¿CAGAR con la Nintendo Switch? ¿REAL o FAKE?

lostkid

He visto en muchos lugares decir lo de llevarse la switch al baño para defecar y me ha entrado nostalgia.

¿De verdad usáis la switch para cagar¿
¿Tanto tiempo pasáis en el baño?

La verdad que lo veo imposible, pues cuando cagas te piras rápido, casi ni te da tiempo a jugar y eso que lo intenté una vez. Tampoco te vas a quedar ahí sentado en esa piedra dura y fría durante horas jugando cuando puedes estirarte en la cama o en un sillón.

¿Entonces por qué la gente caga con la switch? ¿De dónde viene todo eso?

No tengo la respuesta para todos , lo que si recuerdo es que cuando era pequeño mi madre muchas veces iba detrás de mi vigilando que no estuviese jugando a la gameboy tocha gris, si me veía con la consola me metía bulla para que me pusiera a hacer los deberes o estudiar.

Así que muchas veces me iba al baño a hacer ver como que cagaba, me metía dentro del baño y echaba el pestillo hasta que ella empezaba a preocuparse. A veces podía pasarme dentro del baño incluso horas hasta que se daba cuenta, lo hacía porque en la habitación mi mesa de estudios quedaba a la vista de la puerta por lo que al entrar cualquier persona podía ver como escondía la máquina.

Solía hacer eso de forma regular cuando venía el fin de trimestre o cuando pasaban las primeras semanas, porque es cuando ponía más presión y me iba detrás vigilando que estuviese haciendo algo productivo.
¿Qué no tienes exámenes? ¿Qué no tienes deberes? ¿No tenías esta semana el examen de ciencias de la naturaleza? ¿No tenías que presentar los deberes de inglés?

Creo que por esto viene lo de cagar con la consola, no creo que te quedes en el baño cagando con la switch a no ser que tengas una diarrea descomunal.
Es un momento de privacidad en el que nadie puede irrumpir, igual ahora muchos de los que hacíais esto de pequeños ahora teneis mujeres/pareja y haceis lo mismo para que no os den la brasa para dejar la maquinita.

¿Qué opinan ustedes de este hilo de mierda?

Mafioso14

El truco está en estar tanto tiempo sentado que no tengas ni que usar el papel.

5
Alu

Predilatar.

Dilatar.

Postdilatar.

Si no usas esta sagrada regla de tres, no eres digno del placer de los dioses ni mucho menos de cagar con la switch.

4
G

Yo lo hago, el problema es que se me duermen las piernas mogollón

1 respuesta
tiche

Tú sabes, si te hinchas a comer porquerías, a lo mejor te pasas 20 o 30 minutos de reloj ahí intentando que el perro asome el hocico.

¿Comiendo bien?, los 2 o 3 minutos de echar la pesa y pasarte un poco de papel por el ojal. Ni siquiera da tiempo a leer un tocho.

samusamu

#4 compra soportes y juega con los joy con por ahí.

Pd: si el juego está interesante la switch se viene conmigo al baño, aunque sea para dos minutos.

1
Meleagant

Hilo patrocinado por Hemoal.

1 respuesta
Potito

#7 hijoeputa prestame la switch con el zelda

Dennn

Batur vuelve, esto se desmorona

12 1 respuesta
blv_nevermor

Pero que pedazo de noob

B

O como cuando en las pelis, se ve a la gente cagando mientras leen una revista. Yo no lo entiendo, no puedo estar a dos cosas. O cago o no cago.

Batur

#9 Que será lo siguiente, ¿un hilo del downgrade de God of War o el del rendimiento de Dark Souls Remaster en Switch?

1 1 respuesta
Dennn

#12 Como si alguien fuese tan tonto de hablar de un downgrade de God of War o del rendimiento de Dark Souls en Switch

1 respuesta
Batur

#13 Serían lamentables, la verdad.

DonDemencia

Las preguntas serían

¿Tiráis el mojón por el impío agujero con la tapa abierta y la Switch cerca? ¿De la mano que potencialmente ha podido tocar marrón cogéis el aparato y vuelta al salón? ¿Os laváis las manos pero no los Joy-con?

Springs

Putas risas de hilo xD

1
B

No lo hacía nunca porque me parece más incómodo que el móvil, pero ahora lo hago.

Porque cuando estoy ahí sentado me pongo a hacer el imbecil y me desconcentro en la faena, tampoco es plan de forzar la maquinaria. Sin embargo, con la Switch, mi subconsciente hace que me centre en el juego y me olvide de poner el culo en modo retráctil incapacitando la salida de la bestia.

Una vez soltado todo entonces la pongo aparte, limpio el desastre, me lavo las manos y cojo la Switch sin ningún tipo de mancha o pegote marrón.

XarevoK

Hay que estar siempre preparado, hay cagadas que duran 1 minuto y cagadas que duran 45.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#18 y la decepción que se lleva uno cuando espera una de esas de 45' y de repente sale todo escopeteao? Ni pasar de la pantalla de carga...

1 respuesta
Gamo

Pues yo llevo ya un buen rato aqui sentado

Batur

Yo ya lo hacía con la Wii U y era gloria bendita, me ponía el Xeno X y hacia double perfect siempre.

5 2 respuestas
B

#21 que cerca estas de la puerta, que angustia

Yo si que me la llevo lo que me jode es no tener un sitio donde dejarla durante el proceso de limpieza, bueno si tengo pero queda 1/3 en el aire y no mola

B

Limpiarse el culo con papel es de guarros

1 respuesta
XarevoK

#19 Después de tantos años de experiencia, yo al menos si detecto una cagada de 45 min se cumple, pero al contrario no, a veces creo que va a durar 1 min, un par de mierdas duras y perfect pero a veces una vez salen las dos principales, la cosa se complica y acaga en un cagaduro cagablando cagaduro de 45 min.

#23 Mejor con la mano directamente

1 respuesta
B

#24 a no ser que me pille en la oficina o fuera de casa cago y me ducho o al menos me limpio el culo con jabón y agua. En España tenéis bidet así que no hay excusa. "Limpiarse" con papel en casa no tiene ningún sentido, ojetes sucios everywhere.

1 respuesta
XarevoK

#25 Hay una cosa que se llama toallitas humedas que te dejan el ano perfecto para ser comido después de cagar.

1 respuesta
B

#26 esas sí que limpian algo mejor, aunque ni de lejos lo mismo que un buen bidet y tu dedito con gel y agua. Usar papel higiénico seco como bien indican los doctores solo debería hacerse en caso de emergencia

zazgan

Cuando uno va a hacer caca no va a jugar con la consolita.

Te pones a leer las estiquetas de los champus como todo dios.

2 1 respuesta
Kalgator

#28 voy a crear una app para el movil y la switch que sean etiquetas de productos para cuando cagues puedas leerlas

Al cabo del mes tendras un examen para ver si te las has aprendido, si es así, eres un lento cagando

HeXaN

#21 Esa pantalla tiene menos bordes que la de Switch.

Usuarios habituales