Las cajas de Metro Exodus llevan una pegatina de Epic Games Store tapando a Steam

V3N0MPET

#29 te imaginas? miles de copias y solo una caratula para todas.

2 1 respuesta
Prava

#29 No es un problema de costes sino de logística.

1 respuesta
Perico97

Lo de hacer esto en copias que de por sí valen +100 euros deja en bastante mal lugar a Koch Media, es chapuza del quince xD (Y de dudosa legalidad, no lo de quitar y poner pegatinas en sí mismo, sino las actuaciones que han llevado a cabo en las últimas semanas)

Grise

#31 La distribuidora tiene un margen más que generoso por cada copia física como para permitirse el reemplazar las cajas y más cuando dentro solamente llevan hojas con códigos de descarga.

#32 Habría que ver en que punto del proceso se ha puesto la pegatina. Teniendo en cuenta que esto solamente afectará a las copias físicas para PC que no llegarán al 10% de las copias totales impresas que hayan sacado, en casi 3 semanas (o más, no se sabe desde cuando está hecho el acuerdo) podían haber reemplazado las cajas perfectamente.

1 respuesta
radius

Cómo están de salty los talivalve.

Prava
#34Grise:

Habría que ver en que punto del proceso se ha puesto la pegatina. Teniendo en cuenta que esto solamente afectará a las copias físicas para PC que no llegarán al 10% de las copias totales impresas que hayan sacado, en casi 3 semanas (o más, no se sabe desde cuando está hecho el acuerdo) podían haber reemplazado las cajas perfectamente.

Depende de muchos factores. Hay veces que la decisión de la pegatina se toma cuando no se tiene claro si habrá o no habrá tiempo a cambiar la carátula.

wepepote

No nos traicioneis
Palabras del creador de Metro Exodus.

4 respuestas
Toran

Los de valve acabarán por denunciar

B

#37 tengo los otros dos metros en steam, los que nos han traicionado han sido ellos... y no me apetece tener el tercero en otra plataforma porque si, tocara esperar 1 añito

2 1 respuesta
sKivtor

#39 Hasta donde sé, los devs no querian hacerlo, ha sido desde mas arriba, me equivoco?

1 respuesta
Petrusin

#37 Pagaran justos por pecadores. No me apetece usar una plataforma que está en pañales solo porque Epic tenga un montonazo de dinero y se les haya subido la fama de su juego de mierda a la cabeza.

1
Thunderhawk

#40 Tampoco sería la primera empresa en reconocer que los de arriba han hecho las cosas mal.. Lo cachondo es que te venga gente de abajo a decirte cosas como #37 ... Y no reconozcan por ningún lado que esto es un insulto a sus consumidores..

No voy a entrar en debates que ya estoy hasta los guevos de epic, simplemente diré cómo otro usuario que tengo los antiguos juegos en Steam y no me da la gana que me obliguen a usar otra plataforma.. Si amenos el juego fuese libre no me quejaria pero las exclusividades las dejáis para las mierda de consolas, no quiero ese mundillo en PC.. Sinceramente ya se ve de que palo va Epic, son igual que la mayoría del público de su juego principal..

1
Robe_del_Mal

¿Os imagináis que Fortnite pega tremendo ostión en los próximos meses con Apex Legends, y a Epic, al quedarse sin recursos, le es imposible mantener funcional su plataforma?

3 respuestas
lebrilla

#43 tremendo sueño húmedo, pero me da que no va a pasar.

Kalgator

#43 nop, eso no va a pasar, y mas cuando el Unreal Engine es un motor que se sigue usando muchisimo

dantee

#43 Mucha imaginación hay que tener para eso

Si Respawn lo hace bien se repartirán la tarta entre los 2 y ambos coexistirán,el público de ambos juegos no es el mismo

Kalgator

La gracis es al genio que se le ocurrio que un juego de nicho, donde esos jugadores estan en steam (como todos sus juegos), se hayan planteado meterlo (a base de untar, deberia ser competencia desleal), en una plataforma de jugadores de fortnite :psyduck:

Y no es por menospreciar a esos jugadores (yo tambien juego), es por que no tiene nada que ver un juego con otro

1 respuesta
Perico97

#37 Esas afirmaciones están malinterpretadas, con ''No nos traicioneis'' se refiere a la saga que ha construido y a como le molesta lo que está haciendo Koch Media con ella, de ahí que pida a los fans que ni con estas dejen de lado la saga (Aunque sea difícil no hacerlo) optando por otras plataformas si es posible a la hora de jugar el juego ya que ni el estudio desarrollador ni él tenían nada que hacer contra tal decisión y no les quedó otra que tragar con ello.
Tanto él como 4A Games ya dieron su opinión (Opuesta) a quitar el juego de Steam, no entiendo el ''salseo'' con Dmitry y sus palabras cuando su postura es clara y así la dejó desde el primer día.

1 respuesta
B-eman

En la edición coleccionista encima, menudos sinvergüenzas. Y lo peor de todo es que hay gente que lo defiende.

B

Si conozco el truco y quito la pegatina...¿podré registrar el código en steam?

2 respuestas
G4tts

#50 denuncia en atención al consumidor xD y si preguntan que el tuyo no llevaba pegatina xD

Gallifrey

#21 Justifícalo como quieras, tapar eso con una pegatina sigue siendo cutre de cojones.

1 respuesta
cabron

#47

Tampoco exageres... que estamos hablando de instalar un lanzador para iniciar el juego, hablas de plataformas como si no te valiese el mismo pc que ya tenías

2 respuestas
redion

#52 no es justificar, es un hecho simple y basico, si tu tienes este problema lo solucionas con la pegatina porque es lo mas facil rapido y barato

1 respuesta
Kalgator

#53 Mucha gente no se va a comprar el juego por culpa de ello, solo es ver las notas negativas que metieron en steam a los otros juegos

tute07011988

#50 ¿Cees que ahí está la key? XDD

1 respuesta
B

#53

A mi es que me hace gracias, de lo que he probado del Launcher de epic descargas sin problemas y es muy intuitivo,pero lo mas gracioso es que al minuto de estar jugando se te olvida de que Launcher lo lanzaste xD.

Gallifrey
#54redion:

porque es lo mas facil rapido y barato

Vamos, que porque es lo más cutre.

2 respuestas
Kalgator

#58 Que no tio, que es la perfección hecha etiqueta, 0 chapuzas chaval

2 1 respuesta
redion

#58 #59 pues nada chavales vamos a volver a imprimir las cajas retrasamos el juego no problem, despues nos quejamos de lo otro y aquello aqui es quejarse siempre y denigrar

Usuarios habituales

  • Perico97
  • wepepote
  • redion
  • Kalgator
  • Gallifrey
  • cabron
  • thrazz

Tags