Cable HDMI Xbox 360

Akklaim

Bueno, pues me interesa adquirir un cable HDMI para la 360, ya que voy a adquirir una televisión HD. Tengo un cable VGA para conectarlo a un monitor, pero hay muchas tvs que no tienen ese puerto, solo HDMI.

Me gustaría saber si sabéis de alguna web/cadena de tiendas que tengan este cable, o uno que funcione bien aunque no sea el oficial, porque he estado mirando en tiendas de UK y en el game de españa y en todas esta fuera de stock.

Gracias :)

OuTLine

pues yo pienso que es algo en lo que no te merece mucho estar buscando precios por internet y demás porque la diferencia de precios no sera muy significativa a no ser que busques un cable hdmi de los "pijos" y lo pongo entre comillas porque realmente diferencia de imagen y tal no dan, quizas si son mas resistentes y duran mas pero vamos...

Para comprar un cable hdmi puedes acercarte a practicamente cualquier superficie en la planta de electronica, consolas o televisores en alta definicion (mediamrkt, saturn, pc city, carrefour, corte ingles...) suelen tenerlos en todos lados. El precio creo que esta entre 12-20€

GoTT

en discoazul lo vi kreo por 8,90 o algo asi

Akklaim

¿Esos cables son compatibles con la 360? Lo digo más que nada por la manía de M$ de solo permitir la compatibilidad de sus productos oficiales.

¿Me lo podéis confirmar?

B

Vale cualquiera del mercado.

Aun así yo te recomendaría ir a por uno buenecillo ya que los HDMIs marca patxi tienden a dar problemas (serruchos, fallos de imagen, velocidad extraña...)

GoTT

el q yo t digo si

PeandPe

Tengo dos cables HDMI, uno para PS3 y otro para 360.

Los dos de diferentes marcas, y funcionan a la perfección en ambas consolas.

Uno me costó (el 1º) 19 €. El 2º 8,50 o así por eBay.

nFk13

En carrefour está rebajado de 19.90 a 9.90 €, yo pillé ese :D

katshu

en appinformatica, 6 u 8 euros, no me acuerdo....y va de puta madre, no te complikes xD

Akklaim

Ok, ok.

Pensaba que solo rulaba el original xDD

Gracias por las respuestas :P

CaNaRy_r00lz

un consejo pasate por una teinda de electronica y compralo ahi, a mi al menos me salio 10€ con los contactos dorados, el cable protegido con una malla con una pinta cojonuda, y en game/carrefur y demas me pedian 20€ por el cable ...

Dudunbo

Yo ni digo lo que me costó el mío de 5 metros de oro completamente...

Superficus

El mas barato posible.

HDMI es totalmente digital. Cualquiera, hasta el mas barato, tiene exactamente la misma calidad SALVO que pases de 5 metros de extensión. En ese caso, y solo en ese caso, merece la pena comprar uno un poco mejor.

Akklaim

Em, una duda que me ha saltado respecto al sonido.

Si enchufo un cable random de la 360 a la televisión, se verá, hasta ahí ok xD...pero, ¿el sonido? ¿Sale por la televisión sin más? ¿O tengo que enchufar unos altavoces aparte? Lo digo más que nada porque me he fijado en que el cable oficial lleva una especie de adaptador de sonido, y un cable HDMI normal únicamente tiene el conector de un lado a otro y ya.

Espero haberme explicado bien xD

B

Yo me voy a comprar un cable random en pcbox por 9€. De todos modos a lo mejor te interesa esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21210

+

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hdmi-no-oficial-con-5-1-sin-reinicio-v2-fotos-ads_1205272?hilit=5%201%20cable#p1715433331

=

EPIC WIN

De todos modos, ¿si tienes los altavoces enchufados a la TV debería salir el sonido por los altavoces, no?

Akklaim

Yo solo quiero enchufar la xbox a la televisión, y oírla por los altavoces de la televisión, por eso pregunto si necesito algo más aparte del cable HDMI guarruzo xDDD

B

#16 Ah, te había entendido que tenías altavoces tipo 5.1 o similares.

Contestando a tu pregunta: el HDMI también pilla audio, no necesitas nada más.

B

^
te odio

El cable HDMI lleva también sonido, no tendrás problema.

Akklaim

¿Y qué es ese conector que viene en el cable oficial de la 360, que no viene en un cable normal?

Me refiero a esto:

El tercer aparatito, el grande xD

Mientras que un cable normal no lo tiene:

B

#18 ¿Por qué?

#19 Para la salida óptica. En teoría si tienes un equipo de sonido del copón se notará y tal, por eso te preguntaba lo de los altavoces. Si sacas el sonido por la TV no creo que notes la diferencia, la verdad (y la pastaca que cuesta original, pues... xD).

Akklaim

Ok, ok, aclarado entonces.

Gracias Bydiox y nacho xDDD

Usuarios habituales