Cage: The Dark Sorcerer es el mínimo que puede dar PS4

Perestroika

En una entrevista con TechRadar, David Cage dice que todavía no se ha desbloqueado el verdadero potencial de PS4. The Dark Sorcerer según él, es el comienzo, el mínmo que la consola puede ofrecer.

"Básicamente The Dark Sorcerer está basado en el motor de Beyond, y la verdad es que estamos muy contentos con lo que fuimos capaz de lograr con el mismo. Mucha gente se quedó impresionada, pero esto es solo el comienzo. Es el mínimo de calidad que puedes obtener en PS4."

"Fue hecho con un equipo muy pequeño, muy poco tiempo y recursos. Ahora tenemos un equipo completo y esperamos lograr algo realmente impresionante.

Fuente

Lincoln

Se tira un poco el pisto el amiguete.

De todas formas estamos a principio de nueva generacion y seguramente con el paso de los años si seran claramente capaces de igualar, incluso superar a esa demo tecnica.

2 respuestas
Pseudodiego

#2 En ps3 lo hicieron, superaron la demo tecnica con Heavy rain y la van a barrer con Beyond.

1 respuesta
Perestroika

#3 Todo será irrelevante hasta que hagan algo de gameplay. No gameplay digno, si no, algo de gameplay u know.

1 respuesta
Pseudodiego

#4 Para que? quien sea bueno haciendo gameplays que se dedique a ello, Quantic dream no sabe, para sacar un gameplay roto y aburrido que se queden con los QTE y las decisiones, y se esfuercen en sacar buenas ambientaciones e historias.
Viendo el nuevo the wolf among us desde luego tienen mucho que aprender de Telltale.

M

me loleo con estas declaraciones.

Netzach

Hostia, no va a decir que no da para más xDDDD

2
O

O sea que a la Play 4 le pasa exactamente lo mismo que a las otras consolas. Al principio no saben sacarle todo el partido, a mitad de su vida útil es cuando saben aprovechar todo el potencial y al final de su vida útil la aprovechan plenamente pero ya no sirve de nada porque cualquier ordenador saca mejores gráficos y rendimientos con una gama media.

La misma historia repitiéndose desde la Sega Saturn oiga

1 3 respuestas
Kuma

#8 y la leyenda continua

1 respuesta
O

#9 y lo que te rondaré, morena...

1
clethaw

#8 Con la "pequeña" variante de que esta vez, ps4 y xbone salen ya obsoletas.

1 respuesta
Flynn

#8 "No sirve de nada" si lo único que te importa de una plataforma son sus gráficos, lo cual es absurdo.

Cualquiera con dos dedos de frente que se compre una consola sabe que no va a mantener el rendimiento del ordenador durante todo su ciclo de vida. Es más, como dice #11 PS4 y One salen ya obsoletas.

A estas alturas de la película no debería hacer falta seguir explicando que lo que más importa de una plataforma es su catálogo, y en eso el ordenador lleva SUSPENDIENDO años y años. No te tienes ni que ir muy lejos, en este mismo año 2013 una consolita portátil de Nintendo le da un repaso DEMENCIAL al PC en catálogo. Ahí es cuando te das cuenta de lo poco que importan tus gráficos y tu hardware.

19 3 respuestas
EuRyNomE

Edit: #14 sorry.

Con permiso de mod:

#12 límpiate la espuma que te sale por la boca macho xD

Yo este año me he comprado un PC, y tengo un backlog que no he tenido en consola en la vida, y créeme, pocas consolas que han estado en el mercado (sin contar con 3DO, Jaguar y alguna locura más) no las he tenido en mi casa y no han ido recibiendo juegos de forma regular.

Bajo mi punto de vista el pc-gaming está muy lejos de donde lo estás poniendo.

Y en lo de los gráficos, yo siempre he sido de los que se han conformado y han defendido a capa y espada que un juego es jugable a 30 fps en una consola y los gráficos en low, y eso lo sigo defendiendo... pero no se puede negar que jugar en un buen pc con todo a ultra y con un framerate que no baje jamás de los 60 fps es un mundo precioso y maravilloso. Para mí era desconocido, y desde luego, el dia que mi pc se quede obsoleto, espero tener dinero para renovarlo.

Y ofc, en lo que va de gen he tenido Vita y 3DS, ambas vendidas con unas pérdidas mínimas. ¿Por qué? porque para lo que para tí es un super catálogo que ha salido este año, para mí cada una de las portátiles ha recibido un par de juegos interesantes (subjetivamente), y gasté con gusto el dinero que me dieron por ellas en el pc que tengo hoy dia.

1 respuesta
Netzach

#12 #13 y todos los que tengáis intenciones de participar en esa discusión: STOP.

#13 no hacia falta que lo borrarás.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
EuRyNomE

#15 yo le había dado argumentos en condiciones, pero tampoco es plan de cargarse el hilo xD

De todas las generaciones que ha habido, esta es la que se ve más obsoleta en su salida. No me extrañaría que alcanzaran esa calidad de la demo técnica, pero es que no sería para menos.

Hasta que no empiecen a salir multis y exclusivos habrá que callarse la boca, porque en PS3 había conversiones que daban pena (véase Bayonetta), y sin embargo a sus exclusivos la 360 no le podía ni toser.

Ya veremos que pasa.

P.D.: #14 ahí se queda, thx ^^

alejo

Que gracia me hace lo de obsoletas xD

2 respuestas
M

#17 obsoletas en cuanto a hardware dicen ( la optimizacion ya va aparte) , eso de que se quedan obsoletas no creo que sea para tanto , veremos que potencia tienen las nuevas GPU's...

