Call of Duty

al

Bueno, el día más esperado ya se acerca! el 10 de Noviembre ya tendremos en nuestras tiendas el Call of Duty.

Por eso mismo animo a los que habeis disfrutado las demos tanto como yo que vengais al canal #cod.es de Quakenet para charlar y discutir sobre el juego ^^

Esdrumuda

A ver si ponen la version en castellano en la mula :)

A

a ver si llega ya :)

JaMaN

Esperemos que el modo multijugador sea decente, porque como sea tan asqueroso como el un jugador lo va a comprar su puta madre.

PePiToGriLLo

Yo ya me lo estos bajando eso si en pitinglis :(

s0f

ami me keda 1 cd y a jugar!!

skapao15

la version inglesa ya está a ver kuando sale aki

P

me bajao este juego, la mision de Dawnville, me la acabo de pasar y es el mejor juego de guerra que he probado, esperare aver que tal va el multiplayer, pero las misiones estan muy bien y para la calidad y efectos que tiene no pide mucho ordenador.

Kruelus

Si te lo has bajado... podias probar el MULTI???

El Single ya sabemos ke es la leche. A ver si nos puedes contar algo mas del modo multi...

-.... downloading....

Esdrumuda

el multi de este juego rekiere cd key original ;(

P

no, la demo de Dawnville solo es una mision singleplayer, no hay multi. :(
La primera demo "Burnville" tampoco tiene multiplayer, habra que esperar a tener el juego completo... ;)

B

el multijugador es una pasada sonido buenos graficos es la puta polla este juego
adios cs hola call of duty

Pikachu

broli guarra, te sigo esperando para el partido :D
la proxima semana otro, ya sabes

mola entonces el call of duty este?

PePiToGriLLo

A multliplayer no sera otra kosa del otro mundo a lo dod pero kon mejores graficos y mejores sonidos...

Sp3eD

Necesitaremos CK KEY? lol....
Bueno, siempre que se busca un juego por la mula, siempre aparecen fakes, de 1 cdkeymultiplayer.txt
Pero e buscado y no me aparece nada :) ...no se corregirme si me ekivoco

B

pues el juego es la puta peste es un medal of onor retokado i los capulletes a comprar juegos pa la key original! deviance powa! i K LES JODAN!

ArkanoiD

Esta visto que hay gente sin criterio...

Me acabo de bajar la demo y se me han iluminado los ojos y se me a dibujado una sonrisa en la cara...
Y no me impresiono facilmente

Habra que hacerse con esta joya

B

es un juegazo

los que dicen que es malo es pq no tienen ni puta idea de juegos de guerra... en fin :D

B

Repito.... puede ser todo lo que tu KIERAS! pero es un puto medal of onor akaso me diras k no entiendo de juegos? JUASJUASJUAS bajte el completo anda..

Medal_of_Honor_Allied_Assault-FLT
Medal_of_Honor_Spearhead_Expansion_Pack.FLT
Medal_Of_Honor_Allied_Assault_Breakthrough.DEViANCE
CALL.OF.DUTY-DEViANCE (este es el ULTIMo medal of onor) I KIEN DIGA K NO! ES QUE NO TIENE OJOS!!!!!

H

Yo he jugado y creo qu estoy apunto de terminarlo, acabo de comenzar las misiones rusas, esta muy bien el juego, pero en un dia llegar hasta allí ..., pues como que un poco corto ¿no?

Alguien que haya jugado también que me lo explique !!

PePiToGriLLo

hombre hlscreen si te pegas 7 horas al dia jugando el juego no t durara mucho...

Letto

Buen juego pero muymuy corto, empecé a jugarlo el domingo por la mañana y antes de media tarde me lo terminé :/

Estoy deacuerdo que es como un medal of honour pero más nuevo y mejor hecho.

H

yo tambien lo digo y lo dije, es estupendo, pero ya lo estoy acabando ???

MISTER

Y el multijugador ?

I

Hola me he bajado la version deviance del call of duty por el BT (1400 MB) y en la instalacion me pide el 2º CD i lo meto y nada suda de mi, y no puedo tampoco seleccionar le ruta donde se encuentra el 2º CD ni nada pq no hay opciones para ello, sabeis alguna solucion ? o tokar algun fichero del juego q lo puedas editar y decirle en q unidad debe buskar el cd o ficheros q necesita para arrancar el 2º cd ? gracias

ReenoiK

Como cojones no va a ser el iwal q el medal of honor si son los mismo tios ¬¬
Son los creadores del MOHAA q se piraron de 2015 (el nombre de la compañia...) y ahora vuelven por su cuenta haciendo lo q mejor saben hacer.. pos mas de lo mismo q esperabas !! xD

y ya q estamos con el medal... habeis visto ya los videos del Pacific assault ?? se sale de la pellejuna ._.u

ahi los teneis >>> ftp://ftp.ea-europe.com/support/misc/mohpa/

PalesTina

mm ta mu bien ya me lo acabe (la fase d stalingrado es d lo mejor a lo ke he jugado en toda mi vida)
y el multijugador tiene varias opciones como teams, el ultimo en caer(va d ser el ke mas viva en plan free for all) y un modo de plantar bomba o defender la zona d plantacion en 2 sitios ke me recuerda mucho al cs ^^

Usuarios habituales