Call of Duty: Black Ops 4 #HG

B

sabeis que han puesto en el nuevo patch/

sulibAn

#419 menos mal pensaba q era a mi solo .. pero solo me pasaba en la gks y con las miras

TheGameNick

#419 #420 Creo que han dicho que cuando tienes el máximo de munición de algún tipo de balas, hay un bug que no te deja lootear.

1 respuesta
Ank

#413 Yo juego principalmente a zombies, agregame y le damos BeAnk#21740

GR33N

#423 pues a ver si lo arreglan ipso puto facto, por que me han matado por eso

DrDr3

Como quito mi nombre completo para que no salga en el puto chat, el primer juego que hace esto en Bnet...wtf?

2 respuestas
GR33N

#426 no he conseguido encontrarlo yo tampoco

1 respuesta
Titobullet

#426 #427 Ajustes - Interfaz

1 respuesta
DrDr3

#428 Eso lo tengo en Ocultar por defecto y me sale mi nombre cuando hablo en el chat, que salga el de mis amigos me da igual...

1 1 respuesta
choper

Yo también quiuero ver cómo se quita eso, porque busqué rápido en las opciones de battlenet y no encontré nada, aunque tampoco busqué a fondo.

Es que el otro día escribí un rdy en el chat de zombis y apareció mi puto nombre entero y me quedé bastante wtf....

1 respuesta
GR33N

Shroud lo deja hasta que no arreglen el loot bug.

https://www.dexerto.com/call-of-duty/shroud-discovers-blackout-looting-bug-says-he-wont-play-until-treyarch-fixes-195473

Y también está lo de tener que mantener pulsado para curarte, y los pasos no se oyen como deberían, me han venido ya varias veces a matarme de cerca sin enterarme, cuando no he oído ni un solo paso. Y no creo que fuera que los tres seguidos llevaran el Dead Silence activado...

Also, más bugs:

1 respuesta
Titobullet

#430 #429 Sí pero solo es visible para vosotros. Podéis probarlo con un amigo que no tengais añadido por ID real sino por Battle tag, y no debería aparecerles en su chat el nombre. Yo no he encontrado forma de hacerlo desaparecer y me temo que no se pueda de momento.

1 respuesta
choper

#432 Pero si es visible sólo par auno mismo, qué finalidad tiene la opción que aparece en el cod ¿?

1 respuesta
Titobullet

#433 Ver los nombres reales de los amigos que tengas añadidos en tu lista de amigos de Battle net por Correo electronico y no por Battle Tag (y jueguen a cod obviamente). Si añades un amigo por su Battle Tag no veras su nombre real, aqui lo podeis desactivar de todas formas para que nadie pueda verlo ni siquiera amigos por correo. https://eu.battle.net/account/management/settings/privacy-options.html Eso en teoria, yo lo tengo activado porque solo doy mi correo en Bnet a amigos de la vida real.

squa1o

#431 Pues o lo han arreglado muy rápido o no se mantiene fiel a su palabra, porque ahora mismo está jugando xD

1 respuesta
GR33N

#435 me da que lo segundo

Pizzelio

He visto a un enemigo moverse dejando una estela negra, como si fuera una sombra.

Es un bug, un poder o es porque yo estaba en el círculo?

1 respuesta
GR33N

#437 primera vez que oigo eso

2
Irowa

Una pregunta, la versión física que venden en GAME lleva algún extra?.. y los puntos cod de regalo de la versión digital también los dan en la física?

2 respuestas
RobiiVk

#439 Yo me pillé la "versión física"(es un código en un disco de cartón ) en MM y de extra exclusiva dan una tarjeta de visita de esas o como se llame.

choper
#439Irowa:

lleva algún extra?

El precio excesivo. /findelabromamevoypormiizquierda

Kassie

los picos de ping que tiene este juego son normales? porque vaya, en los demas juegos me va perfecto con 20-30 de ping y en este paso de 40-50 a 200... ni puto sentido. no es problema mio eso lo tengo claro.
otra cosa, cuando upgradeas un arma a prestigio y vuelves a empezar, que sentido tiene?

1 respuesta
Pizzelio

Algún consejo sobre qué armas son mejores en blackout? Es el primer COD que juego en mi vida y estoy perdidísimo.

3 respuestas
GasaiDovis

#442 ganas banners kill counter para el arma...

mikel22

Como se inspecciona el arma en pc?no tengo idea de que tecla es :rofl:

1 respuesta
Titobullet

#445 Tecla 7 /

1 1 respuesta
GR33N

en PC no hay una opción de cambiar los items y las curas de forma rápida sin tener que ir al menú como lo hay en consolas?

Darth

#443 yo diría que la kn57 full accesorios y la paladin.

1
zeblUe_

#443 Pues a mi gusto después de pasar el primer prestigio, es Paladin de franco con 2x vas saltando y matando a la gente, de fusil de asalto cogería la Vapor con silenciador es crema para mi la mejor de todas aunque se desbloquea en el nivel 37 mientras tanto usa o ak o rampart ambas me gustan. De subfusil diría que la spitfire con balas rápidas es un achicharra personas hasta que consigas la saug que es la más rota del juego en mi opinión.

PD : ahora que estoy en el siguiente prestigio te dan una ficha para desbloquear un arma yo la he usado en desbloquear la saug que es en el nivel 52 y la llevo una en cada mano cuando estoy cerca de alguien adios. xD

1 2 respuestas
squa1o

#449

#449zeblUe_:

en blackout

#443 Veo mucho streamer buscando la kn (ak)

1

Usuarios habituales