Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

B

Viendo la magnitud que ha tomado el proyecto de Treyarch me veo en la obligación de crear un thread único para el port de Call of Duty 4: Modern Warfare a Wii. Ya tenemos las primeras imágenes.

Treyarch conservará intacta la campaña single player de las versiones inferiores de PS360 y además incluirá el modo multijugador completo con todos los DLCs aparecidos hasta la fecha. Contará con un montón de mejoras visuales en el engine del juego para explotar plenamente las capacidades técnicas de la consola y, como no podía ser de otra forma, de un control superior que sin duda ruborizará a los humillados HDTwins.

cm07

Probablemente en movimiento se verá mejor.

p4l3rm0

El silenciador totalmente rectangular del snipa me ha matado. Nah, supongo que ni tan mal para lo que hay...

B

Putas ganas que tengo de jugarlo y verlo en mi tft de 32''. La explosión nuclear tiene que ser la ostia.

CANT FUCKING WAIT

H

Te imaginas ver en primera persona ese silenciador plano? xDDDD es como ir con un aspirador de boquilla plana apuntando.

Esto hay que probarlo xDDDD!!

anikex

esta será la versión semiautomatica, con silenciador opcional

xTr3m1S

que pedazos de gráficos, un poco de antialiasing y llega a la calidad del primer MW de ps3 y 360

BlackGun

¡Pero lo importante es la jugabilidad!

anikex

#8 omg xDDD no se como se atreven a sacar esas screen tan PESIMAS

v1rus-

#6 jajajajajaa
#8 ala q tarjeta grafica es? xDDDDDDDD

B

Se me olvidó poner en #1 que los devs han confirmado que se podrá usar el Wii Zapper en el juego

...

Vegon

#11 Eso lo arregla todo!

v1rus-

cod4 para wii flipa...

KinachO

De verdad hacía falta thread para esto nacho? xD

cm07

#11 ¿quieres decir que hay juegos que no son compatibles con un un cacho de plástico?

Vegon

Nuevos datos desde la Gamescom......... TIENE CO-OP!!!

Je, casi. Mientras el jugador principal esta envuelto en su partida, cualquiera puede apuntar con un segundo wiimote y liarse a matar malo malosos. Más que co-op, es un "support mode". Algo parecido a lo de Mario Galaxy.

Versión superior :palm:

cm07

¡2º Jugador On Rails!

v1rus-

y modo ON lags! xDDD

BlackGun

#16 dios es que no puede ser verdad xDDD

D

joder hay que tener un PC bien tocho para este juego...xD

v1rus-

habra que probarlo para la WII o no BlackGun :D xDDDDDDDD

25 días después
B

Se llamará Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

Se os ocurre algún chiste? estoy espeso >.<

Inanna

¿En serio la wii no puede mover un simple Cod4?

Si no pide nada de pc...

B

Dios Santo... la cuarta imagen es de traca. Pero si cuando haces zoom en los soldaditos del Company of Heroes se ven mejor.... ¡¡¡y son miniaturas de un RTS!!!

Yo dudaba de la potencia de la Wii hasta que jugué al METROID PRIME 3: CORRUPTION. Entonces me di cuenta, simplemente, de que los desarrolladores de terceros para Wii son una panda de vagos hijos de puta.

Así de simple.

Eso sí, prefiero manejar un arma con la precisión, comodidad y agilidad de un Wiimote en una Wii (con los gráficos que ésto supone), que verlo hiper mega chachi guay y manejarlo... con un pad? un stick de XBOX o PS3?? Me sangran los pulgares solo de imaginarmelo. La verdad es que en los Metroids de Wii llegas a olvidarte de la interfaz y parece que los estés manejando con la mente.

Pero trankis, dentro de poco llega Project Natal y los cucuruchos de helado de Sony para que manejar Shooters no sea como manejar un trenecito sobre railes.

1 mes después
B

Video

Si metéis la suficiente mierda os pongo impresiones dentro de un rato

A

exactamente en que se invierte un año en hacer un port con menos calidad grafica?, si al menos usara el motion+ para subir escaleras...

pd.- quiero trabajar en ese equipo cuando hagan el port del mw2.

Korso

¿De qué os quejais? Yo puedo diferenciar los cinco dedos.

ReYzell

xDD pero que hacen? por que? xDDDD

que san tira una año?? xDD

me estoi riendo de verdad, parece una broma.

Vegon

Yo digo que en el port llevaban currando... 3 meses! Y con un equipo de 4 o 5 personas.

helicon

una pregunta que nunca he entendido
¿por qué no hacen en los shooters de wii para que con el wiimote manejes la vista como con el ratón? (en vez de manejar el arma)

es que así es mas dificil de jugar incluso que con pad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags