Call of Duty: Black Ops 4 #HG

Chewirl

#927 Makarov "nada de ruso"

Turkit0

#930 me dices a mi o a #926 xDDD

1 respuesta
Kassie

#932 reafirmo tu comentario simplemente :) no va ligado los megas que tengas con el ping

1
B

#927

me ha salido leche del rabo viendo el trailer

1 respuesta
-

Cositas que mejoran esos microsparones.

Desactivar Windows update
Desactivar optimizadores de pantalla completa
Forzar maximo rendimiento en opciones avanzadas de gráficos y añadir cod.exe
Y que el modo juego no esté activado

1 respuesta
Turkit0
#935-Pr0dyh-:

Forzar maximo rendimiento en opciones avanzadas de gráficos y añadir cod.exe

Donde?

2 respuestas
BLaCkDaRk

#936 en nvidia aqui:

1 1 respuesta
-

#936 #937 Eso es en el control de Nvidia, en ajustar la configuración de 3D que siempre hay que tener el máximo rendimiento en configuración global... pero en Windows 10 hay otro lugar donde también se fuerza eso en Windows 10.

Botón derecho del ratón sobre el escritorio configuración de pantalla y abajo del todo hay una opción que dice "configuración de gráficos".

Y tal cual así en todos los juegos que tengáis:

No se si sera placebo pero no noto los microtirones, sobre todo en BF1 que es donde mas se daban.

hybridtheory

¿A que hora Nuketown hoy? Que hay ganas

1
ReYzell

Puedo pasarme horas en nuketown, ese no parar me engancha:

1 1 respuesta
choper

#940 Al menos en ese cod no hacía falta 15 balas por enemigo. No salgo del modo extremo en este cod4 ni borracho xD

Kassie

Alguien tiene o ha probado el strike pack dominator FPS para la PS4?
Se nota mejoría en el aim?

1 respuesta
ReYzell

#942 Soy de los locos que cree que el Aim está en los pulgares (en consola) y los scuff/strickepack solo hacen posible movimientos y acciones mas rápidas que con los R y L en cuestión.

DrDr3

Os ha tirado BNet? Me esta haciendo cosas raras...

1 respuesta
Josite

#944 No, a mi no me conecta tampoco.

ReEpER

#934 Trailer del 2014?

1 respuesta
Turkit0
allday

Probaré todo eso que decis cuando vuelva a mi casa, pero vamos que he probado mil drivers y configuraciones y no arreglé nada, a ver si juntando todo eso se arregla xD

Irowa

Al llegar a prestigio se resetean las armas y las rachas de puntos también o se mantienen?

2 respuestas
IceDave

#949 creo que se resetean las cosas que consigues por nivel, pero no los accesorios, osea cuando llegues a por X arma si ya has conseguido en el anterior prestigio todos los accesorios te los podrás poner directamente

G-36

#949 Se resetea todo incluso las skins que tengas equipadas tienes que volver a ponerlas.
Los accesorios que tengas desblokeados se mantienen.

Y excepto el arma con la que uses la ficha para desbloquearla para siempre el resto hasta que no llegues al nivel que te las dan de nuevo no las podras usar, lo mismo las rachas, yo este ultimo lvl la use para los drones.

Ten cuidado que un colega mio le dio a poner la cuenta a 0 en vez de subir a prestigio, te sale la opcion en la misma pantalla.

Lo de las skins me toca bastante la moral, voy por 6 de pres y tol tiempo configurando lo mismo.
Sin sentido.

B

#946 hola, no vengas a ensuciar el hilo porfavor

Dientecillos

#927 ¿Cuántas veces van a reciclar el mapa?

Pizzelio

Cuando van a arreglar el sonido? Es casi imposible saber dónde está un enemigo por los pasos.

dantee

Joder reciclan un mapa hasta la saciedad (es lo que piden los jugadores) y la gente se queja,valve recicla los mismos mapas durante 15 años con dust2 hasta en la sopa y todo correcto xD

B

No les hagáis caso, son los testigos de battlefield vagina que les meten una mujer asiática con katana en el ejército nazi en plena Segunda Guerra Mundial y hacen palmas

Hablan desde la subjetividad más absoluta. Y no me extraña, intentan justificar la compra de uno de los mayores fracasos de la historia de los videojuegos

2 respuestas
Dientecillos

#956

¿Cómo llevas los 13 años?

1
hybridtheory

Treyarch va a meter Nuketown en todos sus juegos porque es su mapa icónico, y no hay problema con ello mientras sea un añadido gratuito.

2
G-36

#956 Pero aun hay gente que juega al BF? Yo con el 1 dije basta y el DLC que sacaron esta semana a 60 lereles se lo pueden meter por toda su progresia.

1 2 respuestas
Pizzelio

#959 JAajajajajajaja vaya trollazo.

1

Usuarios habituales