Call of Duty: Black Ops 4 #HG

squa1o

#539 Pasito a pasito xDDD

#540 Si no me equivoco ese es uno de los "modos de la semana". El de esta semana es para solo players. Para jugar con party puedes seguir apuntando a Control/Hardpoint/Domination directamente.

1 respuesta
Yerboth

#540 han puesto ese modo exclusivo para jugar solo

1 respuesta
A

#541 #542 Pues menuda mierda, porque nos gustaba el hecho de jugar variado sin estar cambiando manualmente.

dantee

A alguno más le pasa que en medio de cualquier partida MP el juego “pierde” la conexión mientras sale un dibujito de un cable ethernet con una x encima hasta que te tira y te dice : Fallo de conexión con el anfitrión perdiendo la xp de esa partida y dándotela como derrota? Juego con cable directo,nada de wifi

Si soy el único tendrá que ser algo relacionado con los puertos,alguien sabe cuáles son los de este juego?

2 respuestas
Yerboth

#544 me pasó los primeros días pero solo en zombis

A

#544 3074, mira en tu perfil, a la derecha del todo pone información, y mira el tipo de nat y demás, pero casi seguro que no es eso, yo lo tengo todo abierto y alguna vez me ha pasado.

iviwii

Alguien sabe si por jugar en la dificultad extremo en zombies te dan mas experiencia que jugando el modo normal o facil?

rojasu

os va bien el blackout? no para de meterme en servers de 10 personas

2 respuestas
Dawidh

#548 en ps4 me ha ido bien de 18 a 21 horas

M

#548 En PC sin problemas

Kyon097

Ya arreglaron el problema de memory leak en pc... sigue llenando mi 1070ti a 8g de la vram pero la baje a alto y siempre estable y no mas sttutering juego en alto-ultra (150 fps prom).

G-36

Ayer 5 veces petaron los servidores y siempre al final de las partidas, por las tardes que es cuando puedo jugar se ponen a meter parches y la lian, antes de ayer igual.

Encima pa meter chorradas, que metan rankeds de una vez antes de que nos aburramos.

hybridtheory

¡Oye pues los que jugáis solo la playlist de moshpit esta muy bien para tener equipos equilibrados! Y la gente suele ir al objetivo

1 respuesta
G-36

#553 No suelo jugar solo y dominio no me gusta nada. :/

1 respuesta
hybridtheory

#554 ¿Has probado control? Al principio no me gustaba nada y ahora esta en mi top 3 modos

1 respuesta
G-36

#555 Control esblo que juego 80% del tiempo el otro 20% punto caliente.

Pero es que los spawns de dominio......

1 respuesta
hybridtheory

#556 Yo creo que acabaran corrigiendo un poco. Ya la next week se viene parche de balance de armas. Lo de los spawns no va a tardar mucho más.

-

Opinemos alegremente

4 respuestas
ArThoiD

#558 Ridículo que te baneen por reportes de los noobs de mierda en públicos...

Me parece acojonante que esto pueda pasar.

1 respuesta
allday

Todo el que juegue sniper deberia ser baneado, asi qeu bien baneado está xDDDD

H

#559 Puede que sea por que el ban es automatico al acumular X cantidad de reportes?En otros juegos como el HoTS de Blizzard ocurre igual.

1 respuesta
ArThoiD

#561 tiene pinta, si....

1 respuesta
-

Ahora analicemos un detalle del vídeo:

Minuto 2:08 - Minuto 2:09 velocidad reproducción 0,25

Los expertos, ¿veis algo raro ahí?

2 respuestas
H

#562 La putada es que si el sistema de bans es automatico al acumular X reports aunque se lo quiten le van a volver a banear en nada viendo como juega por que se va a llevar un huevo de reports en cada partida.

Shaka

#563 mmmmm no me considero experto de verdad, pero puede ser el tipico ratonazo, y mas en cod que todo es de pegar ratonazos todo el rato.

1 respuesta
Darth

Pues viendo que hay sistema automático de reportes mejor desactivo el chat xD

dantee

#558 Este no era el developer de BF5 que lo banearon o es otro?

1 respuesta
-

#567 Correcto.

ArThoiD

#563 Hmmmm te refieres a que parece que hace aimlock tras pegar el muñecazo??

Si que lo veo algo raro viéndolo detenidamente.......... Se mantiene el puntero ahí en el otro enemigo por una franja de tiempo poco creíble.

1 respuesta
-

#569 Eso es lo que se esta comentando...

A ver que se que hay gente que esta fuera de la media en estos juegos, pero hay cosas algo extrañas.

Es justo pegarle el franco y aun sin saber que otro enemigo le va a salir por la derecha, tiene ya el muñeco fijado.

1 respuesta

Usuarios habituales