Call of Duty: Black Ops 4 #HG

Turkit0

Los parches d esta edicion son bestiales jajaajaja, menos mal que trngo fibra de 600mb y me da un poco igual pero vamos... vaya tela xD

kormmyr

Hay parche esta semana? :(

B

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comments/a7xei2/til_treyarch_added_my_emote_suggestion_to_the/

rojasu

definitivamente mi matchmaking esta roto , o tarda mil años en buscar , o me mete en partidas con 1 o 2 personas xD.
Voy a probar a analizar y reparar

Lova

ya no sé ni las partidas multiplayer que llevo, meto cola al entrar mi equipo pierde de 25 y está el cielo plagados de helicópteros con snipers y de combate.

Pero que mierdas están haciendo?

allday

A mi que cualquier sniper te mate de un tiro en el pecho me parece ridiculo, que si que mucho posicionamiento y skill, pero que te matan de un tiro en el pecho, en la pierna o en la cadera ¿Cuando piensan cargarse eso?

1 respuesta
Lova

es que ya está bien 4 partidas seguidas que vamos a ganar y de repente me tira y dice que la partida no está disponible -.- no me jodas XD

por cierto no os ocurre que cuando os matan, luego veis la kill cam y la mayoría de veces no estabas donde realmente tu veías antes de morir que estabas?

GR33N

#1296 cualquier sniper? eso sólo lo hace la Paladin y siempre y cuando el otro no lleve escudo y tengas 150 de vida. Solo one shotea con esas 3 condiciones.

Así que no se qué problema hay.

1 respuesta
allday

#1298 Me han oneshoteado con un Outlaw en el pecho, full de vida y con la AMG también, pero vamos que me lo hacen desde siempre

2 respuestas
Dawidh

#1299 será en el multi, en el blackout no te oneshotean en el pecho con un outlaw, te dejan tiritando, pero no te matan de 1 hit

Raftz

Me acabo de dar cuenta de que puedo usar las skins reactivas en otras armas, pero hay una (la del dragón) que sale bloqueada haga lo que haga, las otras sí que me salen desbloqueadas :S

Edit: en la GKS que creo que es donde sale la tengo desbloqueada, pero en las demás no.

jonik2

os habeis fijado que en blackout nada mas salir el helicóptero ya se ha tirado la mitad de la gente? se tiran incluso cuando solo hay mar debajo, no lo acabo de entender.

1
GR33N

#1299 por que llevará el mod operator que tira 3 balas seguidas. Son casos puntuales, no te rayes tt.

Turkit0

Acabo de hacer limpieza en la Squad de Mediavida de la App, kickeando a los inactivos. Actualmente hay 4 huecos libres, por si alguien le interesa.

Mas info -> https://www.mediavida.com/foro/juegos/call-of-duty-companion-para-bo4-wwi-iw-pc-ps4-xone-620403

1 respuesta
ReVu

#1304 Intento unirme y pone que no se puede unir, que pruebe luego.

1 respuesta
Turkit0

#1305 La App funciona fatal, ve probando porque ya ha entrado un mediavidero y quedan 3 slots asik poderse se puede

KiRoG4

Alguien me puede decir en la seassion pass q mapas hay?

pJ_KoKo

Yo estoy hasta el nabo de baja confirmada que es lo que mayoritariamente juego la peña suda de pillar las caps de tus colegas o las de los muertos macho, menuda mala gana me entra, que se piren al DM for dummies coño.

2 1 respuesta
rojasu

#1308 yo creo que pasa en todos los modos con algun objetivo, llega a ser desesperante xD

1 1 respuesta
Bloodbanne

La skin "Plasma Drive" o algo así... en Blackout solo la puedes usar en la KN??? no se puede usar en el resto? Pero en el multiplayer si te deja... me parece injusto T_T

pJ_KoKo

#1309 Llega a serlo, llega ayer uno con 20 bajas y 3 tags wtf luego que perdemos xd

1
kormmyr

Pero lo de los objetivos lleva pasando desde siempre xD

1
Skarin

Para mí que siempre juego al objetivo es una mierda, cuando ganamos la partida siempre me da la sensación de que he tenido que ir yo haciendo todo para que ganen los demás xD Al final acabas hasta la polla, para que os voy a mentir.

B

La gente juega los modos por objetivos que no dependen de kills para alargar la partida y matar mas, por eso ni cogen chapas ni bases en dominio.

1 respuesta
Turkit0

#1314 Y que sentido tiene alargar eso si luego pierdes la partida

1 respuesta
B

#1315 Subir el KDA me imagino.

pJ_KoKo

Y ahora cada vez está más de moda hacer el subnormal con el cuchillo y el hacha? Se piren a jugar al For Honor >.<

1 respuesta
el_figura

#1317 Es bastante divertido, yo solo lo usé para sacarme el oro y he de reconocer que me lo pasé pipa.

kormmyr

a alguien de ps4 le dice que no tiene plus??? :S

pd: nada, parece que ya está :s

GR33N

He oído KDA?

Usuarios habituales