Call of Duty: Black Ops 4 #HG

B

#1134 Pero si te tengo agregado so cono xDDDDD soy mixTure

1 respuesta
Turkit0

#1141 Jodidos nicks rarunos que tenéis por todos lados cabrones

2 respuestas
B

#1142 Cryyyyyy Cryyyyyyy jajajajjaja

PD: Esto del cry me recuerda que ayer me han reportado xDDD

1 1 respuesta
Pintado

#1140 Si, desde el primer dia y sin problema

Pintado

#1142 Por cierto anoche llegue e hice lo de reloguear y funcionó, disculpa si te sentó mal o por como se lee. Por cierto jugáis por el discord de alpha o por donde?

1 respuesta
allday

Yo voy agregando a la gente segun veo esoy en el discord de Black OPS 4 PC ESP

A

Dejo por aqui mi battle tag por si alguien se quiere echar unas partidas. Suelo jugar con 2 o 3 mas pero siempre hay hueco. Avellano#1549

W4R__

W4R#21599

Gente con mínimo de skill plz

Kujo

#1137 Yo estoy con la KN y la verdad que me mola mucho. En cuanto la haga ORO me paso a la Rampart a ver que tal.

Turkit0

Yo también os voy agregando pero me da que sería mejor un Discord con todos los Mediavideros no?

Porque los Discords estos grandes, al final no conoces a nadie.... mejor que se quede todo en familia, asik he creado un Discord

Quien quiera ayudarme con la edición y administración del Canal de Discord, que se anime y me lo diga xD

#1145 Nada nada, todo aclarado :) , intento ser legal

#1143 Esta noche le damos ;)

1 1 respuesta
Alphanoc

#1150 No conoces a nadie jajaja,pero si en el que hay en el post principal están ahí casi todos los de Mediavida,en fin a dividir mas la comunidad.

1 1 respuesta
Turkit0

#1151 No dudo que estén todos en el discord del post principal, pero juntados con multitud de gente que no se de donde vienen, chupipandis y demas.

Ademas, si con el Discord puedes estar en varios servers, que problema hay. Yo mismamente estoy en ambos servidores

1 respuesta
Undetectable

#1152 Como si conocieses a todos los de MV xD

En el discord Español no hay chupipandis y siempre puedes entrar a jugar en los grupos que hay formados en los distintos canales , no tiene sentido abrir otro discord mas y dividir a la poca comunidad que hay formada y organizada ahora mismo.

Haces tanto spam de todo que parece que quieras vender algo a la peña xD

1
Turkit0

Spam de que? De las misiones de la Squad de la App? Obvio, aviso de las misiones para que todos las hagamos

Y del Discord lo he creado ahora mismo xD. Pero vamos, que defensa del otro Discord por tu parte xDDD, si podemos estar en los dos

Para todo lo demás:

P.D.: Dividiendo la Comunidad cual Puigdemont

1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

No para de tirarme Blizzard :_(

1 respuesta
Turkit0

#1156 Mírate el NAT. Esta tarde he tenido problemas creando grupos y demás porque tenía el NAT en Moderado

He seguido este vídeo cortito y ya la tengo abierta y sin problemas a crear grupos y jugar, tengo testigos xD

Turkit0

Nuevos mapas proximamente.

@dantee seran tus mapas del season pass que tanto preguntabas? XD

1 respuesta
dantee

#1158 No creo que uno de los mapas del season pass sea el mismo pero de noche,sería para matarlos xD

1
GR33N

xDDD

3
zarkand

¿Algún consejo para matar más rapido? me tiro unos segundos lanzando balas que impactan y el contrario me mata, veo su camara y me ha matado de 3 o 4 balas.

otra cosa, ¿alguna opción para que no se una en partidas en curso? siempre me meten en partidas que han acabado y nos están arrasando el respawn.

1 respuesta
TRuBi

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comments/a08jjp/psa_unless_youve_changed_it_in_the_config_file/

FPS para procesadores con mas de 2 threads. No sé si tendrá algún inconveniente.

2 3 respuestas
Pintado

#1162 ostia! Pues lo probaré luego que mi i5 tiene 4 threads :D

1 respuesta
rojasu

#1161 Mirate a ver si estas jugando con NAT moderada , yo al menos noto mucho la diferencia , procuro jugar siempre con ella abierta.

1 1 respuesta
zarkand

#1164 Luego miraré a ver, en mi portátil también tenía esa sensación con Nat abierta, hoy probaré en el sobremesa a ver que tal.

B

#1162 El i7 4790k tiene 8 no?

1 respuesta
rojasu

#1163 a mi al menos no me da ninguna diferencia.

1 respuesta
Pintado

#1166 Correcto, tiene 8 hilos
#1167 Yo al final llegue tarde y cansado del curro, ni encendí el pc. Pero bueno al menos lo que pueda tirar de mas siempre vendrá mejor.

ArThoiD

#1162 Yo poniendo 4 con mi 6600k me daban bastantes tirones.... Lo puse a 3 y creo que fue mejor, pero tendría que seguir probando, no lo tengo claro.

2 respuestas
goteNN

Lo de la latencia/ping es la puta clave eh.
Todo el finde con partidas de mierda y muertes absurdas llevando +100
Ayer me pongo a jugar, 3 partidas a 30 de ping, 2 segundos puestos y un win con 6,6,5 kills, súper facil los 1v1 etc.

Si fuera siempre así sería la polla.

1 respuesta

Usuarios habituales