Call of Duty: Black Ops 4 #HG

Pintado

#750 Vente al discord de #1 y por allí nos vemos

Psicodelicia

Intento jugar con un amigo y nos da error todo el rato, pone que puede ser por algo del NAT...¿Alguno sabe como arreglar esto?

squa1o

El puto parche pa cuando? Espero que hayan dejado las duales en la mierda.

2 respuestas
Pintado

#751 Mirad en ajustes como esta el estado de vuestra NAT, comprobad el firewall que tengais instalado o en su defecto el de windows, que permita las conexiones del ejecutable, comprobad que el router tenga el upnp activado y si no abrid puertos....
PC 3074, 27014-27050 3478, 4379-4380, 27000-27031, 27036
PlayStation 4 80, 443, 1935, 3478-3480 3478-3479
Xbox One 53, 80, 3074 53, 88, 500, 3074, 3544, 4500, 3075

K

#753 a las 18:00

1
Gavilan

Agragarme alguien para BR, Gav1lan#2849

A

Me encanta empezar una partida con 3 akimbo en el lado contrario, sacarlas yo y mis compañeros y partirles la cara. Encima ragean y es mas gratificante todavia, y por supuesto españoles tenian que ser.

TheDamien

#753 No las han tocado mucho por desgracia... se seguirán jugando sí o sí xDD "Han nerfeado la precisión desde la cadera", puede afectar a las duales, pero hay que ver cuanto...

Debatamos :stuck_out_tongue:

Empieza en 1:00

https://www.reddit.com/r/CODZombies/comments/9sr050/oct_30_update_mp_balancing_pass_blackout_zombies/

2 respuestas
Yerboth

Joder ya las podían nerfear que dan mucho asco

squa1o

#758 Cómo lo sabes? Estás inventándotelo leyendo las patchnotes o es que se ha podido probar en algún sitio?

1 respuesta
TheDamien

#760 Arriba te dejo info:)

1 respuesta
squa1o

#761 Ya me he visto la parte de las duales en ese video y solo veo que lee las patchnotes tal cual. De dónde sacas que no las han tocado mucho y se seguirán jugando? Si la precisión desde la cadera ha recibido un buen nerf pueden volverse inútiles a media distancia que haría que estuvieran balanceadas... Todo depende de cuanta reducción de precisión estemos hablando. Y eso aún no lo sabe nadie creo.

G-36

#758 Eso es el parche de consola, esperemos a las notas de hoy, el de PC va a parte.

2 1 respuesta
Kujo

Lo acabo de pillar y estoy descargando. En PS4 si alguien quiere agregarme, en principio le dare sobre todo a Black out y quizas zombis el Multi normal lo dudo mucho, aunque quizas me guste ya se vera.

PSN: Kujo-1986

GasaiDovis

Tampoco es para tanto, te revienta a Melee como cualquier otra smg, de lejos no tienen mucho que hacer

TheDamien

#763 A salido ya el parche? Son las 18:40... no dijeron que a las 18h?

cryevil93

Como va de jugadores en pc?

1 respuesta
squa1o

Pues ya tengo a seraph en el blackout, el requisito de top 5 te lo cuenta cuando quedan 15 personas o así (en solo).

Turkit0

Notas del parche en el Master Race: https://www.reddit.com/r/Blackops4/comments/9t200r/oct_31_update_black_market_updates_on_ps4_pc/

squa1o

Weapon Balancing

    Additional PC-specific weapon balancing is in the works, as some weapons have performed differently in the PC meta compared to consoles. Please keep an eye on /u/TreyarchPC for full PC update details.

zZZZzZZZzZZ

1 1 respuesta
TheDamien

#770 Really?? Un mes más tragando duals nos veo T_T

1 respuesta
Yerboth

#767 sigue a tope🤘

G-36

#771 Nah ya no estan tan rotas , si no te pillan muy de cerca los puedes matar

Elvisbal

#528 Yo con una paladín ayer en blackout no maté a uno de un tiro en el pechamen, a 20m de distancia. Será que tendría armor3 o algo porque vaya... xD

B

Disfruten lo pagado. Ah, no, que hay que pagar más.

2 respuestas
TheGameNick

#775 Me alegro de no haber comprado este juego, ya me conozco a Treyarch y Activision de años anteriores y ya me acuerdo de las practicas que hacian, totalmente anti jugadores casuales, esta gente se espera que o pagues o estés el día jugando.

Ahora de lo que he visto del juego, no solo la arquitectura es reciclada de BO3, sino que las estructuras, texturas, animaciones.... también están recicladas(mas de la mitad del mapa de blackout son contenido de BO3), parece mentira que les ha tomado 2 años hacer este juego. Aun quiero tener esperanza en estas empresas porque es un juego que me gustaría jugar y me atrae, pero estas políticas cada ida van a peor y me echan atrás.

PD: mi punto de vista esta basado de lo que he visto en streams, no tengo ni idea de la experiencia de usuario de verdad.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#776 esta reclicado porque el punto fuerte es el blackout, con lo cual los micropagos y demas a la gente del blackout nos dan un poco igual es meh

el_figura

No se si se habrá puesto ya, pero el juego no me abre.
Me sale Iniciando... y se activa otra vez el boton de jugar sin abrirse el juego, alguien sabe a que se puede deber esto?

VooDoo714

Me parece una puta basura que puedan hacer skins desbloqueables muy muy guapas para cada operador y sin embargo te saquen skins de payasos y mierdas de colorines al mas puro estilo fortnite.

squa1o

Pero a ver, acaso hay algo que afecte a la jugabilidad? O son simplemente skins? Porque si es el segundo menudos drama queens estan hechos algunos...

4 1 respuesta

Usuarios habituales