Call of Duty: Black Ops 4 #HG

goteNN

#840 Yo me saqué el diamante de fusiles de asalto y había algún arma que era infumable, en cuanto acabe con los snipers, me pondré con los subfusiles y me da que va a ser un paseo de la ostia

varuuco

meteos al grupo ese de MV que hay misiones y dan regalitos

Una pena que no este el modo demolición del mw3, el buscar y destruir se parece pero no es lo mismo.

2 1 respuesta
Yerboth

#842 no conseguí encontrar la apk, si algún alma caritativa me pasa un MP :)

2 respuestas
ZCarver

#840 y que lo digas. Ayer en una de Dominio, todo el equipo contrario con Subfusiles (Spritfire y Saug) y telita.. y yo con Fusil de asalto y tela.. no se podia hacer nada contra ellos. Yo pienso que los nerfean seguro.

IceDave

#843 lo mismo digo por aquí

1 respuesta
A

#840 Es que estas jugando con el que para mi es el subfusil mas fuerte a cortas distancias. La spitfire tiene una cadencia brutal y si le metes el mod de agente ya flipas. Pero no lo veo motivo de nerfeo. Como dices tienes que evitar todos los enfrentamientos a largas distancias, que ya significa tener que ir mirando por donde te mueves, y aun asi que no te coja una maddox por ejemplo, que por muchas balas que escupas, te pegan 2 o 3 tiros y no hay subfusil que te salve, y lo mismo con muchas otras armas que te oneshotean. Además, ponte a jugar con una MX9 o una GKS y veras que es muy distinto a la spitfire, a ver si esas necesitan un nerfeo.

La escopeta ya la han bajado con el ultimo parche, el problema es el debufo que te mete de fuego.

1 respuesta
varuuco

#843 #845

2 2 respuestas
Pintado

#847 Ponles la version actualizada

2 2 respuestas
IceDave

#847 #848 gracias a los dos! pero me he bajado las dos y al momento de logearme me crashea la APP :sweat: tengo un MI A1

2 respuestas
Pintado

#849 Yo tengo la que puse en el enlace y sin problema en un p10

dantee

#846 La escopeta la he usado después del nerfeo y sigue estando muy fuerte,te hechas unas risas saltando cual conejo y matando xD

La spritfire está demasiado fuerte teniendo en cuenta cómo son los mapas de cod,hay muchos más lugares donde vas a tener enfrentamientos a corta/media distancia que a larga,la he usado con doble mira láser y no necesitas casi ni apuntar con right click

Yo solo digo mis impresiones después de jugarla en todos los mapas teniendo ya todos los fusiles de asalto incluida la maddox al máximo nivel,está muy por encima y lo he notado sobretodo en mis scores

1 respuesta
-

Version de PC:

¿No notáis que los movimientos del resto de jugadores van raro? Veo "saltos" extraños y movimientos como entrecortados de vez en cuando que me ponen bastante nervioso.

1
G-36

#848 eso te lo bajas, instalas y ya? Siento la pregunta pero nunca he trasteado con las apps

1 respuesta
Pintado

#853 Sip. Quizás te pida que habilites la opción para instalar de fuentes desconocidas pero poco mas

1
A

#851 Yo te hablo desde el lado contrario, he jugado solo subfusiles practicamente porque estoy sacando el diamante, y se que es lo que mas me jode siendo yo el usuario del subfusil, y si bien es cierto que la mayoria de enfrentamientos son a corta distancia, ahi entra tambien en juego que el que use otro tipo de arma que no sea subfusil, sepa mantener las distancias.
La spitfire esta bastante bien, como te digo para mi gusto es el mejor subfusil, y con el mod de agente es una locura, de hecho la tengo en oro junto a la saug y la cordite, pero aun asi es facil que te maten a poco que haya algo de distancia. Lo que no estaria bien balanceado es que en cortas distancias sean igual de efectivos un fusil que un subfusil, y a medias y largas distancias sea superior el fusil, cada cosa tiene que tener lo suyo.
De todas formas tambien creo que tiene mucho que ver el tipo de juego en el que estés. No es lo mismo un punto caliente que sabes que todos los enfrentamientos son a escasos metros, que un duelo por equipos donde puedes mantenerte siempre lejos, incluso los distintos mapas te permiten usar mejor unas armas antes que otras.

Lo de la escopeta tampoco me puedo meter mucho porque solo la he probado, pero me ha parecido muy divertida, y todavia no tengo el quemado asi que no se si matara mucho o poco, pero me gusta como se maneja.

staz

Nunca he comprado un call of duty en pc, hay mucha actividad con este último en pc?

2 respuestas
Kabraxis

#856 A mi de momento me saltan partidas muy rápido en cualquier modo de juego, así que si, tenemos actividad.

1
B

#849 A mi tb me crashea al loguearme xD

B

#856 Sip! Más que nunca :)

Turkit0

Ya está el primer desafió de la Squad Mediavida de la App, mas info -> #828

Toca 4.000 muertes combinadas en Multiplayer, asik hay que darle!

Recordad que os podéis unir independientemente de la plataforma en la que juguéis, tanto en PC como en PS4 y XBOX

dantee

El tema de la insignia del clan en el arma como funciona? Porque lo tengo activado pero no veo nada en ella xD

3 respuestas
Turkit0

#861 Si es como en WWII, lo que aparece en el arma es el TAG del Clan que has puesto en tu perfil

G-36

#861 Eso esta to bugged, llevo dos semanas buscando el contador de muertes de mi Paladin prestigio 2.
Si alguien lo encuentra que me avise.

1 respuesta
A

#861 #863 Me paso igual. La insignia del clan si funciona pero es dificil de ver porque esta hecha como el culo. Es un tipo de hendidura en el lado izquierdo del arma, con el nombre de tu clan, pero dependiendo del camuflaje es casi imposible de ver. Y el contador de bajas mas de lo mismo. Funcionar funciona porque en la saug lo saqué y se ve mas facil que la insignia pero es igual, como rayado en el metal del arma. En el paladin no se donde estará exactamente.

Comodiin

Busco peña para poder darle al MP un poquito si alguien se anima.. #ComoVac1219 , despues de cenar estaré por si alguien le apetece.

B

En mi puto adsl me cago, 2h y pico haciendo el easter egg nos faltan 4 o 5 pasos y se me cae el puto internet ¬¬

1 respuesta
B

Donde se puede comprar barato para PC ?

1 respuesta
A

#866 El easter egg de IX? 2H el otro dia y no sabiamos continuar. Despues vimos que lo del jarron dorado no es obligatorio no? Hay varios videos por ahi y hay como dos formas de hacerlo.

1 respuesta
B

#868 Lo del jarron dorado es para conseguir "mas facil" el arma especial y poder hacer bien los pasos, nosotros ayer teniamos ya el arma especial y lo de la calavera hecho y demas en la ronda 10, la conexion se me fue en la ronda 25 despues de subir los tornillos, antes de tener que ir a llenar las almas a la arena xD. Encima la segunda vez que hicimos lo de los simbolos me despiste y no vi 2 simbolos jajaja y lo hicimos casi a bulto y acertamos xD. Pero vamso que hoy le acabamos fijo

Undetectable

Algun sitio donde se puedan ver las misiones de blackout?

1 respuesta

Usuarios habituales