Call of Duty: Black Ops 4 #HG

rojasu

#810 algo tienes mal , prueba a abrir puertos o algo , mira en tu perfil en conectividad si te pone nat abierta.

1 respuesta
tssrk

#811 esta abierta, ya lo he visto, no se que mas hacer... tema de operadora puede ser?

1 respuesta
M

No entiendo muy bien lo del prestigio. AL reiniciarlo todo vuelve a 0 pero tengo un icono nuevo ¿para qué? ¿medir e-penis?

1 respuesta
choper

En serio puta mierda de hitboxes de este juego....

Astalonte

A mi me va genial pero a veces se le va la olla y me pone blackouts con 100 de ping. Gente hay a todas horas

ReVu

A ver si ponen ya los 60 ticks, que con los 20 que hay actualmente es injugable macho...

M

¿Alguien para unos Blackout ahora? Sí, sé que está el discord pero prefiero jugar con gente de aquí xD

2 respuestas
Astalonte

#817 Yop. agregame Astalonte#2254

1 respuesta
B

#813

si

1
B

Alguien sabe como se usa la ficha de desbloqueo del prestigio

Halvert0

#817 como te llamas yo me lo acabo de pillar asi me enseñas

1 respuesta
M

#821 ¿Yo enseñarte? Si me ha cogido #818 y en 30 minutos me ha enseñado más que yo jugando solo 2 semanas xDDDDD

1 respuesta
Halvert0

#822 pues lo agrego tb jajajaa

B

Es cosa mia o la icr es el PEOR FUSIL DE ASALTO DE LA HISTORIA?

Joder no mato ni a un gatito con ella

Yerboth

Estoy jugando mucho MP pero poco Blackout porque no tengo con quien y no me gusta jugar solo, ya sé que hay un discordd y entraré pero por si alguien me quiere añadir aparte para darle: GarroteBill#21119

Os agregaré a los que lo habéis puesto por aquí :)

TeKKeN

#812 me ha pasado un par de veces desde q salió el juego y se me soluciona reiniciando router. Nada mas reiniciar es darle a buscar y encuentra a los 4 segundos. Problema de gente no es créeme. Siempre encuentra casi al instante.

Turkit0

Buenos, he agregado a todos los que habéis puesto el Battletag, por ahora le estoy dando al Multi y Blackout por parte iguales, aunque también quiero probar el modo zombie (pero no tengo ni idea)

Agregarme: Pabloladen#2585

Se que hay un Discord (y estoy dentro ya), pero prefiero viciar con mediavideros

Turkit0

Hay App para Moviles bastanre curiosa, donde a parte de darte info y stats, proximamente se podran configurar las clases y demás:

https://www.callofduty.com/app

Todavia no esta disponible en España, pero por lo menos en iOS, si cambias la region de tu cuenta a USA, la puedes descargar y usar sin problemas. En Android supongo que te bajas el .apk y listo

Solo por loguearte con tu cuenta en la App te dan 500 COD Points

Tambien tiene una funcion de Squads (Clanes) en los que se superan retos conjuntamente y se consiguen recompensas

He creado la Squad Mediavida, uniros todos los que querais

5
dantee

Se sabe cuando van a meter nuketown? Y los mapas de los dlcs?

Suelen meterlos todos de golpe o poco a poco? Es mi primer cod en muchísimos años xD

1 respuesta
hybridtheory

#829 Nuketown este mes, dia no especificado.

ReYzell

Flipad en colorines

Nivel 105 de temporada

2 2 respuestas
GR33N

para que sirven las skins y mierdas que te van dando en el blackout? no puedo poner ninguna xD

DrDr3

Os tira el Multi 1'302103913213123 veces con "Servidor desconectado"? Estoy un poco hasta el nepe...

1 respuesta
Turkit0

#833 Mira Nat/Puertos, a mi no me pasa

DrDr3

Tengo los NAT/Puertos bien, fibra de 400 simetrica...2018 y con estas mierdas de NAT y puertos...tocate los cojones

1
Yerboth

A mí me iba muy fino hasta hace un par de días que me tira de la sala al acabar la partida la mayoría de veces

M

#831 Ni de coña llego xD

A

#831 Es el unico objetivo que me llama la atencion del pase, junto con el nivel 200. Al 105 llego seguro porque voy por el 52, al 200 no lo se. Tiene que ser la polla salir en la mejor jugada con eso repartiendo amor.

1
allday

Madre mia la diferencia de jugar a las 6 de la mañana con respecto a las 6 de la tarde

Todo fluido, oneshoteando gente sin cosas raras

dantee

Lo de los subfusiles es una locura...tienen que nerfearlos como sea,desde que empecé a jugar iba con fusiles de asalto con un kda general de 1.55 ósea nada mal y en 2 tardes con subfusil (spritfire) he subido casi al 1.70 quedando en casi todas las partidas con 2.50/3 kda

No tienen sentido el daño que tienen y las balas que escupen en un momento,a corta/media distancia no hay quien te pare (solo otra persona con lo mismo si me apuras y sabiendo jugar lo único que debes hacer es evitar los lugares que puedan darse 1v1 a largas distancias y au

Y la escopeta?... me he cogido la mog para subirla y telita también,vas saltando y matando como Pedro por tu casa aunque la escopeta si que sufre contra subfusiles,como no lo mates de un disparo en la cabeza antes de que des el 2 disparo estás muerto.Ahora mismo los fusiles de asalto están muy por debajo,veremos a ver cuando metan rankeds,creo que todo el mundo irá con subfusiles si la cosa no cambia

3 respuestas

Usuarios habituales