Calendario proximos lanzamientos XBOX360

Spybreak

El MoH es mas accion directa, que es lo que realmente busco, mientras que el BiA lo veo mas estrategico.

Si ya tengo mania a los juegos de la IIGM, si encima me tengo que pensar como matar a los nazis, me pego un tiro xD

Lo que me ha gustado siempre de los MoH es que son accion pura a saco.

alejo

No si en eso estoy de acuerdo, pero me da la sensación de que este BIA va a ser mucho mas accesible que los anteriores. Por no hablar de que el MOH nuevo se ve bastante, bastante feo.

Saludos.

Spybreak

El ultimo video que vi del MoH me gusto bastante, de todas formas juzgare mejor cuando salga el juego y aparezcan las primeras reviews.

El BiA me llama y el video que sacaron me gustó mucho, pero prefiero algo que lleve accion frenetica, por eso no estoy convencido sobre si lo pillaré o no.

ChuSKy

Carean la mitad xDD

Va prodyh hazte uno de los de PS3 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

sk_sk4t3r

Alguien tiene la lista completa de todos los juegos que van a salir hasta final de año??

8 días después
B

yo si empiezo a currar(k espero hacerlo pronto). Van a caer una pila de juegos xDDD. Aparte de sus respectivos meses de GOLD. :D:D.

PD: Sorry por el thread que abri antes.

SesioN

Too Human en agosto? :|

El que lo veo crudo es el Mass effect, tan cerca de la salida de halo 3, no se yo...

Boke

mae mia y hoy k me acaban de regalar la xts xD al final me gastare yo mas en juegos k el k me la regalao en comprarmela xDD :D:D

B

cuales de esos son cooperativos?. Es para echarme partidas con #38.

BigmAK

#39 En el subforo de multiplayer tienes un post con algunos juegos que se pueden jugar actualmente en COOP

Salu2 :D :D :D

8 días después
P

Podria salirSoldier of Fortune 3 para Xbox360...

N30

#41 esa lista de donde se supone que es? porque vendria a confirmar que el Too Human sale en Julio :D:D

ReBeLStRiKe

y el Lost Odissey? :S

BigmAK

#43 En esa lista faltan bastantes juegos... aunque claro hay otros que salen que yo no habia visto... se podria decir que es como una lista paralela o algo asi que complementa a la del 1º post...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales