahora de lo que he visto me convence bastante el Grim Dawn y para más adelante el Path of Exile.

Zariel

No te voy a decir nada que no te hayan dicho pero la única respuesta correcta es Path of Exile.
Si buscas algo más casual y que te lleven de la mano, Diablo 3. Si te gusta el ambiente oscuro y una versión aguada de Path of Exile y D2, Grim Dawn. Torchlight, tanto el 1 como el 2, son divertidísimos de forma casual si te gusta el género. Victor Vran, pese que a mí no me gustó, ha gustado bastante entre los casuals por ser entretenido. Si te gusta el gameplay de los ARPG pero también el sistema MMO igual te hace tilín Devilian, aunque a mí me cansó rápido.

B

#14 jugar en hardcore es de atrapados, vamos...

Yo siempre juego a cualquier cosa por encima de normal ya que me gustan los desafíos, pero morir por cualquier tontería como el antivirus y perder todo el progreso, como que no.

P.D: Diablo 2 está sobrevalorado

2 respuestas
Dientecillos

Espera a la llegada de nuestro salvador Lost Ark.

HeXaN

#22 A día de hoy morir por esas cosas es el cuento que te cuenta tu amigo manco. Como lo de "maldito lag" o el "ha sido el gato".

1 respuesta
Korvec

#22
Pues no te falta razón, pero bueno al final lo que hacía era ir jugando con varios personajes y asumir que tenían más probabilidades de cascar por caídas de red que por los enemigos. En muchos casos lo sentía más por el equipo que por el personaje en sí.

#24
Está claro que no soy ningún Pro ni lo pretendo. Pero raro es el día que no tengo que reiniciar el router porque se corta la conexión y luego se niega a volver a conectar hasta que reinicio y aunque el bitdefender no me ha dado ningún sobresalto, en su momento el Kapersky me sacó más de una vez de la partida en el peor momento.

M

-Grim Dawn
-Path of Exile
-Torchlight II

Por ese orden, los que más me han divertido después del Diablo2.

A

Titan Quest a mi me encantó, un poco lento y algunos fallos tiene la expansion como skills que no funcionan, pero hay parches que lo mejora.

Hardy

Torchlight 2 yo lo disfruté muchísimo.

Pachy

#1 Torchlight 2

Lova

yo tengo los 3.

Path of exile tiene una parte de mi corazón para siempre y eso no lo voy a cambiar.

Torchlight me ha dado muchas horas de diversión, pero jugar solo no me termina de llamar siempre me he divertido más con 3 colegas jugando juntos.

Grim Dawn tiene la temática muy a lo d2 y me está encantando.

Según lo que has dicho y lo que creo que pides la cosa sería así imo #1

1º Grim dawn
2º path of exile
3º torchlight2

todos son grandes juegos y ninguno te va a fallar en cuanto lo que buscas, pero por lo que has escrito creo que lo tuyo es grim down.

Usuarios habituales

Tags