#20 me loleo con tu coment.

#19 esto es pa ti , cari :

1 1 respuesta
alejo

#18 Prácticamente el 99% de los productos de electrónica de consumo que pisan la calle lo hacen obsoletos. Desde el mismo día que se finiquita su proceso de diseño, se comienza con la siguiente generación, que siempre es superior en menor o mayor medida.

Es el argumento mas rancio que se lee en los cambios de generación.

1 respuesta
tloud

Decir obsoletos es una exageración, seguro que mas de la mitad presente aun sigue teniendo 4 núcleos de micro en su PC, incluso dos. ( Y no me vengáis con la tontería de que vuestro 4 núcleos de gama alta dan pelo a los 8 de las consolas)

3 respuestas
granaino127

#2 la historia de Playstation no te da la razón.

Todos sabemos que entre los primeros juegos lanzados en cada Playstation y los últimos aparecidos, da la sensación de ser de consolas distintas.

n3krO

Me gustaria comprarme un PC por 340 euros que tenga mejor rendimiento que una ps4 (porque de los 400 euros, 60 son el mando).

Cuando se pueda hacer eso, podeis decir que la ps4 esta desfasada.... Que yo sepa entre una grafica y un cpu equivalentes en PC ya te van al menos 350 euros. Luego metele la PSU, Motherboard, Ram, refrigeracion y HDD.

Y eso sin hablar que esa grafica y cpu no sacarian el mismo rendimiento que la Ps4 ya que los juegos no estaran optimizados especificamente para ese gpu/cpu.

Soy PCero, pero las cosas hay q verlas como son.

3 1 respuesta
B

Si las empresas fabricantes de consolas no pagasen a las productoras de juegos por sus exclusividades me iba a reir yo de los catalogos y de las guerras PC vs consolas...

Pd: del video ese no me creo ni la mitad.

#20 #24 tien toda la razón. Los juegos suelen tirar de un núcleo a lo bestia y , si tal, llevan a cabo procesos secundario en alguno otro. De hecho para ordenador se vende muchos i5 tope de gama por su potencial en juegos, sin tener que recurrir a un i7 que cuesta un ojo de la cara.

3 respuestas
ArThoiD

#20 La tontería en tu comment está en que ningún juego utiliza los 8 cores todavía, y si lo hace la diferencia contra un quadcore es irrisoria.

#22 Nadie habla de un PC al mismo precio que una consola, eso es obvio que al principio no se puede.

Pero que salen obsoletas es un hecho y punto.

4 respuestas
tloud

#23 #24 Mira que he dejado claro que no me vengáis con esas tonterías cuando mi objetivo principal era del dejar claro que me parece una exageración el decir que el hardware de la ps4 está obsoleto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#24 Pero por qué salen obsoletas ?

OMG la puta manía de pensar que las consolas compiten en la misma división que el PC a la hora de jugar.

3
alejo

#24 Da gracias a las consolas obsoletas, que serán las que cambien eso. Meter las manos en los bolsillos adecuadamente, requerirá 8 cores.

#23 Veo que leíste la noticia de GTAV y te la creíste. Así que hay gente que se crees esas noticias... Interesante.

2 1 respuesta
saruto

#23 no tiene que ver mucho con eso, soy usuario de pc antes que de consola y tengo un pc potente y tengo que aclarar dos cosas:

  1. un pc bueno y potente como el mío sale un ojo de la cara comparado con una consola y eso que compro componentes con cabeza. Por lo tanto usuarios medios con pocos recursos pueden permitirse una ps4 (que tiene bastantes buenos gráficos) y no un pc de 700 u 800€ que es lo que llevare invertido en él, mi ventaja con un pc es que lo he exprimido esta gen al máximo y tiene de sobra para la siguiente, ps3 cuando muera murió y será un pisapapeles en tu vida, mi pc sigue andando con la next gen por lo tanto amortizo. Ya que si necesito renovar tendre que comprarle solo un par de piezas nuevas y ale dos gen más para el pc.

  2. permíteme corregirte, no es que las consolas paguen por exclusividad, ( que también), el principal problema de que el catálogo de pc con sus lanzamientos más importantes siempre estén reducidos prácticamente a la misma compañía, ( Blizzard.....) es que en el pc es en la única plataforma en la que puedes piratear el juego con menores problemas, así de easy y lo digo porque yo he consumido en su momento estos productos porque no he tenido pasta para pillarlos, por eso no se la juegan porque saben que si sacan un Final Fantasy XV todo el que tenga un pc va a descargarlo y a jugarlo de free mientras que si lo sacan para ps4 muchísima gente va a pagarlo, y lo mismo con todos los juegos, ¿porque ha sido una incógnita el GTA V para pc todo este tiempo? por eso mismo porque rockstar sabe a lo que se atiene sacándolo en pc, que MUCHA gente que no tiene 60 € lo descargue.

3 respuestas
n3krO

#29 1. Si piensas que cambiando 2 componentes tienes para 2 gen mas.... Hehehehe. En 2015 tu grafica ya solo movera juegos en low y cuando te cambias de grafica, tu CPU te hara cuello de botella y te tendrias q renovar el PC entero.

  1. Si la gente no tiene 60€, por mucho que no lo saquen para PC, esa gente nunca lo jugara.

El problema, es la gente que tiene y no lo paga.

1 respuesta

Usuarios habituales