Call of Duty: Black Ops 4 #HG

G-36

#870 Te refieres a desbloquear skins?

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comments/9urjzi/how_to_unlock_zombie_characters_in_blackout/?utm_source=reddit-android

Richi7

#867 me sumo a esta pregunta

M

Tenéis webs comparatorias de keys y donde pillarlas, no sé si se puede poner por aquí

1 respuesta
Richi7

#873 gracias , ya lo compre .

Alguien para jugar en pc?

agregarme Popeleon#2947

Pintado

Alguien que se lea algo de los post de algo que os interesa??

G-36

No os compliqueis mucho con las keys andan todas 52-55€,yo pa eso lo compro directamente en Bnet.

1
dantee

El contenido del season pass (12 mapas para el MP) se sabe cuando lo meterán? Han dado fechas aproximadas o algo?

1 respuesta
Turkit0

#877 Supongo que lo iran dando poco a poco, de igual forma que hacían antes cn los DLCs

G-36

Desde hoy finde x2 XP, aprovechad, se nota mucho.

1 1 respuesta
Pintado

#879 Se nota casi el doble! jejejeje es coña, gracias por el aviso :innocent:

4
choper

Oye he pillado antes en blackout una Muze amarilla full equip y a corta distancia está chetísima. Pero cheta cheta. Dadle un tiento si la encontráis o la podéis montar.

Cargador rápido, cañon largo una reflex y rellenar con demás mierda.

GR33N

Justo como lo planeé

2 1 respuesta
B

#882 dame tu battle tag macho, quiero “jugar” contigo, no se si ENTIENDES lo que quiero decir

choper

video unavailable

...

1 respuesta
GR33N

#884 si estás con adblock o alguno de esos no te van a cargar, copia la url y lo pegas fuera

1
choper

Tengo que decir que el multi no me gustaba más de 5 minutos literalmente, hasta que he descubierto el modo hardcore ese sin UI. Me parece la hostia de entretenido y no sé porqué pero mi aim mejora muchísimo. No lo digo de coña, quizás es por que te quita tanta mierda de la pantalla y te concentras más.

Os lo aconsejo, para nada es mças difícil y visualmente creo que gana enteros.

2 respuestas
G-36

#886 Es un modo para camperos y gente sin aim que hace spray y mata.

No digo que tu seas nada de eso pero es lo que me transmite el modo HC.

3 1 respuesta
squa1o

En blackout la killcam no silencia los pasos aunque tengan dead silence, o el sonido de este modo sigue siendo la mayor mierda jamás parida en un juego.

1 respuesta
Yerboth

#886 tú aim no mejora, es que matas con media bala en la uña del pie a través de 5 paredes XD

1 respuesta
TeKKeN

#888 si lo silencia

1 respuesta
squa1o

#890 Pues por mucho que digan de que mejoran el sonido en cada parche... A veces escucho a la peña a 30 metros campo a traves, y luego me viene un pavo pisando hasta placas metálicas que se escuchan un huevo y ni un puto sonido. Es de coña.

choper

#887 Sin aim te refieres a que no hay que meterle 50 balas ? xDD

Para no haber aim hay más cholazos que en partidas normales. De hecho si no vas a cabeza estás muertísimo.

Y camperos los mismos que en el modo normal no te preocupes.

#889 Nah lo que pasa es que la mayoría de armas matan con 1 o 2 disparos a la cabeza, que es como debería ser en el modo normal.

Y digo 1 o 2 aunque creo que sólo se necesita 1, pero yo juego con pistola que hace bastante daño y no lo sé exactamente.

Pero este modo al menos le quita absurda de dejarte medio cargador en cada enemigo.

1 1 respuesta
Yerboth

#892 para mí también se han pasado con el número de tiros que hacen falta pero en extremo son demasiado pocos, con la escopeta matas de un tiro en el tobillo... Para mí parte de la gracia es tener tiempo de reacción, cubrirte, curarte y poder darle la vuelta, en este modo todo esto se pierde reduciéndolo a un duelo de vaqueros

Yo también mató mucho más y me gusta lo de quitar el mapa y tal pero para mí pierde encanto así

hybridtheory
1 respuesta
Elvisbal

#894 Joder, he tenido que verlo 4 veces para ver que es un anuncio de Callofduty y no de Fallout.

1
dantee

Que pesadilla con sacar todo antes en una plataforma

1 respuesta
Turkit0

#896 Ya.... que le vamos a hacer, aunk solo hay que esperar 1 semana para disfrutarlo en la Master Race

choper

Y qué eh ¿?

B

Os va mal el juego en pc? Servers que petan despues de una partida y gente que va lageadisima aunque de un buen ping? Tengo nat abierta

FLAkotE

os ha dado un bajon de fps?? normalmente jugaba a 100/120 y de un día para otro no paso de 75 o así y no he cambiado nada, solo instale unos nuevos drivers de nvidia.

2 respuestas

Usuarios habituales