El calendario de BlizzCon deja entrever algún anuncio grande de Diablo

Galdor

Si anuncian algo de Diablo II remaster será la risa, junto a wow vanilla será lo más interesante de la blizzcon. Eso dice mucho del estado actual de sus juegos.

1
Mako666

Probablemente sea la serie de animación de Diablo, de la que ya hablaron hace poco.

B

No os hagáis pajas

Es la serie de netflix y ya, siento joderos la sorpresa

2 1 respuesta
pa1nkill3r

Exclusiva: Diablo no deparara nada de nada o refrito del 2

DiSKuN

#33 pues oye, ni tan mal. La de Castlevania está muy bien

1
iZiDuR

Hay Lore de sobra para hacer una serie o películas, eso sí tocar diablo es o hacerlo muy muy bien o al foso.

Titan89

Diablo IV, disponible en 2022

Shandalar

Diablo IV incoming. Han pasado 10 años desde el anuncio del III. Está mas que claro.

Manorothh

#10 me ha dado una pequeña erección

Fntk-

Me gustaría Warcraft 4, pero sería una decepción, así que mejor recordar el 3 que joderla.

Erpotro

Lo que hay que leer...

Si sacan diablo nuevo mejor que NO porque joderían mas la saga.

Si sacan Warcraft IV mejor no porque joderían la saga.

Si sacan Starcraft nuevo mejor no porque joderían la saga.

Pues yo soy veterano de todas las sagas de blizzard desde sus primeros juegos y a pesar de que los últimos podrían haber sido mejores, no han sido tampoco un sida, que aburriesen o no tuviesen tanta meta como los predecesores pues fue mala suerte y gestión.

Os dejais llevar por la nostalgia de una forma increible, puestos a la mentalidad del foro, que nadie saque ni 1 solo juego mas a no ser que sea una IP nueva, que se dediquen a sacar refritos HD.

Pues por mi, ojalá un Warcraft IV, ojala un Diablo IV, ojalá un Starcraft III!!!!

Si sacan una nueva entrega de alguna saga, y lo hacen peor, pues es fácil, no comprar y listo, pero si de algo les sirve a las compañías sacar segundas o terceras partes malas con muchísimas críticas es poder recoger toda esa información para, en futuros, sacar cosas más pulidas y mejoradas.

20
Theryk

#4 Ni de coña 1 hora para hablar de una clase nueva... ¿o si?

#17 Sadly, seguramente sea eso.

B

#21 componentes de roguelike es el diablo de toda la vida

1
Kaziqeh

A mi no me hypean más, hasta la polla de Blizzard con lo que le han hecho a Diablo.

ZelD4

Pondrán una clase random (druida x decir algo) a 50€
profit.

centu

Solo quiero diablo 2 hd para ver como meten la pata hasta la cintura equilibrando las habilidades/objetos.

rojasu

diria que sera una nueva expansion del 3 para aprovechar el tiron de la switch , me pareceria raro sacar el 3 en la switch el mismo dia que anuncien uno nuevo.

Kujo

Les temo a estos... Ya con el 3 que parece eso el mundo arcoiris.

Una pena ya que D1 y D2 si que te metias en un mundo oscuro de verdad.

Poco hype me generan..

B

Ese momento, madre mía. Creo que ha sido la vez que he sentido más hype por algo, espero que esta vez no la caguen.

Buffoncete

#7 pues lo mismo consiguen un pvp wapo, aunque veo mas HoTN con modo battle royale que diablo

HeRvaS

volveremos a hacer mephisto runs

Dieter

El problema de diablo es que tiene que compararse con el POE, y las comparaciones son muy odiosas.

ChaRliFuM

Un Diablo Battle Royale donde vas looteando equipo, habilidades y potis con mapas generados proceduralmente basados en los mapas de D2.

Y a ganar dinero.

3 respuestas
Kujo

#53 Ojo que no lo veo tan mal. Es mas espero que lo que presenten sea un mojon y tu idea es buena XD

Fyn4r

Mike morhaime deja de ser presidente de Blizzard, ponen al productor del WoW en su sitio. Eso es bueno o malo? XD

centu

#53 bueno, saquen lo que saquen con el nombre diablo va a ganar dinero.

2
B

Diablo II pachinko royale

Bugman

Pues Ojalá un diablo IV En condiciones a si de claro lo digo xD

Clinisvud

Un Diablo con conceptos MMO. Parte de la gracia del Diablo 2 era el mercadeo y el chat y eso lo puedes meter en aldeas/ciudades que sean comunes para todos los jugadores, y de paso que sirvan de entrada para torneos PVP/dungeons cortas/housing/bosses open world/whatever. Y que pasen de la historia, que es terrible.

zazgan

Yo no se como blizz no se hizo con el estudio del PoE...

Lore de diablo + jugabilidad PoE = Mejor hack & slash de la historia.

O sacan un Diablo con mundo persistente o seguro que va seguir siendo el mismo truño que d3

Como dije antes... prefiero que sea un d2 remaster

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • YoloKov
  • centu
  • Buffoncete
  • Kujo
  • Fyn4r
  • sephirox