Call of Duty: Black Ops 4 #HG

squa1o

#716 No se ve el hp que yo sepa, simplemente lo roja que tiene la pantalla.

1 1 respuesta
Yerboth

#721 vale pues no he dicho nada, pensaba que era como en MP

G-36

Sabeis algun sitio para buscar scrims? Porque en CoD reddit solo encuentro memes y subnormalidades.

IceDave

Gente, visto que a mi amigo no le responden los de CDkeys... se ha creado una cuenta nueva en esa región pero sigue sin aceptarle el código ni siquiera por VPN, no sabemos que hacer la verdad, vaya cagada. No sabemos que hacer la verdad :sweat_smile:

1 respuesta
Dientecillos

#724 Perdona, ¿que le pasó exactamente a tu colega?

1 respuesta
IceDave

#725 compró sin querer en CDKeys una clave para el Black Ops 4 pero de una región equivocada (APAC, Asia-Pacífico), pero los de la web no responden si podrían cambiarla o no, que lo más normal es que no pero por intentarlo... y estamos intentando activarla en una cuenta nueva de esa región y luego cambiarla a Europa.

2 respuestas
Dientecillos

#726 Ah vale, uff es complicado, estos tíos van siempre con el no por delante en tema de devoluciones, pero dadles caña por twitter, redes y fundirlos a tickets a ver si cuela.

SoulNigh

#726 Al activarla en otra region, prueba usando un VPN, a ver que pasa.

VooDoo714

Que asco lo de las saug duales macho... es que así no hay quien juege un poquito "en serio" al multi.

M

Me apetece mucho tryhardear Blackout pero no tengo a nadie. ¿Alguien se anima?

GR33N

#716 no se ve la vida que le quitas, o al menos a mi no me sale

hybridtheory

En ps4 aun tengo que encontrarme a alguien con Saugs duales, sera que tengo suerte. Yo lo que veo todo el rato son ICR, pero exagerado. Buen nerfeito se va a comer pronto.

1 respuesta
G-36

#732 Porque en consola el hipfire no tiene autoaim,con lo cual la gente no las usa, en PC como nada tiene autoaim los mancos juegan duals porque casi no hace falta apuntar.

Es lo que pasa cuando balanceas un shooter para jugarlo con un pad.....

Lo mismo para la IRC, en PC esta OK sin mas, pero como es un arma sin recoil aunque tenga poco daño me imagino que en consola estara demasiado fuerte.

hybridtheory

Parche tocho de 12gb. Aun no hay patch notes pero ya se sabe que han añadido Juego de Armas :)

2 1 respuesta
penetration

Merece la pena cambiarlo por el pubg por el BR? O aun con sus basurillas sigue sin tener rival en BR's serios?

3 respuestas
M

#735 Te digo mi sensación: Las partidas de BR son más rápidas, más frenéticas si te lo propones y el mapa está más equilibrado que los del PUBG. A mí personalmente me gusta más (quizás es la novedad y por eso opino así)

Turkit0

#735 A mi tb me gusta mas, la “experiencia” de CoD en el Gunplay se nota. Mas rapido, menos lioso y con mejores sensaciones. Como todo CoD, hacerte cn la mecanica es sencillo, otra cosa es ser bueno xD

Por ahora este BR es el unico que me ha enganchado, despues de intentarlo con Fortnite y PUBG

TeKKeN

alguien con problemas ahora mismo de encontrar partida??? no se si pq hay pendiente actualización pero tengo gente conectada jugando pero a mi no me encuentra nada en el BR... Ni quad, ni duo ni solo..

1 respuesta
M

#738 Yo acabo de echar un multiplayer rápido y un BR y 0 problemas

M

Perdón por el doble post pero ¿cómo se activan las habilidades de las armas? Como por ejemplo el usar a dos manos el arma que te dan a nivel 52

1 respuesta
Pintado

#734 https://www.reddit.com/r/Blackops4/comments/9sqzz1/oct_30_update_mp_balancing_pass_blackout_zombies/ notas del parshe

2
choper

Acabamos de reportar a 2 pavos. Wallhack descarado, no tanto como el video del rapado que pusisteis atrás pero lo típico de que iba loteando y de vez en cuando apuntaba la cámara hacia donde estaba -como a 3 o 4 paredes suyas, en un nivel inferior y bastante lejos-.. seguía loteando y de vez en cuando me volvía a apuntar con la cámara hacia donde yo estaba justo.

Muy descarado.

A

#740 Para usar el mod de agente tienes que equiparte la carta correspondiente, y despues añadir el mod que es un accesorio que ocupa dos casillas. Tienes que tener el arma al nivel maximo en el caso de la saug.

#735 Yo juego poco blackout y todavia no se si me gusta o no. Es muy diferente a al pubg, aunque en mi caso creo que no me gusta tanto como el player. Aqui es todo mucho mas arcade, al igual que matas mas facil, te cogen de lejos con un ICR por ejemplo y te funden.
El pubg tiene la cosilla de que al principio no matas porque te tienes que acostumbrar a las armas, la caida que tiene etc, pero aqui es entrar y matar, y que te maten por supuesto.

choper

Por cierto qué le pasa al server o al juego, porque mi pc estaría casi seguro que no es y en la beta no me pasaba; cada.. voy a decir.. 4 o 5 minutos ¿?, el juego da como un micro lagazo donde bajan las fps y se recupera al instante.

Como si "algo" hiciera un reset y luego se recuperase.

Es que estoy viendo un video de dcdisrespect y ha comentado lo mismo. Y me toca las pelotas porque yo diría que en la beta esto no me pasaba.

¿ A alguien le pasa ?

1 respuesta
IceDave

Saludos, finalmente mi amigo consiguió por VPN crearse una cuenta coreana y meter la key del juego ahí, para después jugar en servidores europeos y ningún problema 😊, gracias a los que se han molestado en ayudarnos!

cryevil93

Con una 960 gtx 2 gb, 8 de ram y un i5 4460 tirará bien?

1 respuesta
ByRaz

#746 voy igual solamente que tengo una 750ti, y el juego, con las opciones recomendadas para mi PC, me tira bastante bien todo.
Lo único donde noto bajones de FPS es en la espera del BO que va un poco a trompicones pero por lo visto eso es problema del juego, no solo de mi PC ya que más personas lo han reportado.

B

#744 nos pasa a todos yo creo

Tartajo

¿El sitio mas barato ahora mismo donde comprar el juego en su versión Europea?

BlackBeasT

Agregadme para blackout que no lo he tocado apenas porque no tengo a nadie,id pc: BlackBeasT

1 respuesta

Usuarios habituales