Call of Duty 5: World at War

thrazz

#57 no hay ningún juego de PS3 o 360 que su resolución nativa sea 480p...

Denian

La quinta entrega de Call of Duty ya tiene nombre.... Call of Duty 5

abichuela

Hombre #57 los hay que trabajan a una resolución real un poquito menor y luego se reescala a 720p, a 600 y pico si han salido algunos pero a tanto como a 480p no xD.

Obviamente además de bajar resolución en la versión de Wii, le quitarán carga poligonal, definición de texturas y demás, y luego el arreglo universal de Wii para "disimular" como ya digo, meter bloom xD.

SaludoS.

tutitin

-En el multiplayer se incorporara la posibilidad de pilotar vehículos, y la de crear equipos según clases.

Jamas conseguiran un Battlefield ! :D

M

#64 mejor k no... sin juego tw

M

El 4 no está mal del todo en el estilo multiplayer con lo de los upgrades le dieron bastante vida (no como el puto tf2 que tengo que esperar otros 1000 años a que saquen nuevas armas para todos los personajes cuando he pagado por mi juego T_T). Espero que en éste tmb lo añadan, me parece que para casuals es muy entretenido.

Por otro lado, en la segunda guerra mundial en multiplayer tiene menos posibilidades que en las guerras actuales.

No me mola que saquen uno nuevo cada año T_T no gano para cods originales y ahí se nota que los piratee.

#64 Eso espero.

SkalS

joder si en el Call of Duty 3 de la Wii ya se nota bastante la diferencia a las versiones de 360º y PS3, no me quiero imaginar el 4...

abichuela

#67 Entre otras cosas porque el CoD 3 es un port directo de PS2. Este en teoría no es port, pero vamos, sigo dudando de la calidad.

SaludoS.

MegalomaniaC

que miedo me da...

BLZKZ

#57 y su gran columpiada xDD de hardware sabes bastante pero creo que en consolas te quedaste un pelin atrasado (no va de malas). Creo que el unico juego que baja mucho la resolucion (haciendo un reescalado a 720) es el haze de ps3 que corre a 500 y pico p. Los demas como poco a 600 y algo xD

SilentB0b






B

Se rumorea que una vez acabado el juego se desbloquean las texturas.

kolka

#72 Realmente serán contenidos descargables exclusivos para wii y 360.

PD: El soldado español... nos faltan los banderines....

Akklaim

Como dice todo dios, a esperar al 6 que será la verdadera contunuación del 4. De este no espero menos que un truñaco infumable.

KinachO

Apuntad el 23 de Junio para la fecha del trailer.

Cr3ative

Mierdaaa odio la campaña del pacifico xD

ReNeGaDo

Soy el único al que le encantan los rifles del cod 2/1 ? y que piensa que el 4 es un titulo muy currado ( todo sea dicho ) pero muy comercial , mata hasta paquirri , echo por el cual lo aborrezco.

dorno

porfin WWII de nuevo

p4l3rm0

Ummm, no se yo que tal se le va a dar al motor del CoD4 mover selvas, islas y todo ese rollo... No me extrañaría que acabase viendose peor que el CoD4. Tal vez deberían reconsiderar licenciar el Cryengine xD

#72 muahahaha:D

Chico_Zombye

Call Of Duty 5 Battlefield es su nombre XD

flipaovyse

Evidentemente la version de Wii no tendra la calidad grafica que la de PS3 o XBOX. Pero con que se podra medir de tu a tu a las otras versiones supongo que se refiere al nivel general del juego. No por tener menos calidad tiene que ser peor juego.

Supongo que no sera una version simplemente para vender en Wii, sino que se lo curraran un poco mas. Al menos eso dejan entreveer.

Deivis

pacifico + vehículos = sigo jugando tan feliz al 4.

No hay cosa que me guste menos que un FPS online se puedan utilizar vehículos, véase Crysis.

BlackGun

#383 has jugado al Halo?

Verslayer

Esperando ansiosamente a que salga, me encanto el CoD4 y al call of duty siempre se echo de menos un modo cooperativo, esperando para poder jugar por hamachi y ventrilo al fin.

Saludos

aNuBiS_PoWa

A mi me encanta el CoD4, y este lo cojere con ganas.

Que es el Wizapper? que triste tengo una Wii y no se que mierdas es eso xd

#87 Ahh, se me venía a la cabeza algún aparato de esos pero no la forma xD

abichuela

#86

...o lo que es lo mismo, un cacho de plástico para meter el nunchaku y el wiimote y que parezca que tienes una uzi.

SaludoS.

Fyd

Que cansinos, bueno, lo hacen por sacar pasta y para que los niños juegen a matar bots perfectamente scripteados y con explosiones espectaculares, total, la franquicia ya la tienen bien consolidada en el mercado, asi que, a seguir con el cuento.

SgtOpio

-Sera el primer CoD de la saga en incorporar Cooperativo para el modo Campaña.

Erección ON.

_ReIBeN_

Call Of Duty 2+[3+Pacifico] ... ¬¬

Usuarios habituales