Call of Duty 5: World at War

Enanoasesino

El 5 lo hara la empresa encargada de hacer todos los call of duty de consolas, todos esos truñacos infumables y ya el 6 infite award como paso cn el 1,2,4 ^^

arkoni

#31 No se ni cuantas veces lo han repetido ya...

2 meses después
Comprad0r

Todo apunta a que ‘Call of Duty 5’ llegará en navidades de 2009

COD5 para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y NDS, y también para PlayStation 2 y Wii.

#Podría caer también en manos de Treyarch, con lo que podríamos estar ante el regreso del juego a la Guerra Mundial, volviendo a sus propios orígenes.

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=52016

Saludos.

Gandalf530

Navidades de 2009 y todavia saldrá para PS2? Joder, pues si que dura..

ShAdOw000

#34, eske con el mismo trabajo ke hacen el de WII aprovechan y hacen ya tb el de PS2 xDD

No me escondas el comentario nacho, ke es una bromilla xDD

Enanoasesino

Joder puse lo mismo ahi arriba hace tiempo.

pd:Gracias enanoasesino del pasado

B

#35 xD

Tranquilo, tengo la certeza de que harán uno solo para PS2 y el resto serán ports del mismo.

BlackGun

pues lo que dice #35 tampoco es tan descabellado. Hacen la versión ps2 y luego lo portan a wii añadiendole el control. Es lo mismo que hicieron con el cod3

P

#29 pues ami vietnam no me mola nada

seguramente otra vez por europa.

29 días después
alejo

En la revista GAMESTM de este mes se dan los siguientes detalles del juego:

-El titulo definitivo es Call of Duty 5: World at War

-Volverá a estar programado por Treyarch

-Correrá en el mismo motor que CoD 4.

-Regresara a la WWII, ambientándose en el teatro del Pacifico.

-Sera el primer CoD de la saga en incorporar Cooperativo para el modo Campaña.

-En el multiplayer se incorporara la posibilidad de pilotar vehículos, y la de crear equipos según clases.

-Aparecerá en PC, PS3, Xbox360, PsP y Wii

-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.

-El Wizapper sera compatible con el juego.

-El juego sera muy sangriento y violento.

-El primer trailer sera mostrado a finales de este mes.

DiSKuN

Treyarch no fueron los q crearo el CoD3?

B

-El Wizapper sera compatible con el juego.

MEGATÓN

chukynho

-El juego sera muy sangriento y violento.

me encanta :P

ReMaTxEs


-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.

Pero nod ecian que la Wii eran 2 GC pegadas con celo?

BigmAK

Será un juegazo y todo lo que querais pero a mi la 2º Guerra Mundial no me gusta nada como tematica por lo que tendre que esperar a otro CoD ambientado en guerras actuales.

Salu2 :D

B

lol cada año un cod nuevo

Gandalf530


-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.

hahaha eso habrá que verlo

ReMaTxEs

Pues a mi de todos los CoD el 4 es mi preferido, eso de tener el red dot es mundial xD

B

-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo,y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.

Creo que no os llegáis a imaginar la magnitud de la tragedia que implica lo que he resaltado en negrita de la frase.

George-Bush

Truñaco.

Espero con ansias el 6

abichuela

¿Sale en Wii y no sale en PS2? Algo falla. Ah bueno, puede ser port de PSP xD.

Que hayan conseguido meter el motor del 4 en Wii no es ninguna hazaña, le habrán bajado la calidad a lo basto, le habrán metido bloom para disimular y ale. Habrá que ver lo de que se pelee de tu a tu con las otras dos y más hablando de treyarch y la gran adaptación que hicieron del CoD 3 al Wiimote, que se ponía a moverse solo de buenas a primeras xD.

SaludoS.

1 comentario moderado
kerm4n

Van a hacer del mp un battlefield con graficos de cod, verdaderamente triste, pero la gran parte de la comunidad pasara de este cod a nivel multijugador. Eso no quiere decir que en singleplayer sea un juegazo, como sus antecesores.

#48 a mi modo de ver, es demasiado basto el cod4, con tantas cosas se hace demasiado facil matar, ni punto de comparacion con el primer cod

Bend3R

#52 que eres del counter o que? xDD

Yo ya estoy un poco harto de que saquen un cod cada 0, espero que este salga solo para consolas.

Ulmo

-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.

Tampoco hace falta q mientan, basta q digan q se van a esforzar y no van a hacer o una mierda o un port de Ps2 como viene siendo costumbr en los shooters para Wii.

BLZKZ

-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.

como gusta vender humo madre mia xD. Oye pero como lo consigan (caro esta a 480p) y a un frame rate decente, me arrodillaré ante ellos.

salu2

Prava

como gusta vender humo madre mia xD. Oye pero como lo consigan (caro esta a 480p) y a un frame rate decente, me arrodillaré ante ellos.

¿480p? Jejeje, si a 480p es a la resolución a la que trabaja la PS3 y la Xbox en infinidad de títulos....la Wii tendrá que bajar calidad de todos lados, porque bajar resolución va a ser que no, que las consolas ya bajan un huevo y parte del otro en cod4.

Abhorash

Yo creo que seran mas que capaces de igualar la version de wii con la de xbox y ps3, asi pueden vender el juego en xbox arcade.

Enanoasesino

#50 <- se acabo el post xDD

kolka

#57 "Infinidad de titulos"... Pues no se yo eh...

Usuarios habituales