Call of Duty 4

Scerin

se puede poner voces en ingles y subtitulos en español?? y si el doblaje en español esta bien o es una tremenda mierda como el cz

vinilester

#348 t aseguro q los enemigos no son infinitos...hay un numero determinado...

Y respecto a la dificultad...pues si, yo me lo he pasado ya varias veces y una d ellas fue en el grado maximo d dificultad...q os voy a contar...esperaos a acabarlo y cuando al final salga la mision extra del avion OS VAIS A CAGAR DE LO Q ES DIFICULTAD. (me la pase, pero me costo horrores...XQ NO DA TIEMPO)

B

Por fin lo he adquirido

La madre del cordero, lo tengo todo a tope e ire sobre unos 34 FPS, +o- constantes, que para este tipo de juegos no pido mas.

La cosa es, que con todo a topè y a 1280, se ve incredible. Sobre todo la iluminacion. Es esquisita.

neTcoM

la verdad q es un Don juego, de nota le pondria un 9.9 y no un 10 xq el juego perfecto no existe ni existira xd

Merluza

AMD anthlon 64 x2 dual core proccesor 3800+ 2.01 ghz
512 mb ram
grafica nvidia fx5200 128 mb

Con eso me rula el jueigo?¿

chusty

cambiate la grafica amigo y metele mas ram.

aNuBiS_PoWa

En fin formateo, voy a jugar y soy un puto rank 1 otra vez? spm va a subirlo otra vez. Esto no se guarda o que?

Korso

Pues menuda guarrada, tendrías que haber guardado el perfil. Pero que si es así siempre...

12 días después
McAgoen

Pues parece ser que Infinity Ward y Aspyr Media van a llevar el último Call of Duty a Mac para este mes de mayo, solventando además problemas detectados en el multiplayer de su versión PC, X360 y PS3.

Fuente: http://kotaku.com/345186/call-of-duty-4-heading-to-mac

NeV3rKilL

Y algo de LINUX??

Es una putada tener que reiniciar el pc para poner windows estando en linux. Y me muero de ganas de desinstalar mi copia de windows que da mas problemas de lso que soluciona.

alone

mejor tarde que nunca :)

99yo

¿como el gh3? Esperemos q bastante mejor optimizado

Idaho

Mooola :)
Luego ni lo instalaré pero weno...

Salcort

#370 Pos mi copia de CoD4 para Windows no me da ningun problema, lo juego a diario y no me reinicia el PC ni na. Es provable que sean tus ganas de dejar al S.O. que usa el 90% de la poblacion por los suelos las que te hacen ver esos errores.

De la misma manera, un usuario normalito de Windows sin la mas remota idea de informatica, te dira que pasa de las polladas de scripts de linux y que el solo quiere dale a install, instalarlo y luego darle al botoncito para jugar.

MegalomaniaC

#374 toda la razon. En windows funciona, verdad? pues ya esta.

alone

alguien sabe los requisitos minimos?
y recomendados..para mac

B

La mision esa de la noria, esta tirada de la siguiente manera.

spoiler

EDIT: Hola? Porque me meteis eso en Spoiler? No veo el Spoiler por ninguna parte... enfin...

CuackZ

#377 xDDDDDD

McAgoen

Como era de esperar, Infinity Ward ha publicado las herramientas para desarrollar mods en Call of Duty 4. Los 603 MB de la descarga incluyen todo lo que se necesita para crear niveles, modelos y modificaciones del juego.

Para iniciar a la gente, Infinity Ward ha abierto una Wiki con información acerca del empleo del editor Radiant con Call of Duty 4. También se ha prometido actualizar la información con cierta frecuencia.

Descarga del SDK:

Wiki:

Fuente: http://www.shacknews.com/onearticle.x/50837

HIMOTEN

bueno me he pasado el jugo entero en veterano, menos el epilogo, es imposible pasarsela en 60 segundos.

Mc_KaNaN

El epilogo en el nivel mas dificil es lo mas imposible que he podido ver nunda xD

A ver como se lo curra la gente y que MOD's preparan :D

Dod-Evers

Fijo que hacen uno de la IIGM

NeV3rKilL

#382 A caso lo dudas?

KAR rul3z.

personaje

#383 puta (k) garand mandaaaaaaaaa

B

Vale cojonudo, aparte de no funcionar completamente, se carga archivos del COD4, me lo ha jodido, y a volver a bajarlo

geco

las misiones SP se podrian currar para alargar el tema, eso si que molaria, mas que otros mod online.

-

#386 Esperemos a las expansiones...

ElRuso

#380

Echate un vistazo a este video de un amigo mio. Te dara pistas de como pasarse el epilogo en veterano.

Ah si, alguien sabe donde se puede encontrar codico o explicaciones de como hacer un
"server monitoring tool" para COD 4?

vinilester

#380...yo me lo pase...me costo horrores.

rarito

yo tb me lo pase, no me costo tanto quiza por pasarme el juego despues del multiplayer, pero vamos uno de los mejores finales, una puta coreografia xD

Usuarios habituales

Tags